Álvaro Prieto Desaparecido.

Teq-

#805 no se sabe que han tardado 4 dias en encontrar el cuerpo que estaba prácticamente al lado? no se sabe por que han retransmitido durante varios segundos en la televisión pública el cadaver de su hijo? me falta tiempo para denunciar.

1 respuesta
Dredston

#810 Toda la pinta que ha sido esto.

R

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/dos-primeros-detalles-que-centra-policia-encontrar-cuerpo-alvaro-prieto_20231016652d4cd38160fc0001a573e6.html
"La primera impresión es que no tiene una señal clara ni externa de haber sufrido una agresión, tampoco tenía heridas de arma blanca ni golpes"
"Ha tenido que forzar alguien esa goma que une los vagones, esa estructura que hay por debajo para entrar ahí"

2 respuestas
P

#813 Mataleón limpio

1 respuesta
Ragest

Ahi salen las razones de la denuncia

1 respuesta
flipas23

#814 No como los que suelen hacerlos.

Badum tsss

1
bicho0

#813 osea se supone que esa goma está dura de cojones y no tienes huevos así porque si de doblarla a mano

1 respuesta
FuckDuck2

Lo del periodista huele mal
No me parece tan raro que lo encuentre él pero que lo haga justo cuando estaba en directo....

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo por eso no hablo con mujeres, no sea que tengan novio y luego me lleve un disgusto

alepe

Es típico en familiares de fallecidos en circunstancias desconocidas empezar a buscar culpables por todos lados y que alguien por lo menos se coma algún tipo de marrón. Imagino que será una manera de intentar combatir todo esto.

Personalmente, no lo acabo de ver.

4 1 respuesta
Zh3RoX

#818 El periodista no será el mismísmo Jake Gyllenhaal?

2
markath

#815 En el mismo tweet.

Sin embargo, la familia ha confirmado a EsDiario que esperarán a conocer todos los detalles para decidir qué rumbo legal tomar.

ArthurMorgan

Si, el periodista es el asesino.

Menudo plot twist, ni en el phoenix wright

4
tute07011988

#820 Tampoco le daría mucha bola viniendo de donde viene la "información". ¿Qué va a saber este desde su zulo de criptos?

1 1 respuesta
Albino

Fue el periodista con ayuda de un grupo de gitanos. Le hicieron el mataleón a plena luz del día en mitad de la estación y escondieron el cadáver con ayuda de los seguratas que habían expulsado previamente al chaval.

13 2 respuestas
Psicotropica

Está por ahí el vídeo? No lo encuentro en una calidad decente.

Veo que muchos comentáis que se ve la mano y demás, los que hay por ahí solo se distinguen las zapatillas.

No es puro morbo, deformación profesional

2 respuestas
Ragest

#826 La mano esta a la derecha, esta tan negra que cuesta verla

k0yi

#825 hostia, demasiado pronto

Soy_ZdRaVo

#825 y todo fue financiado por los servicios secretos noruegos

Lo he visto en 4chan

PoLLeZnO

#824 Lo saca de ESdiario, lo pone en el tweet.

1 respuesta
R

#817 Justo estaba pensando eso, tan sencillo es forzar la goma del acordeón? y más teniendo en cuenta que cubre un espacio con cableado de alta tensión

tokeh

#810 Si le roban con un mataleón entiendo que lo más lógico es dejar el cuerpo inconsciente y salir cagando hostias, no comprobar después de haberlo ahogado si tiene pulso o no y buscar un sitio para esconder el fiambre.

Que en tal caso serían unos gitanos o seres de luz, no el KGB.

tute07011988

#830 Pues mejor me lo pones. Así titula ese gran medio:

La familia de Álvaro Prieto estalla: denunciará a la Policía, Renfe y a TVE

Luego ya tal.

1 respuesta
sephirox

.

Kenq

#826 https://www.elmundo.es/andalucia/2023/10/16/652d0cf9fdddffd04e8b45af.html

Ya con la miniatura del video cuando pones pantalla completa puedes verlo

3 respuestas
Rassel

Yo la verdad que no entiendo nada.

ArthurMorgan

#835 Ese video creo que no es, ¿El de RTVE cuando lo muestran en directo, ya no existe?

1 respuesta
Ragest

#835 Es que estando donde esta el cuerpo como hostias va a haberse caido desde arriba xd

Y quien cojones entra de espaldas a un sitio como ese a echarse a dormir.

1
Denix

Pero como va esto? Acabo de llegar del curro y no entiendo nada de los ultimos acontecimientos, entre todos lo mataron y el solito se murió?
En fin,pobre chaval, cada día me da mas asco todo.

1 respuesta
Kenq

#837 El de RTVE lo borraron, estará pero por twitter o youtube. En ese sigues viendo lo mismo que mas da

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter