Álvaro Prieto Desaparecido.

Malaspiojos

#1107 No desvirtuemos el hilo que luego me moderan a mí.

Y bueno, sigamos. A mí sinceramente lo que me deja flipando es que hayan fotos del momento en el que se localiza el cuerpo como si eso fuese nada. Me pongo en el lugar de esa familia, con toda la panda de twiteros cochinos compartiendo eso y todos los sucios diarios aprovechándose del morbo, y creo que me daría un infarto de ira y dolor.

2 1 respuesta
Leoshito

Por curiosidad, cómo de posible es que la familia, en el futuro cuando el asunto esté zanjado y se sepa la verdad (o la máxima aproximación), denuncie a los medios que están soltando teorías locas o información incorrecta/falsa/para el click bait?

Hay algo que proteja a los medios?

2 respuestas
Malaspiojos

#1112 más bien, ¿no hay ninguna ley en este país que proteja a las familias y la intimidad del fallecido?

1 1 respuesta
bicho0

#1105 es que si se ha electrocutado en el techo es imposible que pueda acabar ahí metido solo ,es lo que han dicho.
Además han dicho que la cabeza también la tiene chamusca

1 respuesta
Prava

#960 ¿Y por qué cojones publican una mierda de estudio preliminar? ¿Quién es el inútil a cargo del departamento? Mutis absoluto hasta tener resultados DEFINITIVOS.

Joder qué puta mierda de inútiles, macho.

1 respuesta
Kenq

#1111 La ha cagado bastante TVE, el reportero sabía que estaba ahí y aun así lo grabo en directo para darle más morbo a la exclusiva. Debió llamar a la policía y ya grabar cuando ocultasen el cadáver

1 respuesta
hitsvil

#1107 no te has inventado nada, he filtrado tus 14 mensajes y no dices nada raro xd

Y ahora te responde diciendo que no desvirtuemos el hilo cuando le preguntas el porqué dice que te inventas cosas.

Huida hacia adelante y a tomar por culo XDDD

Malaspiojos

Te estás inventando esto:

#373Juni:

entre gitanos y seguratas anda el tema me parece a mí

1 respuesta
Crom1

ostia cuando el poli se asoma, estará pensando , como coño se ha metido ahí. todo muy raro

demetrio19

OK, con los pocos datos obtenidos, leyendo paginas salteadas y mi imaginación:

Si el chaval tonto no era por lo que estudiaba y si ya por la mañana no quedaría mucho de la borrachera, que otras cosas te hacen actuar de una manera poco acorde. ( mal de amores ) suponiendo que aparece una chavala que conoce al chico esa noche y que ha borrado cosas de IG, de cordoba a sevilla hay 140 km, entra dentro del rango de tinder ( 160 ), entonces chico conoce a chica, en vez de salir por su zona se va el solo sin ningún conocido o amigo de fiesta para conocer a esa chica, luego no ocurre lo que el piensa que va a ocurrir y se vuelve destrozado y jodido por dentro, tan jodido que a veces para alguien romperse una uña puede ser el mayor trauma que le ha sucedido en su vida, entonces en vez de pensar intenta colarse, como le sale mal lo mismo lo que hace es pagarlo con los que le intervienen y al estar jodido ( por dentro ) responde de manera agresiva o con insultos y luego ya sin pensar, por sus cojones intenta entrar como sea con la mala suerte que toca algo que no debe

pd : dep

1 respuesta
Malaspiojos

#1116 uf...tú imagínate una persona que es capaz de hacer eso la clase de destino que se está labrando. Cuando asesinaron al niño Gabriel Cruz también se dedicaron a circular imágenes del supuesto cadáver provocando un sufrimiento horrible a su familia. En este país hay un aburrimiento psicopático infinito.

Soy_ZdRaVo

#1112 los medios para salir indemnes solo tienen que probar que tienen una fuente aparentemente fiable que les transmite algo

1
Must

#1113 ¿tú has visto lo de Daniel Sancho? Si hasta se blanquea a asesinos xd Los medios tienen total impunidad para soltar cuantos disparates quieran. No olvidemos el QR que pusieron en los medios. del último audio enviado por whatsapp a una familiar de una víctima de lo de la discoteca que ardió hace poco... Es que eso debería ser ilegal, no me jodas.

No sé hasta qué punto la ley puede meter mano ahí, pero me da que no.

2
Prava

#1027 Pues llámame loco, pero no debería. ¿Para qué narices está el tren conectado a corriente si no se va a mover?

#1041 Con 3000V me parece que el recubrimiento no está ahí para evitar la descarga eléctrica.

1 respuesta
Xetroz

Digo yo que tras un examen exhaustivo de la zona y del cadaver se deberia de saber si se metio ahi por propia voluntad o lo metieron despues de muerto. No es lo mismo meterte ahi por tu propia mano y quedarte en una posicion determinada que meterte ahi a presion despues de estar muerto y que no quepas bien.

Ademas que intentar meter un cuerpo muerto debes de ejercer fuerza y eso digamos que haria que el cuerpo chocase con todo el bajo del tren y crearia determinadas huellas en el cadaver que se deberia de ver.

No es lo mismo una herida en un cuerpo estando vivo que estando ya muerto.

_LuZBeL_

Hay imagen del hueco?

1 respuesta
Ragest

#1114 pues entonces si que no entiendo nada ya, no se donde coño se ha podido chamuscar

1 respuesta
Hanure
#1120demetrio19:

Si el chaval tonto no era por lo que estudiaba

Me hace gracia los que repetís esto como si estar estudiando una carrera fuera sinónimo de que no puedes cometer negligencias o ser subnormal profundo xD

28 3 respuestas
Zh3RoX

#1126 Arriba tienes un video.

1
Malaspiojos

Al parecer aunque esté apagado mantiene la corriente, eso cualquiera tampoco lo sabe.

Ragest

#1124 no se, segun un supuesto mecanico forocochiano eso esta recubiertisimo y es imposible que le pegara ahi el calambrazo, sumado a que por estar parado ahi no deberia haber corriente.

Por eso pregunto, porque yo no se de trenes y un random de forocoches seguramente tampoco.

bicho0

#1127 que se haya chamuscada en el techo con la catenaria y ha caído y lo han escondido ? Pero para que lo iban a esconder , si alguien lo persigue y se chamusca solo saldrían corriendo porque ellos " no tienen culpa "

Fistri

Si encima del tren había un puente,capaz salto toco los cables de eletricidad,la prensa dice que aunque no estuviera activo la catenaria lleva eletricidad.

Y puede luego en peso muerto haberse metido entre los vagones,a saber,la policía puede tener videos y estar investigando algo si hay tercera personas en el caso.

1 respuesta
hailttthief

Lo único que tengo claro es que es un buen material para peli de David Fincher

TheFiskal

Mi teoría de periodista especializado en crímenes ferroviarios es que el tío iba to mamao. Lo mandaron a tomar x culo en renfe y el tío dijo "ah, si? pues me voy a llevar el puto tren pa la puerta de casa". El tipo empezó a averiguar la manera de meterse en el tren que estaba parado y empezó a buscar, buscar, buscar y algo le hizo chocapic

3
PuNTo

A mi la versión que le perseguían me entra con pinzas.

Teniendo la comisaría en la estación o los propios trabajadores de seguridad que no le dejaron pasar para pedir ayuda si le estaban siguiendo... tiene muy poco sentido que decidiera seguir huyendo y colarse en el tren.

Si no pidió ayuda y se intentó colar varias veces al tren... la lógica y aferrándonos a la navaja de Ockham parece que simplemente se metió donde no debía.

Dep al pobre chaval y esperemos se resuelva pronto todo para que la familia pueda descansar

1
Vitov

#1133 dicen que está tapado por arriba, que es imposible

D10X

#1115 Para q la policía empiece a investigar, no para que la turba fe internet tenga algo para no aburrirse.

1 respuesta
Ragest

#1138 al contrario que coño, la policia esta a lo auyo investigando, estas filtraciones son para los randoms como nosotros

Xetroz

#1128 La gente todavia no ha aprendido la diferencia entre ser inteligente y ser listo.

Que estudies una carrera como dices no significa que tengas que ser listo y puedes creerte cada gilipollez que vaya tela. Por poder ser yo tengo un amigo que es medico y cree en el comunismo.

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter