Álvaro Prieto Desaparecido.

Karch

#1128 por su edad seguramente primer año de ingenieria ademas, que en muchas entras con la minima nota porque hay plazas de sobra, y luego sales escopetao cuando no consigues aprobar ni una, alguno se cree ya que conoce el funcionamiento de un tren xD

AoShi

Lo del argumento de la carrera, en cualquier caso, estaría en su primer año y recién empezado...

Vamos que no es incompatible con haber tomado una decisión tan estúpida.

Karch

#1128 por su edad seguramente primer año de ingenieria ademas, que en muchas entras con la minima nota porque hay plazas de sobra, y luego sales escopetao cuando no consigues aprobar ni una, alguno se cree ya que conoce el funcionamiento de un tren xD

TheDomicus

Lo de la carrera es en el hilo de tinder

2
Juni

#1118 eso es la opinión que tenía en ese momento y que ahora mismo es ridícula.

Una cosa es inventarse algo y otra teorizar, que es lo que hemos hecho todos aquí

Teodolito

#1072 Llevas todo el hilo igual. Buena tara tienes compadre. Llovieron collejas de joven no?

1 respuesta
oho

Veís super normal lo de que el chaval estuviese bebido y se colase una y otra vez. Necesito que alguien me confirme que el muchacho padecía serio retraso, tenía antecedentes similares o apuntaba maneras porque de verdad no puedo creerl. No es nada normal . Quién en su peor borrachera hizo algo parecido con esa o cualquier edad? Está al nivel de perder un vuelo y querer bordear 2km de aeropuerto para saltar y terminar morir atropellado por un avión. Y todavía aquí se entiende la desesperación pues el problema no tendría una solución tan sencilla como cargar un teléfono. Es absurdo ni por alcohol ni por edad, de ser cierto eso debió darle un brote psicótico impresionante esa mañana.

4 4 respuestas
margariskid

#1147 a mi de hecho es lo que más me cuadra. Es que incluso por muy borracho que vayas no te dan las fuerzas suficientes para hacer todo lo que supuestamente hizo. Pero media pastillita de algo que le sentó fatal es otra cosa.

3
Eyacua

#1088 puede ser, aunque que se equivocara de tren indica que se perdio un poco y puede que decidiera quiza pasar ahi dentro la noche o quiza intento cruzar por el el hueco, quien sabe.

Tambien me imagino que un tren fuera de servicio estara algo apartado del resto, asi que igual entro por esa zona mas alejada o a saber.

1 1 respuesta
B

#1149 Igual fue a esconderse un momento y se quedó pegado...

1 respuesta
Eyacua

#1150 yo aun espero el plot twist de los gitanos persiguiendole por un lado y los seguratas por el otro.

1 1 respuesta
B

#1151

1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb
5
Juni
#1153sephirox:

Es que no se puede ser más cínico y tener menos vergüenza, madre mía.

Claro, porque perseguirme por este foro para insultarme y soltar tonterías que te he tenido hasta que bloquear es de ser una persona de lo más sensata.

¿Podrías dejar de acosar a la gente? Gracias, a ver si este es el último post que me dedicas que no sea para interactuar en un foro, pesado.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Menudo crack el chaval. Darwin.

Aitortxu
1
ElJohan

Pues bueno, que el chaval ha hecho el cabra y lo ha pagado... Fin del culebrón.

bicho0

Aquí explica perfectamente lo del tren . El tren era eléctrico y lo han movido para arreglar otro que era diesel .El tren estaba conectado para que no se descargase

https://www.eldebate.com/espana/20231016/tren-subio-alvaro-prieto-estaba-parado-arrancado-funcionamiento_146916.html

En fin sobre el tema no me parece bien que a este muchacho se le de días de luto y patatin y el 26 de septiembre encontraron a otra muchacha muerta en Córdoba desaparecida y se quedó en el olvido . En fin , lo que hace el tema mediático

2 respuestas
oho

#1160 puede que intentase desconectar el tren para cargar su móvil. Ya sabes, la típica decisión equivocada cuando vienes de una fiesta

ArcadeGun

#1147 te sorprendería lo retrasada que es la gente.

Ragest

#1160 hombreeee ahora si calza.

El tren encendido y por ahi aparcado sin seguridad, el chaval, que no es la primera vez que monta en uno, sabe que dentro hay enchufes y, con suerte hasta un cable. Ademas el muro esta tirado abajo asi que lets go.

Falta la ultima pieza, que es que los cables del tren estaban hechos una mierda y el chaval segun los toco quedo seco por el mal estado del recubrimiento.

3 respuestas
intelntl
#1163Ragest:

El tren encendido y por ahi aparcado sin seguridad

wait what?

Osea, tener que saltar una vaya es "sin seguridad"? Yo creo que la culpa sigue siendo del que se cuela en una de estos recintos eh

2 1 respuesta
Ragest

#1164 pues hombre, lo tienes de facil acceso y sin vigilancia, a mi me parece eso la definicion de sin seguridad.

2 respuestas
intelntl

#1165 A mi mis padres me enseñaron a no saltar vallas y colarme en sitios, pero bueno.

7 1 respuesta
MicrosofWord

#1163 Me estás diciendo que un chaval piensa antes en cargar un teléfono entrando en un puto tren que no está en funcionamiento y esperando que dentro haya mágicamente un cargador en lugar de ir a una cafetería y pedirlo?

Y por otro lado, necesitas vallar 200km de vías porque si no la gente se va a colar donde no debe hacerlo? Aprovechas un hueco y te cuelas por lo que la responsabilidad es tuya, no estamos hablando de un fallo de seguridad en el cual te cae un cascote de una fachada.

La de piruetas que dais.

2
ElJohan

Ahora que probablemente hubiera una negligencia por parte de la RENFE? no lo dudo, esto no quiere decir que el chaval no estuviera haciendo el idiota.

Dredston

#1146 Al menos no se me ocurre meterme entre dos vagones.

_Akiles_

y te puedes quedar tieso sin tocar la parte de arriba del vagon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter