Álvaro Prieto Desaparecido.

Fistri

Creo que se os va mucho pensando que el chico busco entrar al tren solo para cargar el móvil,como si quizás no hubiera cargador en la estacíon.

Y el caso no se ha cerrado aún no deis por hecho que ya esta todo contado.

Y #1163 es como si yo cojo entro a tu casa por la puerta abierta y intentando robarte,me lesiono gravemente con algo y te denuncio por mal estado de algo de tu hogar.

S

#1147 Barra de bar y observación mía inc

Yo vuelo bastante, debo ir a 20tantos aviones por año approx, y si de algo me he dado cuenta es que la gente se vuelve muy irracional cuando se les plantea la situación de que se van a quedar atrapados en un sitio a tomar por el saco de donde viven/quieren ir (les cancelan un vuelo, inmigración no les deja pasar, etc etc). He visto hacer gilipolleces tremendas y tomar decisiones de forma totalmente precipitada e irracional a raíz de eso.

No se si será algo evolutivo o yo que se, pero parece que el prospecto de quedarte tirado en medio de la nada hace paniquear muchísimo en general. Si a eso al sumas corta edad, falta de experiencia en situaciones así y que quizá tras haber estado toda la noche de fiesta tu cerebro no está precisamente en su punto álgido tampoco lo veo tan tan descabellado.

No conocí al chaval así que todo es hablar por hablar, pero me lo puedo imaginar desesperándose tras verse sin batería el en el móvil y sólo en un sitio que no conoce y le pilla lejos hasta el punto de llegar a parecerle buena idea hacer lo que hizo.

13 3 respuestas
Vitov

Yo lo que veo es que ya está muerto, ensañarse está de más

ElJohan

#1170 Supongo que la catenaria es la fuente de alimentación principal de ahí llevas la corriente por cables hasta el motor y el resto de aparatos eléctricos.

1 respuesta
B

A mi me parece que todo encaja, el tio iba ciego se encabronó y se metió ahí porque los seguratas no le dejaron entrar sin billete.

intelntl

#1172 Bastante de acuerdo

Heysen

#1166 Lo que no enseñaron fue la diferencia entre "seguridad" y "educación"

1 respuesta
JiMmY

En las fotos parece que hay sangre no?

Eyacua

#1165 osea que si te saltas la seguridad de algun sitio es que no hay seguridad?

Si te saltas la seguridad de algun sitio te toca acarrear con las consecuencias. Al pobre chaval le toco la peor consecuencia posible.

Que tenia 18 añicos, no 6. Sabia de sobra que se estaba colando, que hay riesgos al ir por las vias y demas.

Ha sido un accidente, pero un accidente por negligencia propia. Y me repito, todo lo digo en base a lo que va saliendo, que no me venga ningun perseguidor de foro redicho cuando salga que ha sido Hamas con el mimimi.

1 respuesta
flipas23

#1147 Uffff, yo tengo algunas entre mis 20-24 años potentes. En una me equivoqué de edificio y pensé que el mío estaba derruido, así que acabé gastando 40€ en un taxi para despertar a la.madre de un colega que tuvo que pagarlo y acogerme en su casa.

Esto es real, aquí no hubo ni Crash Bandicoot ni hostias.

1 respuesta
SnighT

#1179 Pues a mi me sorprende que donde haya un tren parado supuestamente en mantenimiento no haya ninguna camara

1 respuesta
Juni
#1180flipas23:

aquí no hubo ni Crash Bandicoot ni hostias

1
Cosamala

Vuestros padres nunca os dijeron, si pasa algo coge un taxi que nosotros lo pagamos en la puerta, y ahora que hay móviles puedes decirle al propio taxista que te deje llamar a tu madre... Lo de colarse en una cochera para luego ir andando hasta otro tren no tiene puto sentido, después de sacarte dos veces de la estación...

1 1 respuesta
butthead

Los que os informáis con "analistas" como Alpiste, haceroslo mirar en serio.

17
Eyacua

#1181 ni idea del protocolo para poner camaras en estaciones pero supongo que los lugares donde mas camaras habra sera donde mas concurrencia de gente tengan.

Endocare
3 respuestas
Ragest

A ver, porque hay que hacer las cosas asi, que se ve que no se entiende.

Colarse en un taller de trenes esta MAL.
Tener trenes arrancados y que no haya ni dios por ahi vigilando esta MAL.

2 respuestas
alexkanter

#1187 El tren no estaba arrancado. Simplemente la catenaria siempre lleva electricidad.

1 1 respuesta
Lizardus

#1183

A mí es que no me sorprende nada en un chaval de esa edad ese tipo de razonamiento. Absurdo.

Y yo mantengo que el muy genio, mosqueado perdido porque lo tirasen al intentar colarse se subiria al siguiente tren que vio para ir de polizón en la intersección del vagón para salir de ahí.

Es una hipótesis tan mongola que me parece la más real.

Ragest

#1188 https://www.eldebate.com/espana/20231016/tren-subio-alvaro-prieto-estaba-parado-arrancado-funcionamiento_146916.html

1 respuesta
Blue_ogre
#1187Ragest:

Tener trenes arrancados y que no haya ni dios por ahi vigilando esta MAL.

Porque? Anda que no hay mil cosas mas peligrosas que un tren con 0 vigilancia, los de RENFE seguirán su protocolo y au, que culpa tienen ellos de que el chaval le haya dado por subirse al tren?

D10X

#1172 Tengo videos y fotos de la gente en panico en la isla de ons, porque el barco q tenia q llevarnos de vuelta no podía atracar por el oleaje ...

La isla de ons, en pleno verano, despejado, un sitio q tiene alojamientos y hoteles, y q sigue siendo España ... Y la gente como loca, insultos, empujones, ....

alexkanter

#1190 Sigue siendo irrelevante. Aunque estuviese apagado la catenaria siempre tiene tensión. Aquí el problema es a quién se le ocurre agarrarse a una catenaria.

2 1 respuesta
kirtash74

#1177 coincido

1
radius

#1186 Cada vez más Darwiniano

1 respuesta
JCamara

Es imposible que se le ocurriese agarrarse a la catenaria, si en mediavida he leído que la gente que estudia carreras no hace esas cosas.

Ragest

#1193 Pero no habiamos quedado que el hueco estaba tapado por arriba?

2 respuestas
alexkanter

#1197 Ni idea. Yo lo digo por esto de las cámaras

1 respuesta
pelusilla6

#1186 Ostias...

Que tocase algo entre vagones vale pero se agarró a la puta catenaria??? joder

laZAr0

Yo lo veo claro, el chaval estaba frustrado y perdido después de que no pudiera coger el tren y echó a andar pegado a las vías sin saber muy bien a dónde iba, en algún momento, cuando llegó al taller se encontró con un punto sin salida o se le figuró cruzar al otro lado de la vía pasando entre los dos vagones y ahí se quedó pegado.

No hay más, un crío perdido deambulando por las vías sin saber qué hacer, no tenía por qué saber que por ahí pasan cables de alto voltaje, al igual que muchos de vosotros tampoco lo sabríais hasta que habéis leído la noticia. Mucho sentido común y todo lo que queráis, pero no es algo que cualquier chaval de 18 años tenga por qué saber, aunque para muchos resulta evidente, yo mismo no sabía que por ahí pasaban esos cables y pensaba que sólo iban por el techo. Mucha gente no tendrá directamente ni idea de que en un tren hay cables de alto voltaje expuestos.

En fin, que una pena, una muerte muy desgraciada y accidental. El tema de los gitanos no tiene sentido por ningún lado, como mucho podría encajar en el intento desesperado por subir al tren. Pero no tiene sentido que nadie colocase ahí un cadáver.

#1198 justo le comenté eso a medio día a mi familia cuando al llegar del trabajo me contaron que lo habían encontrado ahí, que a lo mejor se subió al techo y se electrocutó. Yo tampoco sabía que entre los vagones hay cables de alto voltaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter