Álvaro Prieto Desaparecido.

Zh3RoX

Sí, el chaval intentó meterse por propia voluntad en hueco de 50 centimetros entre dos vagones de un AVE, protegidos con vete tu a saber que, sí, seguro.

3 respuestas
g-sus

#1080 unas concertinas buenas y no se te cuela ni Dios

sephirox

.

2 respuestas
Psicotropica

#936 en la noticia pone claramente que es el informe preeliminar

B
#1043Alien_crrpt:

Los de renfe que atendieron al chico tendrian que estar la mitad en la carcel.

Reflexiona lo que dices e infórmate sobre el código penal... Una de las dos cosas está fallando gravemente.

#242huberman:

(no sé si en esa zona puede recibir una descarga eléctrica de la catenaria que lo dejara moñeco...

antes de que se viera lo de la mano negra yo me lo olía al verlo ahí tumbado entre los vagones.

Eyacua

#1078 lo de no ir borracho muy de acuerdo.

Lo de no medir bien lo de meterse ahi ya es conjetura totalmente. Ahora mismo, a no ser que salga que han movido el cadaver, que seria ya el replot twist de la decada, pinta que se intento colar y se metio donde no debia.

Distintas fuentes hablan de que intento colarse de muchas formas aunque tambien dire que esta este tema como para creerse la version de nadie a estas alturas.

1 1 respuesta
Dredston

#1081 Es que no se puede creer.

B

#1086 A ver, con los pocos datos que he leído (por encima), si el chaval quería coger el tren y no lo dejaron, seguro que se creyó que estos trenes eran como los del oeste o que si lo hacían en la india él también podía, y se intentó colar. Lo que me extraña es que se intentara colar en un tren que estaba fuera de servicio... Algo raro pasa, a ver qué explica Renfe.

3 respuestas
alexkanter

#1081 Quién le obligó si, a priori, no hay signos de violencia ni nada?

1 respuesta
Ragest

#1088 justamente he visto videos de indios tocando catenarias y suelen salir volando xD

D10X

#1049 Yo mismo, ayer tuve q pedir un cargador de móvil en un restaurante para pagar las comida

Zh3RoX

#1083 Según la información que da Google, Santa Justa es de un tamaño similar a las estaciones que mencionas, tiene 12 vias.

#1089 Pues no lo sé, pero de verdad que me cuesta mucho creer que se haya metido ahí por propia voluntad. Me cuadra más que se subiese al tren, se cayese por el hueco entre los dos vagones, quedando atrapado y luego muriese electrocutado.

s4suk3

Puntos de interés en el caso de Álvaro Prieto (resumen):

  1. LUGAR HIPEREXTRAÑO. Coinciden todos en que en esa zona encima del bogie del tren (donde articula), donde además ahí hay un pivote de rotación, es un sitio extrañísimo para meterse voluntariamente y esto se abre a estas opciones: 1) tuviera forzosamente que salir corriendo hacia algún sitio huyendo de algo y se metió ahí , 2) que intentara esconderse de alguien allí que le perseguía y llegara allí por desesperación de una fuerza mayor o 3) que fuera colocado el cuerpo.

  2. CRUZAR BAJO “ENTRE COCHES” NO TIENE SENTIDO. No tiene sentido querer cruzar por debajo del tren por esa zona, básicamente porque no hay espacio. Tampoco meterse por ahí, porque no es viable, y MENOS AÚN en un tren que está en una VÍA DE APARTADO o en el Centro de Tratamiento Técnico (CTT) y sabe que no va a su destino. Está parado.

  3. ARCO ELÉCTRICO MUY POCO PROBABLE. Si se hubiera subido al techo de un coche (así se les llama a los vagones en el argot ferroviario) o una distancia cercana a la catenaria (subido en alto), sí que hubiera podido haberse producido una electrocución por un arco eléctrico, pero no hubiera caído ahí en ese hueco tan extraño, claro. En plena vía (sin subirse) no hay riesgo de arcos eléctricos.

  4. ¿VOLTAJE ENTRE COCHES? (ESTO NO ESTÁ CONFIRMADO AÚN) que ese voltaje del cable entre coches de 3000 V del que hablamos, si el motor no estaba arrancado o el pantógrafo levantado (es decir no estaba encendido el tren), NO existe ese voltaje. No sabemos si el vehículo era diésel o eléctrico, pero es lo mismo. Esto puede cualquiera preguntarle a alguien de Logitren o Actren que son los que mantienen los trenes y entenderán de riesgos.

  5. POR ÚLTIMO, y lo más relevante, un testimonio MUY IMPORTANTE, que ha salido en televisión esta mañana.
    Ha salido el testimonio en directo de un señor mayor, VECINO DEL BLOQUE de pisos justo donde acordonaron anoche diciendo que vio su vecino (mientras paseaba al perro) a un chico esa mañana de la desaparición a esas horas (justo donde acordonaron anoche) ENTRE DOS MUROS de hormigón como escondido… Pensó su vecino que le pasaría algo o tendría algún retortijón.
    Ha salido en el programa ENFOCANDO CON LA CÁMARA el hueco entre esos dos muros, donde estuvo anoche la policía y debieron recoger alguna muestra.
    .
    ¿Sería él escondiéndose de alguien? ¿Sería alguien que estaba buscándole para ocultarse?

fuente: Alvise Perez

2
Endorfina

#1083

Y las puyas ya tal

Ni he seguido el tema, ni me parece que los de seguridad hayan actuado mal por lo poco que he oído del tema, ni tengo nada contra los seguratas random (energúmenos puede haber en cualquier trabajo), ni considero que sea un trabajo denigrante para quienes se dediquen a ello.

D10X

#1088 Pero como coño te vas a colar en un tren en Santa Justa. Vamos a ver, q no es una estación de pueblo con un tren q pasa cada hora.

Es imposible q supiese cual tren tenia destino Córdoba, asi q ... Se metió alli para esconderse, o llevaba tal tajada q entro donde pillo.

2
kraqen

Hoy en día está todo lleno de cámaras. Si actuaba como que le seguían, o se ve que le seguían, saldrá en alguna de ellas.

_Akiles_

Que tiene de verdad los que lo vieron haciendo autostop? si el chaval intentaba pillar un tren o salir de ahi a toda costa refuerza la teoria de que estaba escapando no?

1
markath

#1055 Al igual que pedir responsabilidad a la policía si ya estaba muerto antes de que empezasen a buscarlo.

1 respuesta
Malaspiojos

Cómo os gusta el morbo y la telenovela. Para mí muchas veces las cosas son como parece que han sido y no hay más. Él lo intentó una vez, lo intentó otra y de que se subía, se subía. Desde luego Álvaro ha abandonado esta vida dejando claro que a cabezón no le gana nadie, y de que cuando la muerte te busca y acecha de cerca, no hay ni trenes ni vagones que te ayuden a escapar.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1098 los 4 días de sufrimiento de más de la familia son reaponsabilidad suya.

No haber hecho el trabajo bien es responsabilidad de la policía.

A ver si ahora no pasa nada si la pifian al investigar una muerte porque total, la persona ya está muerta xD

1 1 respuesta
Juni

Visto lo visto que el tema no avanza en nada desde las 15:00 de la tarde, por mi parte me mantendré a la espera de la autopsia y de la investigación policial, pero igual que #1099 dice que algunas veces las cosas son como parecen y no hay más, a mí hay cosas que no me cuadran y mucho (como por ejemplo que intentara entrar en un tren en la estación y luego acabara en mitad de dos vagones a 1km de allí).

2 1 respuesta
bicho0

Ha dicho un forense en las noticias que si se hubiera electrocutado en el techo con la catenaria no puede haberse caído por el hueco porque está sellado por arriba y además se hubiese caído al suelo más probable ,y si intento colarse por las vías no se podía haber electrocutado porque no tenía corriente el tren .

1 respuesta
Malaspiojos

#1101 Okey, ¿cuál será el título de tu libro?

1 respuesta
Juni

#1103 No entiendo el ataque gratuito, sólo te he quoteado para hacer referencia a lo que estaba diciendo.

1 1 respuesta
Ragest

#1102 pues es la única explicación no conspiranoica que me estaba cuadrando

Que el tio saltara de aqui para abajo, se churriscara, saliera volando y acabara, por casualidades del destino, en ese hueco, en esa posicion.

https://maps.app.goo.gl/b87L9YBVNLZ6dUCz6?g_st=ic

1 respuesta
Malaspiojos

#1104 Bueeeeno detective Juni, no te digo nada. Pero inventar también es peligroso, te aviso.

2 respuestas
Juni

#1106 ¿Puedes decirme qué me he inventado?

3 2 respuestas
Xetroz

#1106 Señora suelte del brazo al chico y por favor tome su medicacion.

2
markath

#1100 No estoy para nada de acuerdo que sea responsabilidad de la policía el sufrimiento de la familia. Tardar 4 dias en encontrar un desaparecido es hasta poco tiempo en realidad. Y no han pifiado la investigación de la muerte, pues eso no había empezado.

kirtash74

#1081 no se lo cree nadie

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter