Álvaro Prieto Desaparecido.

SkalS

#483 pues al final apunta a que así ha sido parece ser.

2 1 respuesta
Endorfina

Pobre chaval.

A ver que ha pasado al final, pinta a mucha mala suerte y algo de negligencia.

1 respuesta
Kr4n3oK

Los que piden responsabilidad a la gente de renfe, creo que estáis enfermos de verdad xd. Cada día se intentarán colar UNOS CUANTOS y unos CUANTOS que tiene que echar para atrás. Dejad de decir gilipolleces. Han hecho su trabajo y su responsabilidad y punto. Lo queráis ver como lo queráis ver. El único culpable de su muerte ha sido el, por hacer lo que ha hecho sin mas.

Diosa-

20 2 respuestas
Dieter

Pedir responsabilidad a renfe es como pedir responsabilidad si un tonto salta el checkeador de billete del metro de tu ciudad, se resbala y se desnuca. Lo del chaval por lo que va saliendo la información, apesta a mala suerte y negligencia por su parte. La familia puede pedir la responsabilidad que vea conveniente, debe ser duro que tu hijo haya muerto posiblemente por ir medio borracho y hacer el gilipollas.

Todos los veranos nos reimos cuando se estrena la temporada de verano cuando un ingles random hace balconing borracho como un piojo, incluso ellos tienen una familia que los quiere y seguro que la toman con el hotel, pero luego viene una autopsia y tiene el recorrido que tiene.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Angeliuz

#1038 eso parece, si. Pero a ver cómo se desarrolla

1
D

#1054 si y borro todas las foto de ig que casualidad

Kaiserlau

Y si el chaval se colo entre los dos vagones? y le pego un chispazo?, o se quedo atascado, o incluso subió al techo y se colo entre los dos?.

Kr4n3oK

#1054 No me puedo creer que la peña esté pasando fotos de la chavala esta, como si tuviera algo que ver. La gente está enfermísima.

6
RusTu

#1051 Tiene toda la pinta la verdad

hP

#1031 debajo no, entre 2 vagones y en marcha, de ahí que el reportero lo viera filmando en directo.

Yukinary

Pero vamos a ver, imaginaros que sois seguridad o revisores de renfe cuyo trabajo es precisamente impedir que gente se cuele o lie en el tren, pillais a un chaval que viene de vuelta posiblemente o borracho o con pintas de haberlo estado que se cuela dice haber tenido billete pero que no tiene bateria en el movil (que casualidad) , no se vosotros yo no veo tan raro echarlo , el intentar colarte ya denota que quieres hacer el lio sino vas de buenas pides cargar tu movil cinco minutos con educacion y dudo que cualquier personal o incluso cualquier bar te lo niegue.

2 respuestas
Eyacua

Para mi lo mas flipante de todo esto han sido los wasaps publicados donde gente muy cercana a el, especificamente esa noche ademas, decian sin tapujos que lo habian matado unos gitanos 100% o casi en base a lo de la chavala esa.

Los bandazos que ha dado esta historia han sido increibles.

pd: he leido en otro lado que le ofrecieron cargar el tlf en un sitio donde se intento colar 2 veces (un catering(?)) y dijo que no. Aunque a saber.

#1063 Es que sin billete no te tienen que dejar pasar. El trabajo del de renfe es controlar eso, el error ahi es unicamente del chaval por ir sin el billete.

Que si ese era el problema podia haber pedido un cargador en algun sitio o quiza de alguna manera obetener ese billete (abrir su correo en el movil de alguien, por ejemplo?) pero opto por lo que opto.

intelntl

#1048 no, aquí las unicas bromas internas son "pole", "shurmano" y "roto2"

eltiodelpaqu

El chaval ha muerto porque se metió en un sitio en el que no debia estar. Otra cosa es que la busqueda sea digna del inspector gadget, pero culpable de lo que ha pasado solo es el chaval.

5
Vitov

Tan joven es una lastima

Zariel

#970

2
MrGarciaZ

#1063 Tu imagínate si todos los que salen borrachos y sin dinero tienen que ser atendidos por Renfe. Que a lo mejor das con un vigilante que te ve afectado y por x o por y te deja pasar o te ayuda pero no han actuado mal en ningún caso. Otra cosa es la coordinación de la policía que parece el jefe wiggum.

1 respuesta
covaga

#909 lo mas raro es que lo hayan hechado.

Almenos aquí en Barcelona parece un coladero de cuidado o es porque se llaman Moha los que se cuelan?

margariskid

Es que es eso. El chaval se ve ya que muchas luces no tenía. Encima súmale que tiene 18 años, es deportista de elite y habra bebido en toda su vida unas 2 veces??? Vaya, que es la inocencia hecha persona. Que entiendo que tanto la policía como RENFE van a dar una mala imagen después de esto. Pero lo de buscar culpables????!! Si precisamente para una vez que los de seguridad hacen su trabajo correctamente..

Dredston

Alguien podría hacer el meme del negro que señala la opción buena.

  1. Pedir amablemente que te dejen cargar el móvil para llamar por tlf a tus padres/amigos/alguien que te pague un billete a Córdoba. (NO)

  2. Intentar colarte repetidamente en trenes hacia Córdoba para acabar llegando a la conclusión de que lo mejor es meterte entre dos vagones a ver si con suerte llegas a Córdoba. (SI)

2 respuestas
covaga

#1024 no, tendria que haber un arco electrico como minimo.

Los arcos electricos pueden cortar la piel y puedes sobrevivir pero morir desangrado.

Si ha tocado la linea, posiblemente quede carbonizado si es AT

Diosa-

#1069 ya te digo que lo que le ha fallado es no llamarse Lucía y tener una 90 de pechos.

Una vez me colé en un cercanías (no suelo cogerlo nunca y no sabía cómo mi3rd4 coger el ticket en la máquina y se iba el último que podía coger), llego al destino y claro no podía salir... se lo digo al de seguridad y me dijo "Ay, pues ahora vas a tener que pagar el billete más un plus...", me dejó salir y me dice "bueno venga, vete para casa que es tarde, cómo voy a hacerte pagar 15€ por un viaje?"... (lo gracioso es que no tengo 18 años y seguramente con 28 tengo más dinero en la cuenta que ese señor, iba a pagar lo que fuese sin problema xD)

Y porque no me gusta el transporte público que sino, viajo gratis vaya...

Que le pase lo mismo a un niño/hombre

Endorfina

#1056

¿Pero qué dices tío?

Hablo de la búsqueda y las cámaras. Y no asevero nada porque no sabemos nada.

Acojonante la película que te montas.

1 respuesta
BirK

#1072 No, si quieres hacer el subnormal hazlo por tu cuenta

3
Dredston

Sigo sin creerme que este ser humano haya llegado a la conclusión de que era una grandísima idea meterse ahí.

Ragest

Oye que el chaval este tonto no parecia ser (estaba estudando una ingenieria mecanica) ni parece ser que estuviera lo suficientemente borracho como para que se le notara (en el audio habla normal y tiene conversacion con azafatas y seguratas que no dicen nada sobre eso)

Por ir quitando ya esos dos temas.

2 respuestas
YokeseS

#1078 Intentaría arrancar el tren por su cuenta haciéndole un puente

3
oho

Homicidio imprudente se llama la película.

Si te metes en un ave con dos controles de acceso lo mínimo es una visita a la comisaría. Si después intentas colarte por zonas restringidas entonces ya te quedas sentadito en la comisaría medio día mínimo hasta que se te pase la borrachera y vemos qué te pasa para que se te esté pirando así. Ahora, si un joven deportista con 4 copas de más lo que entiende del mensaje transmitido es que todavía puede seguir jugando al escondite y saltando entre los trenes a lo Bruce Willis apaga y vámonos.

Es una de las estaciones con más movimiento de Andalucía. Esto deja en pelotas la seguridad de la estación pues no solo el que se cuela a los vagones está en riesgo y se te ha colado tres veces un niño en unos minutos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter