Álvaro Prieto Desaparecido.

R

#1014 https://okdiario.com/andalucia/encuentran-cadaver-dos-vagones-que-podria-ser-alvaro-prieto-11739667
En ese video si se ve bastante más claro

2 respuestas
Teq-

#980 esperemos que nunca tengas que vivir la muerte de un hijo para imaginarte como se debe sentir la familia ahora mismo.

17 1 respuesta
margariskid

#1019 mi coche lleva un par de semanas en el taller. Ve, pégale un lametazo a la bateria y dime si te pica o no

3
pezukero

#1021 No debería haber cogido fuego la ropa si ha llegado al punto de achicharrarse a ese nivel?

2 respuestas
bATUSORZ

#1018 Sois conscientes de q el tren estaba en una especie de deposito? Que no tiene nada de sentido, desplazarte 20-30 mins para ir a un deposito de trenes y meterte en un espacio minimo? XD

1
Kernel0Panic

Menudo cerebro galaxia el chaval, intentando colarse entre 2 vagones de casi 160 toneladas y decenas de puntos por donde pasan miles de voltios.

Me recuerda a un conocido mío del campus que decidió cruzar borracho los 8 o 10 carriles de la m30 a la altura de Estrella matándose él y casi llevándose por delante a una familia que iba de vacaciones.

n3On

#1019 Que este averiado no quiere decir que no lleve corriente los cables y demas cosas...

1 2 respuestas
Angeliuz

#1027 no se qué decirte, si un tren está apartado suele estar parado/apagado con los pantógrafos bajados.

Y eso no se sabe, es que las manos negras puede ser mierda de las juntas de caucho de los coches.

1 respuesta
R

#1024 Son quemaduras a nivel interno, no creo que afecten a la ropa

ArcheR

#1022 Una cosa no quita la otra. En ningún momento digo que no estén dolidos por la muerte de su hijo. Es obvio que es un palo, independientemente de si su hijo cometió un error o varios y eso le llevó a la muerte o no.

Pero como le he dicho a otro usuario, precisamente por ese dolor que tienes ahora en caliente es por lo que tienes que tener cuidado con lo que dices, porque dedicarte a echar balones fuera atribuyéndole la culpa de la muerte de su hijo a todo el mundo menos a él mismo es absurdo.

oho

A ver si lo estoy entendiendo porque alguno se pensará que santa justa es donde para el cercanías en un pueblo de 800 habitantes.

El muchacho se coló y lo echaron. Después "
intentó volver a la estación desde una zona restringida tras ser expulsado de un AVE" y lo vuelven a echar. Y después de 72h buscando al chico y revisar todos los videos, lo encuentran debajo de un vagón.

Madre mía qué vergüenza. Viendo como se depuran responsabilidades en este país al final acaban en la cárcel los perros de la UME.

5 1 respuesta
R

#1028 hombre, en el estudio preeliminar también añadían que no tenía pelo, así que tiene pinta de que se ha chamuscado

1 respuesta
Angeliuz

#1032 si si, si yo manifiesto dudas. No se que hizo este puente ese tren, aunque Renfe diga que no presto servicio, pudo hacer maniobras para entrar y salir de los talleres

1 respuesta
R

#1033 de todas formas, está bien tirada, yo también pensé que podía ser eso mismo, vamos, yo saco la mano igual de negra del ollín acumulado en mi garaje cuando trasteo algo, imagínate hablando de trenes.

Rezagado

Salvo que el chaval sea Hulk eso que se ve no es una mano

_jBj_

Hablando con mi hermano del tema, me dice que se comenta que es probable que haya accedido al tren desde un puente cercano (algo de eso me suena haber leído por aquí). Eso explicaría por qué aparece metido entre los dos vagones, porque o se electrocutó arriba y cayó en el hueco, o bajo desde el techo del tren por el hueco, a lo mejor pensando que por ahí podía entrar en el tren.

Cómo llego hasta ahí desde la estación... Imagino que buscando un lugar por el que colarse, vio el puente y le pareció la mejor de las ideas. A mi no me cuadra mucho pero bueno, a saber cómo iba el chaval, lo mismo iba puestísimo de algo además del alcohol y se le fue de las manos.

1 respuesta
kirtash74

#1019 lo electrocutaron y después lo pusieron ahí

2
B

.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ragest

Preguta seria, que no lo se.

Los cables de alta que tiene ahi el tren no estan recubiertos o algo? Si lo tocas te comes los 3000 voltios?

1 respuesta
Diosa-

Me va a dar miedo subirme a un tren a partir de ahora si con cualquier cosa que toques te puedes achicharrar

Alien_crrpt

Me huele muy mal. Pero muy mal.
Los de renfe que atendieron al chico tendrian que estar la mitad en la carcel.

Es que no hay camaras en la estacion? Espero que revisen las cámaras y muestren todo por la televisión.

D.E.P
Y lo siento mucho por la familia.

2 respuestas
Fistri

Ahora deben de mirar si se eletrocuto el solo por querer acceder ahí o si peña lo seguía y el huía busco esconderse ahí y sería parte de culpa de quien lo siguiera.

O puede ser que lo atraparan y lo tirasen del puente al tren y se pegara el chispazo y acabara ahí metido,todo puede ser.

_jBj_

#1040 Sí, sería un puente que hay cerca de la cochera dónde estaba el tren parado.

Mushrooman23

Los usuarios, en general, que piden cárcel y que se denuncie ¿Qué delito/artículo del código penal están invocando?

No veo reproche penal alguno, en principio.

intelntl
#1043Alien_crrpt:

Los de renfe que atendieron al chico tendrian que estar la mitad en la carcel.

Si? Cual es el delito cometido?

9
Whiplash

lo de entrar al hilo a decir me huele mal, muy mal es alguna coña interna o qué onda?

2 respuestas
hP

#928 flipas cuanta gente paga con el móvil.

1 respuesta
Vitov

#1048 como huele a chamusquina?

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter