Álvaro Prieto Desaparecido.

Sentry

Me sabe super mal por el chaval y por la familia pero a ver que recorrido tiene denunciar lo que al final ha sido una imprudencia de la víctima.

1 respuesta
JoSuK

Premio darwin del año para el chaval.

1 1 respuesta
darkf1re

ya podeis cerrar el hilo pues

TRippY

#1384 Hombre el perro estará entrenado para buscar personas, no trazas de carbón

1
garlor

#1320 pero futbolista ( o eso he entrevisto ), no seria un cristiano ronaldo, pero si no es por ser futbolista, porque tanto bombo a este caso concreto?

2 respuestas
sONFIL

#1359 No es por dar leña al fuego, pero las camaras supongo que tendran lo de deteccion de movimiento (con esto recortas mucho tiempo, y sino con la busqueda inteligente seleccionas la zona y te pega saltos cuando pasa gente)

Tambien te digo que con 18 años y jugando en la canteral del Cordoba no tiene una tarjeta con dinero encima y mas iendose de Cordoba a Sevilla

#1415 a traves de las redes sociales se empezo a hacer eco, porque creo q primero lo subio la cuenta oficial del Cordoba

MicrosofWord

#1415 Porque cuando desaparece gente se le da bombo o por ser hijo/a de o porque por lotería deciden darle bombo a ese caso. Chaval de 18 años, sale de fiesta, imágenes de él en la estación de tren y desaparece. Probablemente para la prensa tenga mas chicha que a lo mejor alguien que desaparece volviendo a casa y no hay ningún rastro/dato de él. Era futbolista pero como el que dice no era nadie, una persona normal como tu y como yo.

Lo que no podemos pretender es que si desaparecen 100 personas, a las 100 les den la misma cobertura.

allmy

#1411 es puro cabreo, no tiene ningún recorrido.

Renfe obviamente no puede dejar pasar a nadie sin billete, y si se cuelan los tienen que echar. Tendrá el perímetro vallado y 30 mil señales de peligro ej todo. La empresa de seguridad pues eso.

A la policía no se le puede pedir ser perfecta. Buscaron, no mirarían justo ahí y se les pasó. Y que? Ya estaba frito así que realmente tampoco ha tenido ninguna consecuencia. Aún menos si el cadáver se movió con el tren.

RTVE estaba enfocando a los trenes en movimiento en la zona y coincidió que ese tren pasó por ahí. El cámara está preocupado de 1000 cosas, del enfoque, de la señal, etc. Igual ni procesó lo que estaba viendo. Es algo fortuito.

1 respuesta
JCamara

#1410 Existe la figura del revisor en los trenes, que puede que te pille o que no, pero ahí están.

1 respuesta
M0E

A lo mejor soy el único pero yo de chaval he tenido historias de borrachera que con el paso de los años doy gracias a Dios de no haber terminado así. Pobre chaval, DEP.

10
Tintintopete

#1419 Te invito a montar en el Ave y ver si pasa en algún momento un revisor a pedirte el billete. Eso se hace en el control de accesos antes de pasar al andén, una vez pasado ese control nadie te pide nada, con pasar desapercibido en la cafetería del tren no te van a pillar. En un regional/media distancia si que hay un revisor chequeando y vendiendo billetes, en ave/alvia no hacen eso

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A mi lo que me fascina es que sabiendo que le habían ofrecido varias personas o usar su teléfono o dejarle cargar el móvil, decidiera que se iba a colar en un tren por sus cojones.

Le tiraron varias veces de la zona de alta velocidad y continuó intentando colarse.

Es un comportamiento de no estar razonando bien. Y desde que le ven por primera vez por la estación hasta la última vez pasan más de 3h, es tiempo para que si vas borracho empiece a pasársete y razones.

#1421 pues justo este puente hemos pillado 4 aves y en uno de ellos (de Sevilla a Madrid el día 13) nos pidieron varias veces el billete. Al parecer habían pasado contando a los viajeros y no les cuadraba y estaban buscando al que viajaba sin billete

Luego paramos un poco más de lo normal en Puertollano o por ahí y 2 de seguridad y 2 policías nacionales se llevaron a 2 con pintas de skaters

1 respuesta
Karch

Pero y la foto de una valla rota random? Nos estan ocultando cosas muy gordas, me espero a la siguiente noticia de herCules, manteneos despiertos

2 respuestas
pardier

que triste, hubiese pagado la familia el billete mil veces, dan ganas de llorar

JCamara

#1421

Te invito a montar en el Ave y ver si pasa en algún momento un revisor a pedirte el billete.

He montado unas cuantas veces y en alguna ocasión me lo han pedido, es verdad que no es lo habitual, pero hacerlo lo hacen, pero mira si para el siguiente viaje me invitas tu, pues eso que me ahorro.

Incluso en el metro y en cercanías me ha pasado, aunque lo mas habitual es que se queden en las entradas-salidas de las estaciones.

1 respuesta
Tintintopete

#1422 #1425 Me la envaino entonces, a mi nunca me lo han pedido. Igualmente es por buscar algo de lógica a lo que hace el chaval, que si llegas al anden de alta velocidad es mas "fácil" que no te pillen que en un anden normal, porque en alta velocidad no revisan billetes activamente de todos los pasajeros (a no ser que haya algo raro como lo que tu comentas)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1426 de todas formas no es lo habitual. Es verdad que en larga distancia te montas y no te piden nada. Pero creo que si que pasan contando por vagones cuanta gente hay y si no les cuadra, piden billetes por lo que hemos visto este finde

Paillo

A mi en ave solo me han pedido billete una vez, y fue antes de salir una vez ya en el tren y pasado el control (aunque es cierto que he cogido pocos aves en mi vida), en media distancia siempre, a mitad de trayecto normalmente.

Yukinary

#1426
Yo cojo el ave una vez cada dos meses o así como dices no es lo habitual que te pidan el billete pero alguna vez que otra si que lo piden.

Con respecto a la denuncia a Renfe entiendo que una situación así con el dolor de un familiar fallecido es más fácil gestionarlo "echando" la culpa a fuera que realmente aceptar que fue una imprudencia de tu ser querido pero poco recorrido veo ahí.

usarmy

Algunos le quitan hierro al asunto, pero es un hecho innegable que si no lo hubieran sacado del tren el chaval estaría en su casa. Órdenes, protocolos y demás sólo sirven para que cuando alguien la caga no tenga culpa de nada.

Habría opciones, desde hacer la vista gorda como hacen con cientos de inmigrantes con bebés, identificar a la persona, pues era casi menor de edad y con edad mental de crío de 11 años. Proponer alguna solución in situ que no sea un escarnio público y patada.

Para terminar, esta claro que alguien que cobre el salario mínimo y trabaje más horas que el reloj de la estación, no está capacitado de cumplir con la seguridad de nadie. Debe ser muy jodido cumplir con tu trabajo y provocar una desgracia así.

4 respuestas
cabron

Pero porqué seguís con conspiraciones? Que está grabado como se electrocuta, no hay misterio alguno.

La grabación no es de Renfe, es de una gasolinera, por eso no la habrán revisado de primeras. Una vez sabían donde estaba el cuerpo es cuando habrán revisado cámaras cercanas y han dando con la de la gasolinera.

3 1 respuesta
Paillo

#1430 Y si no hubiera salido de fiesta por Sevilla estaria en su casa tambien, y si sus padres no hubieran decidido adoptarlo lo mismo estaba en Rusia pegandose pepinazos contra los Ucranianos. Los que quieren buscar responsables en la seguridad de Renfe tiene pinta de que no han trabajado en su vida, porque hay que tener pocas luces.

7 1 respuesta
mongui

#1431 necesitan justificar el gorrito de plata

1
BlackBeasT

#1430 Es algo complicado,depende mucho del momento en el que revisor se encuentre o le pille de buen humor. La culpa del revisor no es,habrian cientos de muertos por no tener billete en las vias si cada uno que echaran le pasara esa desgracia.

Tenia muchisimas opciones para no llegar a eso,yo me he quedado sin bateria y en cualquier bar que tengan cargador te lo cargan sin problema incluso quizas en la misma renfe o pedir una llamada y que tus padres esten en la estacion al llegar para pagarte el billete,fue una imprudencia suya muy gorda.
No creo que el revisor tenga que tener en su conciencia que a muerto alguien por hacer su trabajo.

Psicotropica

#1418 Lo de rtve si que le veo recorrido.

Vieron el cadáver, tuvieron tiempo de contactar con sus amigos y corroborar que zapatillas llevaba, y después de eso enchufaron el directo al cadáver.

En lugar de coger y llamar a la policía, directamente decidieron grabar y dar el disgusto en directo.

2
Usopp

#1430 Ahora como es blanquito y de buena familia hay que dejarlo pasar.
Lo que ha pasado es una desgracia por un cúmulo de situaciones, pero no por culpa del que hizo su trabajo

elimplacable

#1423 He jugado toda mi vida en las vias del tren y siempre hay vallas rotas y sitios accesibles para entrar fácil. Aquello es una zona alejada donde no hay ni el tato asi que seguramente tiene que ser una zona que no este bien cuidada y supervisada... Y es normal, quien cojones va a querer a entrar ahí si no eres un niñato un yonki o no estas bien en ese momento

Soy_ZdRaVo

#1432 es adoptado ruso?

1 respuesta
Paillo

#1438 Si.

1 2 respuestas
Rezagado

Osea que al final ha sido un ruso haciendo cosas de rusos

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter