Álvaro Prieto Desaparecido.

S

#1738 ¿Quiénes no quieren admitir que no lo vieron?

#1740 Pero a ver... para negar eso primero tendrían que haberlo dicho. Lo único que se dijo es que había un video donde se veía al chaval en el tren. Lo demás es rumores o hipótesis que ha ido soltando la gente.

1 respuesta
RYU

#1736 si. que? que ves de raro en la conversacion?

1 respuesta
jorX

Yo pillo Renfe a veces para ir a Barcelona depende donde tenga que ir y hay bastantes estaciones en las que es facilísimo meterte por la poca o nula seguridad, por los que hablan de meter bombas y cosas así.

2 respuestas
Ragest
#1741Silke:

para negar eso primero tendrían que haberlo dicho

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía a EL MUNDO, la Policía recibió las imágenes de las cámaras de los alrededores de la estación de Santa Justa el domingo por la tarde. Una vez que se produjo el hallazgo del cuerpo, se realizó un visionado de las cámaras que enfocaban al punto exacto donde se situaba el tren.

En esas imágenes se ve a Álvaro sobre el techo del tren, también se aprecia cómo parece recibir una descarga y, a consecuencia de la misma, cae en el hueco que hay entre los dos vagones, donde habría quedado atrapado. Finalmente, se precipitó más abajo cuando el convoy se puso en movimiento este lunes para una maniobra técnica y sus piernas inertes quedaron, ahora sí, a la vista de cualquiera que pasara cerca.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1743 en españa es facil meter moros sin papeles, pues imaginate un dispositivo explosivo

sONFIL

#1743 yo cuando era menor de edad nos colabamos en la renfe para ir a la playa.. la zona de Badalona, Mongat etc.. era una valla super bajita, una vez vi a una señora de alta edad q no podia ni levantar las piernas casi colandose tambien xd

Y luego en la estacion de mi pueblo las puertas estan abiertas no tienes ni revisor y entras por la "salida"

1 respuesta
LeeSinGafas

No os flipeis que a la mínima que seas un poco hábil puedes colarte en la mayoría de los sitios

Es imposible tener controles de seguridad perfectos en cada estación de tren.
Bueno si, pero a ver si sois capaces luego de pagar el costo de esta seguridad en vuestro billete no vaya a ser que una vez cada 20 años se cuele un random y se muera xd

KIIM

#1742 No se, que le diga a la chica. Oh vaya, aquí hay unos cables sueltos. Voy a tocarlos...

1 2 respuestas
S

#1744 Es a lo que vamos, "Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía a EL MUNDO".... Luego pasa lo que pasa. No es una confirmación oficial ni del gobierno ni policía. A mí personalmente eso no me sirve para asegurar que se contradicen en sus versiones, porque no es que haya salido un portavoz de la policía por ejemplo a decir una cosa y luego haya cambiado la versión.

ArthurMorgan

#1748 Tiene que estar troleando porque no me lo explico

Huy, unos cables, voy a tocarlos

Es que hasta para ser fake es absurdo xDDD

6
jorX

#1746 cerca de casa en una urbanización dónde salgo a correr hay una estación donde sacas el billete en el mismo andén con las puertas abiertas como comentas.

Hades13

#1731 Me sé de uno que dio positivo 5 horas después de dejar de beber y habiendo dormido 3-4 horas en una cama.
Y ese uno soy yo.

2 respuestas
Kb

#1752 el alcohol dura en sangre entre 10 y 19 horas...

2
Kelem
23 3 respuestas
Ragest

Sin gorrito de plata, simeplemente las dudas que me genera esta muerte tan reocambolesca

Que hacia el chaval rondando por la zona donde estan los trenes mas alejados, en el ultimo tren, de la estacion?
Como llego alli?
Como quedo en esa posicion? Estaba escalandolos de espaldas?
Por que un tren con el morro hecho una mierda esta arrancado durante tres semanas?
Como puede haber policia a 20 metros sin verlo? Como puede estar el cadaver a la vista, entre donde esta la policia con los coches y donde hay un policia paseando y que no lo vean?
Por que se dice que hay grabaciones en donde se le ve cayendo encima del tren cuando desde el primer momento esta en el hueco?
Por que, con una investigacion en marcha y el chaval sin encontrar, Renfe se pone a mover trenes averiados en la zona donde ese mismo dia se van a poner a buscar?
Como puede tener el chaval toda la piel que se ve (mano y tobillos) completamente negra? Cuanto tiempo le ha estado dando la descarga?

1 respuesta
alexkanter

#1754 Ese tio pública tantos tuits con cosas editadas que ya no sé si es real o no xD

1 respuesta
Fagas

Vamos, que todo se resume en Renfe renfeando

Dawidh

#1755 la descarga sería un instante. Le entró por una mano y le salió por el estómago. Te revienta.

Fagas

Muerte instantánea e indolora, no? Al menos el chaval no sufrió.

B4rrakus

a mi la hipótesis que he sacado y que más me cuadra es que el chaval se lía con una de fiesta, resulta que tiene novio y es el típico kinki de voy con mis amigos y te apalizamos, el chaval se acojona y se pira antes de tiempo corriendo al tren para volver a casa y evitar un lío mayor, al llegar al tren no le dejan subir pq no tiene billete ni dinero para pagar, se queda en la estación acojonado de que aparezcan los que le han amenazado e intenta pasar la noche en algún sitio alejado para volver por la mañana con la mala suerte que toca donde no debe y hasta luego.

1 respuesta
Paillo

#1760 Esa teoria hace aguas por todas partes en el momento que sale de la estación, teniendo alli mil opciones donde pedir ayuda, incluida una minicomisaria. Si tenia miedo nunca hubiera salido de la estación.

5
Soy_ZdRaVo

#1752 pero dar positivo y tener tus capacidades tan alteradas como hacer tremenda gilipollez son cosas distintas.

Ahí irías dando positivo pero no serías un peligro

1
B

Venga no me jodas

S

Deberíais cerrar este hilo ya, D.E.P.

9 1 respuesta
darkf1re

#1754 loooooooooooooool

Ragest

Este video no tiene desperdicio.

Primero enseñan el techo del tren y la parte superior del hueco donde no entraria ni un niño de 6 años y despues la reportera va dandose un paseo encontrando puntos por lo que colarse a las vias sin ningun tipo de esfuerzo

3 respuestas
Kelem

#1766 que asco como mendigan los de la tele, el asunto ya se ha zanjado y ni caso a unos padres que estan pasando los peores dias de su vida, es que ni se me pasa por la cabeza hacer algo así, putas cucarachas

1 respuesta
imsack

#1764 venía a decir lo mismo.

Deberíais cerrar ya el hilo.

1
karpatros

#1767 esque nose que mas se quiere sacar de este suceso, esta todo practicamente aclarado de que ha ocurrido y los medios siguen erre que erre, para que se esta usando esta cortina de humo que no nos estamos enterando? porque joder como estan estirando el chicle

dranreb

#1754 #1756 Juraría que esa publicidad es de hace mil años XD

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter