Alveolitis seca. Welcome to Zombieland.

Holyguacamol

#27 La chorrada que acabas de decir es enorme.

Si tienes una herida, para evitar que se infecte, utilizas una BUENA HIGIENE y lavas la herida. No le pones una tirita encima.

El 90% de las alveolitis se produce por ser fumador y tener mala higiene, así que tus clases de humanidad te las ahorras y aprendes tú un poco antes de hablar. ;)

2 respuestas
SikorZ

#31 No son de humanidad, son de pura lógica, la higiene es preventiva, una vez ya tienes la infección tienes que tomar otras medidas (a parte de, obviamente la higiene)

A parte de que, como ya te he dicho y pareces obviar, una infección no se produce únicamente por mala higiene, hay otras cuestiones como temas hormonales, de defensas bajas o enfermedades que pueden provocarte infecciones cuando normalmente una persona no las tendría.

Pero vamos, todo esto es indiferente, la cuestión es con qué poco respeto has respondido al otro usuario y con qué poco respeto me has respondido a mí, y ahí da igual lo limpio que seas.

2 1 respuesta
Ald

Si te quitaste la muela del juicio por tener infecciones deberían haberte recetado antibióticos. Yo me las he quitado en dos veces. La primera vez dado que estaba muy enterrada y tenía justo al lado una muela con caries, me recetaron antibióticos. La segunda vez simplemente extracción sin antibióticos.

Aplicaste frío justo después de la extracción? es que a lo mejor no te pusiste frío sumado a la ola de calor que había dificultó la coagulación.

Ánimo, que una vez que pase todo será de las mejores cosas que hayas hecho, yo estoy muy contento. Te recomiendo comprarte un irrigador, porque el hueco tarda mil años en cerrarse entero y es un lío sacarse la comida sin irrigador.

1
Dead_Cell

Guarda toda la documentación médica (tanto la de Adeslas como la nueva) y espera a recuperarte. Luego busca un abogado. Él sabrá lo que hacer (te mandará a un perito que básicamente reunirá todo el mal que te han generado hasta tu recuperación, lo cuantificara y concluirá con que no es la forma correcta de proceder-mala praxis) y pondrá la demanda. Luego en el juicio dí que la dentista te forzó y te tocó la pilila hasta que measte yogurt y ya puedes vivir del cuento amigo.

1
MaTrIx

Denuncia al dentista que primero se le ocurrió quitarte la muela con infección y que tampoco te los recetó después de la extracción. Sácales la vida por hijos de puta.

Dawidh

#31 el 90% ese de dnde sale? Por lo que yo sé es algo bastante frecuente y ser fumador solo puede ser una de las muchas causas que hay.

Yo mismo la tuve y no soy fumador y he llevado aparato por lo que soy un puto loco de la higiene dental, tengo cepillos y pasta en el curro, en casa, en la mochila del gym, en el coche... me lavo los dientes cada mierda q como y aún así la tuve.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Holyguacamol
  • Dawidh
  • SikorZ
  • wolfek
  • Guevara
  • CaNaRy_r00lz
  • HectorxD

Tags