Alvise y el 11M. Se vienen cosas...

B

¿Recordáis las amenazas del Rey de Marruecos a España con desvelar secretos del 11M?
Pues igual se empieza a abrir la caja de Pandora...


“El 11M fue organizado y ejecutado por los servicios secretos de Francia y Marruecos, años antes de la guerra de Irak.”

Los motivos: la negativa de Aznar de entregar territorios españoles en el norte de África a Marruecos, y para que ganase las elecciones Zapatero, quien haría innumerables concesiones a Francia en la zona en años posteriores.”

Referencias: Pag 3: Petición de Chirac a Aznar de entregar territorios españoles a Marruecos
Pag 4: el CNI, conocedor de los preparativos del 11M tras el incidente de Perejil.
Pag12: listado de concesiones de Zapatero a Francia.
Pag 13-14: día antes de los atentados: simulacro del 11M en Holanda, agentes secretos franceses en Madrid.


¿Tendrá algún tipo de repercusión mediática? ¿Silencio informativo y a mirar a otro lado y taparlo sin más?
Cuanto meno estas informaciones son preocupantes...

El Sáhara y el Gas desde luego se deben a algo... Demasido regalito a Marruecos de Sánchez.

EDIT: Supuesto wetransfer de Alvise con muchos más documentos (yo no lo he bajado, sacado de otro foro)

Rapserito

Alpiste de Alvise. Sólo para paladares exquisitos

B

Nunca es el quë sino el quién. Aunque salga ZP apretando un botón del detonador esta gente verá nada.

Vamos a ver qué dice 🤯🤯

Mubris

Yo no sé lo que pasó el 11-M, lo que sí sé es que la versión oficial es una completa y absoluta estafa, desde trenes que desaparecen mágicamente hasta armas del crimen inventadas.

Dusktilldawn

Que asco me da el juego de la geopolitica y las mierdas, sacrificando inocentes solo para conseguir sus fines de mierda.

1 respuesta
B

Añadido wetransfer con gigas de documentación, audios, etc.. yo personalmente no lo he bajado aún, en otro foro hablan de ello.

Ninetails741

#5 mira el 11s... casualmente también cae en 11, casualidad? no lo creo

ClaudeS

Independientemente de que esto sea o no verdad.

Drakea

Quiero que sea cierto así que me lo creeré.

kraqen

Pero si esto de Villarejo es de 2019.

Eso sí, ya me dirás Francia como se podría meter en un berenjenal así con su vecino. Básicamente cualquier aspiración de Francia de tener relevancia en Europa se evaporaría, además de que iba a tener que pelearse con su vecino y otros tantos países para que bastantes altos mandos pagaran por ello.

2 respuestas
Libertarian

#10 Obviamente el psoe formaba parte del plan. Todos ganaban (menos españa y pp)

B

#10 eso siempre y cuando se hubiesen enterado, ¿No? Pues fíjate, no nos enteramos y no les ha pasado nada 🤷‍♂️

¿Qué ganaba Francia ayudando así a Marruecos? Esto no se hace sin nada a cambio que ganar.

El PSOE de estar en el ajo ganó unas elecciones que el día anterior tenía perdidas, ¿Y Francia?

1 respuesta
Czhincksx

No tengo ninguna duda de que el PSOE siempre estuvo al tanto o moviendo hilos. Ser asesinos lo llevan en la sangre. Que la basura infecta que es Marruecos también ande detrás no me sorprendería en absoluto. Lo de Francia me choca más.

1 respuesta
X

#13 Opino exactamente igual.

Rapserito

Uffff pensaba que iba a ser hilo jajas y resulta que Alvise y la teoría de la conspiración de "11m = PSOE" tiene mucho recorrido en el foro. Pillo palomitas

Yumik

Desper4doS

Pero los documentos son tan válidos como la PCR positiva de Illa?

tute07011988

Del PP vendiendo ETA nadie dice ni mu XDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
itonny

#18 here we go 😂

Kandelario
1 respuesta
B

Vende patrias por poder. El psoe se refundó en Francia para algo.

Siberet

Veo a muchos por aquí que no tienen pruebas pero tampoco dudas.

Las conspiranoias hay que cogerlas con pinzas y tapándose la nariz.

gogogo

Sin duda alguna Alvise es el mejor escritor español de ficción del presente siglo.

1 respuesta
rusillo-

El giro va a ser cuando Alvise acuse a Inda de estar detrás de los atentados y este acuse a Alvise de estar detrás del 11S.

Jocanyas

Vale , ahora pon de dónde dice Alvise que salen ésos textos. Porque "referencia: Pag3" es una absoluta chorrada.

kakarikez

pero no habia sido eta?

Eyacua

Si lo dice Alvise es que es totalmente falso. Increiblemente ridiculo a estas alturas del partido que nadie le de el minimo de credibilidad a este personaje.

Leoshito

La cagada es que lo saque Alvise.

1 respuesta
paxeco

yo no me creo nada, alla cada cual con las peliculas que se cree

Usuarios habituales