Alvise y el 11M. Se vienen cosas...

B

A mí siempre me ha sorprendido como España ha conspirado que el 11S fue una falsa bandera de EEUU pero en cambio esos mismos de España no tienen la menor duda de que fue un atentado real por culpa de Aznar y la guerra.
Es alucinante...
Aunque haya una patraña de investigación, pruebas que estaban ahí casualmente y otras que desaparecían misteriosamente o cómo cogieron a cabezas de turco sin más... Pero ni el menor interés en oler nada raro..
La verdad que nunca lo he entendido...

B

El 11M lo perpetró Pablo Iglesias y Podemos.

Todo versión que sugiera lo contrario, me decepciona.

Tharsis

Resumen del hilo:
De Villarejo me creo lo que me interesa, lo que no me interesa no.

X

#24 Bueno, el PSOE inventó el GAL y en sus inicios no era mucho mejor... Lo acaban de pillar vendiendo el Sahara por unas fotopollas.

Que es Alvise, todos lo sabemos, pero aunque cueste reconocerlo, Alvise está por encima del PSOE.

B

Villarejo me parece un personaje flipante para una película. No sé cómo de cierta será esto en concreto, pero la impresión que me da es que en general suelta muchas cosas gravísimas que serán muy posiblemente falsas entre las que cuela alguna cierta para mantener a alguien con poder amenazado.

Hace tiempo vinin documental sobre él y se contaba que el río estuvo involucrado en la entrada de la cienciologia en España.

1 respuesta
G

La mayor conspiración de España y la va a desvelar...Alvise XDDD

Hay que ser muy mongolo para creerse esto, o estar muy desesperado

¿Que concesiones se le dieron a Francia para meterse en semejante Berenjenal?¿Por que Marruecos iba a chantajear por una información que de publicarse iba a dañar sus relaciones con España y el resto de Europa de forma irreparable? Con lo bien que vive de paguitas a base de apalizar negros.

La verdad es que nos reinos de la extrema derecha americana creyéndose que iba a resucitar Kennedy pero aquí tenemos a los del gorrito de aluminio del 11M

4 respuestas
BigFish

Prefiero leerme un libro de Belen Esteban antes del personaje este.

jackvendetta

Interesante... Bajando documentos

StkR

Sí a estas alturas alguien cree cualquier cosa que diga este ser, es que es directamente retrasado y se merece que le engañen. Pero vamos, qué esperar de algunos genios de MV: si dice lo que quiero creer, es que debe ser verdad xDDDD.

X

#36 Francia no se debe llevar muy bien con Argelia (película: La batalla de Argel), y Marruecos es enemigo de Argelia. Que Argelia pierda pasta por el gaseoducto ya es un avance. Yo creo que va por ahí.

1 respuesta
ferhache

Si es de Alvise es verdad

JackDaniels

Alvise es muy divertido.

Y mira que alguna cosa que ha sacado ha sido cierta (como lo del alcalde de Valladolid), pero claro, al final ha creado un personaje que es un meme, por lo que le pasa como en el cuento de Pedro y el Lobo.

Hipnos

Yo sigo pensando que fueron los moros bomba.

Encabronar a España cuando somos de los mayores productores de armamento no tiene ningún sentido.

1 respuesta
B

Dice algo el folla ardillas y aún hay gente que se lo cree.

La inteligencia brilla por su ausencia en este hilo.

domi8410

Me sorprende mucho la cantidad de retraídos mentales de 11m=PSOE que hay en el foro. Estáis muy malitos

Erterlo

A todos los que negáis cualquier información por venir de quien viene os leo con acento frances. xD

1 respuesta
B

11s = Bush = obvio
11m = PSOE = estáis malitos

Las conspiraciones solo cuándo y cómo guste a la izquierda por favor, como la lucha obrera o el feminismo. Ellos deciden quién y cuándo toca conspirar.

De todas formas aquí no se habla del PSOE directamente, se habla de Francia y Marruecos, aunque obviamente necesitaban del PSOE que sabían que haría más concesiones que el PP, y ya lo estamos viendo con el Sáhara y el gas de Argelia.

B

Humo todo aunque si se demuestra saldrán los sectarios del PSOE a negarlo y llamarnos fachas a quienes queremos la verdad.

Dredston

La verdad no sé qué creer a estas alturas. Todo es tan difuso en esta época de la desinformación

Lo que está claro es que vamos a perder Ceuta y Melilla en un futuro no muy lejano, sumado a que a ver qué pasa con las Canarias. Estamos en un momento de la Historia de España de auténtico declive en todos los planos. Político, cultural, una vergüenza.

1 respuesta
HAlfGrAms

Hasta la polla de los magufos de mediavida.

Otra categoría que bloqueo por culpa de que aquí se permite poner cualquier mierda venida de la ultraderecha mas rancia y casposa.

Belerum

#29 This.

michi

A nadie le sorprendería que este "informe" de Villarejo lleno de pruebas tan concluyentes como "los franceses acababan de hacer un simulacro de atentado en nose donde" esté pagado por Aznar parra limpiar su nombre y enmierdar al psoe

LucianESP

Conpiranoia cuando me interesa solamente ... La verdad es que es para dar de comer a parte a algunos users

JoDeR

Si lo dice Alvise, debe ser cierto.

Ni me lo he leído, solo con ver la fuente ya se que es mierda y no voy a perder ni un minuto en desmentirlo.

X

#43 "La primera regla del traficante de armas es: nunca dejes que te alcance tu propia mercancía." (El Señor de la Guerra)

Exor720

#49 A mis canarias no se les toca

ni ceuta ni melilla que dices.

Bartolius

Vaya puto retraso mental macho.

SuperMatute

Estamos con las fake news a todo trapo

C

#46 y haciendo mimos con el teclado.

HALAMADRID
#36Godofredo77:

La mayor conspiración de España y la va a desvelar...Alvise XDDD

La mayor conspiración de España esta en Alcasser

Usuarios habituales