Alvise y el 11M. Se vienen cosas...

B

Por si alguien está interesado un abogado de la acusación particular escribió un libro sobre el tema.


En los atentados del 11 de marzo de 2004 murieron ciento noventa y tres personas y casi dos mil resultaron heridas. Tres años después comenzó, en la Casa de Campo, el primero de los juicios por la masacre. Se sentaron veintinueve personas en el banquillo: tres fueron condenadas como autores materiales de los atentados, de las otras veintiséis algo más de la mitad lo fueron por hechos sin relación alguna con el 11-M y el resto fueron absueltas. Respecto a la autoría intelectual una sola conclusión: Al Qaeda no tuvo nada que ver.

El contenido del sumario 20/2004, las pruebas practicadas durante el juicio de la Casa de Campo, y las sentencias dictadas por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo nos llevan a la conclusión de que en la preparación, ejecución y encubrimiento de los atentados ha participado también al menos una cuarta trama expresión acuñada por José María de Pablo hasta ahora desconocida.

En este libro de estilo sencillo, fluido y contundente De Pablo, abogado defensor de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, no inventa nada, no opina. El lector podrá contrastar cada afirmación, pues se muestra la fuente concreta y detallada de todas ellas.

Como escribe el autor, lo que sí sabemos es que ha existido y todavía existe un decidido empeño, por parte de determinadas personas, en evitar que se investigue la identidad de esa cuarta trama.

Será el lector, con los datos contrastados que le ofrece este libro, quien saque sus propias conclusiones y trate de despejar la X del 11-M.

La cuarta trama: Verdades y mentiras en el caso del 11-M


No hay que olvidar que el juez estrella que resolvió el asunto en la puerta de la Audiencia dijo: "España no está preparada para conocer la verdad". Y como siempre que gobiernan los buenos, aquí no pasa nada. Next.

GoFoward

¿Que clase de tara hay que tener para creer lo que dice un personaje al que le han pillado en infinidad de bulos y mentiras de los mas disparatadas, vergonzosas e hilarantes?¿Varias generaciones de cosanguinidad?¿Caida de un quinto piso de cabeza?

1 respuesta
michi

#62 lo gracioso es que cuando salen los audios en los que Villarejo hablaba con medio PP para tapar la corrupción probada y condenada de su partido, de gente como Rajoy, Cospedal, Esperanza Aguirre, Armengol y un largo etc... tapando la mierda de Barcenas como podían, o para enmierdar a otros partidos con informes fabricados, entonces no tiene credibilidad porque es un criminal XDDDD

1 respuesta
Don_Verde

Me espero a la adaptación de Netflix

turfaroth

¿No podía ser otro?

B

#63 y al revés. Cuando es mierda del PP es porque está destapando las cloacas del estado y el PSOE y Podemos lo usan como caballo de batalla. Pero en cosas como esta es todo falso porque bla bla bla...

Aquí todos miran lo que le interesa según interesa.

1 respuesta
rapskar

Creerse cualquier cosa publicada por gente como Alvise, Inda o Escolar deberia ser criterio suficiente para anular el derecho a voto. Escoria de periodismo.

G

#40 Insuficiente para meterse en semejante berenjenal siendo un pais europeo

michi

#66 Yo veo unas diferencias sustanciales entre ambas mierdas, pero bueno tampoco tengo interés en intentar convencerte, bastante tienes con lo de Alviste

RocKO

Dado que la versión oficial es prácticamente mentira, da pie a cualquier tipo de información dudosa. Lo único claro es que hay mierda para aburrir detrás de todo, como siempre se lo creen los cuatro NPC.

M0E

Borrell enseñó la patita cuando dijo como presidente del parlamento Europeo en el primer aniversario, en 2005, que "la primera conclusión es que :man_shrugging: quizás :man_shrugging: los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. :man_shrugging: Quizás :man_shrugging: aquello fue un aldabonazo que nos permitió superar muchas de nuestras diferencias".

A lo mejor xdd. Lo mejor con este tema es mirar para otro lado.

2 respuestas
B

#71 Porque, si no, tendrías que entrar en guerra.

1 respuesta
B

#72 y probablemente civil...

B

La pregunta aquí es:

¿La gente quiere saber la verdad del 11M?

A- Sí, caiga quien caiga.
B- Solo si caen los políticos que no me gustan.

Los de extrema izquierda del foro ya lo sé, ¿Pero el resto?

Yo si la verdad se lleva por delante la Monarquía, a Florentino Pérez y nos quitan 3 champions y gobierna Podemos en solitario, también.

2 respuestas
B

¿Qué ha dicho zapatero de esto en la secta?

Rapserito

Es gracioso cómo tratáis a PP y a PSOE como 2 entes totalmente separados y sin relación ninguna. La ganitas de querer que algo sea de determinada manera y estar dispuesto a comerse cualquier mierda que tranquilice esa voluntad. Pensar que uno de los monigotes del Ibex35 tiene más responsabilidad que el otro es bastante subnormaloide

2 respuestas
Karch

Paso de descargarme mierdas, pero la foto que poneis en 1 de donde sale? Te lo puedo escribir yo en word perfectamente xD

Lexor

#76 porque lo son.

Por mucho que en algunos puntos confluyan no se puede comparar lo que ha hecho el psoe con lo que habría hecho el PP.

Créeme que el PP no habría creado un estado de alarma ilegal por más de seis meses donde hubiera metido a Pablo iglesias en el cni utilizando el mismo estado de alarma ilegal.

Del mismo modo que no habría tenido el mismo trato mediático, recuerda la que le liaron al Pp por escalibur (ebola) y como aquí se consintió el 8 M y el 9M oh sorpresa todo va mal

1 respuesta
Rapserito

#78 bueno, eso es tu opinión. La historia demuestra que poco importa quién haya gobernado los últimos 40 años a la hora de mirar los atropellos a la sociedad. Que tú obviamente estás sesgado a creer que uno es menos malo que el otro, pero si eso fuera cierto, el PP habría desaparecido. Si los 2 se hacen el aguante es porque comparten camino, mecenas y destino. El PSOE necesita al PP tanto como el PP necesita al PSOE

1 respuesta
Lexor

#79 esa es mi opinión y esos son los datos objetivos donde se cimenta.

Si crees que el PP estaría trampeando la ley como lo está haciendo el PSOE para que el catalán sea la única lengua oficial en la escuela catalana es que no estarías siendo Justo con la verdad.

Puedo seguir documentándote con más hechos para demostrar lo errónea que está tu experiencia relacionada, no mes importa, llevamos ya unos cuantos años con ello.

(ya el hecho de que hayas asumido que ambos no reciben el mismo trato mediatico te traiciona un poco)

3 respuestas
Rapserito

#80 ok Lexor. El PP es menos malo que el PSOE porque sus atropellos a la sociedad te joden menos que los del otro. Obviamente cada uno tenemos una opinión subjetiva sobre qué es peor, pero algunos somos capaces de darnos cuenta de que el atropello es el mismo aunque no nos perjudique/beneficie tanto personalmente.

1 respuesta
Erterlo

#74 Estoy contigo, pero todo esto me recuerda a las grabaciones de no recuerdo que juzgado que se dejó una puerta abierta y unos señores que nadie pudo identificar se llevaron todos los informes de X sumario, creo que fue en valencia.
No me quiero imaginar lo que podría pasar si realmente hay datos certeros de una salvajada semejante, sería para ir a buscando franceses por la calle y degollarlos vivos lo mismo que moros.

1 respuesta
JoDeR

#80 Venga hombre, que el PP utiliza las instituciones para hacer politica, no le hace falta trampear la ley, ya hacen ellos su ley, simplemente bloquean la renovacion del CPGJ que a su vez nombra a los jueces del Tribunal Supremo y ya lo tienen hecho, a quien pretendes engañar?

1 respuesta
Lexor

#81 en ningún momento te he dicho que sea mejor o peor, te he dicho que igualarles es muy falaz.

#83 xdxd, te habrás quedado agusto

1 respuesta
danao
#12MrN4N0:

¿Qué ganaba Francia ayudando así a Marruecos?

que le dejasen de enviar paisanos.

B

#82 Pero es que la gente está zumbada. Yo trngo una idelogía que no está por encima del bien y del mal. Y si uno de mi ideología estalla un tren, roba un expedienre judicial o viola a una mujer, si pudiera le estrangularía con mis propias manos.

Pero está claro que la gente no es así. Y menos los de siempre. "Los buenos".

s0ny

Si se demuestra que un partido político, el que sea, del espectro político que sea, llegó a acuerdos por activa o pasiva con quién hizo aquellos atentados?... Espero que la única cosa que se discuta tras el juicio y presentación de pruebas, sea el tipo de soga con el que se ahorque en la plaza pública de mayor capacidad a todos los implicados.

JoDeR

#84 La verdad siempre sienta bien.

1 respuesta
Lexor

#88 así es, no veas como me quede tras contársela a parserito, por desgracia para ti no puedo darte el mismo trato

KaNiBaL_Cb

#80 xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales