Alvise y el 11M. Se vienen cosas...

CAFE-OLE

#171
ayer no te lo pude desarrollar porque ya tenia que ir a dormir.
Te explico.
Esos petropaises islamicos de chichinabo, fueron en su mayoria colonias britanicas, y los hechos nos estan demostrando que a los muslims es mejor tenerlos atados muy en corto.
Me repugnan las dictaduras? por supuesto.
Pero es que Venezuela era un democracia/cleptocracia hasta hace 20 años, y ahora es un estado comunistoide/fallido, ademas que como español me preocupo mas por un pais con el que tengo un pasado en comun que por una ex colonia de piratas poblada por muslims.

Dicho todo esto. Que te parece que la izquierda (que seguro que me mas a decir que no es izquierda) de este pais se haya asegurado pero que muy bien, de hacernos dependientes energeticamente. hace 3 semanas, demolida la central termica de la robla

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#181 que me va a parecer, he tenido a saharauis durante veranos y veranos, mantengo relación con ellos aún y algunos siguen viviendo en el pueblo. A cualquiera que se sienta de izquierdas y en España precisamente, pregúntale qué opinan de la jugada de perro sanxe.

Sobre que me parecen unas dictaduras u otras, pues lo mismo, dictaduras, pero ya te digo que prefiero vivir en Venezuela que en Qatar. No siento nada por ningún pasado con nadie que no he tenido relación, ese sentimiento que nace de una supuesta hermandad no me llega, no sé porqué.

1 comentario moderado
B
#150MrN4N0:

Aunque mira.. Se supo que el PSOE montó el GAL y mató civiles inocentes con su terrorismo de estado.. ¿Pasó algo? Nada, ni por vergüenza cambiaron de siglas.
El día de mañana se sabrá que el PSOE estuvo detrás del 11M y tampoco pasará nada, como siempre con la izquierda. Aquí solo importa Franco.

Resumen triste y certero. Aquí mañana sale ZP apretando el botón y no pasa ni media. La prueba la tienes en que no se está admitiendo ni la simple teorización de que estuvieran detrás a pesar de ser directamente beneficiados por el atentado.

1 respuesta
G

#176 Que políticas las del PSOE? ¿La Monarquia?¿La politica exterior?¿El abandono del marxismo para ser socioliberales? (No llegan ni a socialdemócratas) No voy a juzgar a usuarios de izquierda en este foro, pero ya te digo que el nivel no esta tan bajo

Si en cambio por ideas del PSOE te refieres a la eutanasia, el matrimonio gay o el aborto, eso las compra afortunadamente la inmensa mayoría de la sociedad a pesar de la oposición de la derecha en su momento.

2 respuestas
Serpentino

Alvise el día menos pensado se lo cargan, destapa mucha mierda.

Espero que no

SeYc

#185 La VioGen que vulnera los DDHH, el SMI, el Ecologismo insostenible, la agenda 2030, El gasto, la subida de impuestos…

Coger las 3 que defiende todo el mundo no te hace de ninguna ideología.

1 respuesta
B
#185Godofredo77:

a pesar de la oposición de la derecha en su momento

Buena matización, porque ahora compran todo el lote.

2 respuestas
ReibenN

#184

Y en su momento el PSOE atribuía los crímenes del GAL a la extrema derecha.

#188

Buen matiz... "derecha" jajaja.

1 respuesta
B

#189 La "derecha" española da para un hilo que tengo pendiente.

Hanure

Veo a mucha gente hablando de los GAL (que no sabéis ni escribirlo) sin tener ni puta idea xD

1 respuesta
G

#187 Ah que estas en contra del salario mínimo o del "ecologismo insostenible" que será lo de reciclar porque en España de ecologismo más bien poco.

No se para que pierdo el tiempo cuando la critica es la subida del salario o el "ecologismo" XDDDD

Y la agenda 2030 es muy de izquierdas, defendida por todas las elites europeas, que ya se sabe están a un paso de socializar los medios de produccion con Macron a la cabeza. . Joder XD

#188 El PP se opuso hasta al divorcio, con un "van a destruir las familias". Y ahora mírales, la mitad o mas se divorcian. Al final el reaccionario medio es asi, llorar y llorar hasta que les vas empujando, la sociedad avanzará de verdad cuando estos lloros sean ignorados.

2 respuestas
SeYc

#192 el ecologismo de uy como contamina el gasóleo vamos a subirlo de precio, uy que malos son los coches vamos a sangrarte cada vez que pises la carretera, uy que mala es la energía fascista vamos a desmantelarla…
Y no sigo mas, dejarte en ridiculo no es mi objetivo.

El chiste de defender el SMI se cuenta solo.

La crítica es toda la mierda autoritaria en defensa de la superioridad moral que exudáis. Tu de izquierdas tienes lo mismo que el PSOE, un progre más del montón que saldría huyendo ante un sistema verdaderamente marxista o anarquista.

1 respuesta
B

#192 estás equivocado en los conceptos y esa es la cuestión, que en el pp no son reaccionarios (aunque alguno habrá, ciertamente), sino conservadores, y buena parte de ellos por pose o por sus ambientes sociológicos. Aceptan los cambios, y siguen con el caparazón carca y elitista que les da ese aire (algunos) y esas ideas que otros tachan equivocadamente de reaccionarias, pero realmente no es así, porque conservan los cambios.

A - "Yo soy conservador no reaccionario sí".
B - "Pero, hombre, ¿cómo dice usted eso?".
A - "¿Conservar? ¿Usted cree que hay algo que conservar? En cambio, ¿no ve contra todo lo que hay que reaccionar?".

AlecHolland

#110 Pero es que tu noticia se responde a si misma: España da dinero a Marruecos para frenar la inmigración, de la misma forma que Europa da apoyo económico/político a Turquía para frenar esa vía de entrada. No hay nada descabellado en eso, no necesita una teoría conspiranoica detrás para que la noticia tenga sentido.

Llevamos 7 páginas de hilo y al final no hay ninguna prueba de ningún tipo, todos los mensajes van con la coletilla de que casualidad/que coincidencia/que curioso/que raro. Veo muchísima elucubración y muy poca certeza, creo que tenéis muchas ganas de ver la cara de Cristo en la tostada.

2 respuestas
michi

#195 Si estás esperando que #1 o algún otro amigo de la conspiración y/o propaganda vengan a comentar alguna prueba seria es mejor que te pongas muy cómodo xdd
El aprovechar cualquier hueco o vacío de la investigación para meter con calzador todo lo que les interesa lo llevan haciendo desde el minuto 1 en este foro y por todos lados, aún recuerdo como algunos aseguraban que Pedro j tenía pruebas irrefutables en una caja fuerte que se iba a caer el país entero cuando las sacase xddd

1 respuesta
Kaiserlau

Aquí se han juntando los libegales y el vendepatrias medio de derechas votante del PP.

Les sacas de 4chan y van con un fuera de juego de la vida en hilos como este magufeando como pollos sin cabeza.

1 respuesta
B

La derecha tiene que reemplazar ya al follardillas y al condenas huelen demasiado a tongo

SeYc

#195 #196 no hay que presentar ninguna prueba, ya hubo un juicio donde se presentaron y aún así se sacaron las conclusiones que dio la gana.

La bomba de Vallecas que probaba que el explosivo era goma2, no era la misma bomba que explotó en los trenes, ya que tenía metralla, y en ninguna de las otras 10 bombas había nada de metralla (ni en una sola de las víctimas)

Los análisis científicos no podían demostrar realmente ni la marca, ni el tipo específico de explosivo que corroborase que se usó exactamente el que se robó de Asturias.
De hecho los contraanálisis demuestran que en efecto podía ser un explosivo distinto.

Crees que eso le importó al juez? Obvió los hechos como irrelevantes ya que las pruebas circunstanciales le daban validez al relato y con eso valía.

No hay pruebas materiales de la autoria de los 7 muertos del piso de Leganés, y el 8 que escapó fue declarado inocente mientras los otros son los culpables oficiales.

Nunca se pudo demostrar la autoría intelectual a ninguno de los grupos que se la intentaron colar.

Si el problema no es que no haya pruebas, es que dan igual porque lo que apremiaba era cerrar un juicio condenando a alguien, en vez de decir que no podemos estar seguros de quien ha sido.

#197 estás tú para hablar de gente perdida, cuando todos tus mensajes no son más que baits y copiapegas.
Para leerte a ti solo hay que buscar entre las respuestas de los primeros twits de lo que se esté hablando en ese momento

1 respuesta
Kaiserlau

#199 Ya tienes los documentos chico, puedes arrojarnos un par de lumen al hilo? o vas a seguir magufeando? se te ve completamente sintonizado.

1 respuesta
SeYc

#200 yo no magufeo a diferencia de ti que te cuesta leer más de 280 caracteres.

Si no te gustan, yo no tengo otros, no soy Groucho.

Los hechos probados están ahí, lee un poco más allá de los titulares

1 respuesta
michi

#201 Lo único probado es que Aznar siguió mintiendo con lo de "ha sido eta" dias despues de que se supiese que no tenian relación, presionando hasta en el parlamento europeo a que se les condenase para salvar los muebles de cara a las elecciones que les acabó explotando en la cara. Viendo "las pruebas" del informe de villarejo me inclino por que ese informe está pagado por Aznar para intentar limpiar su imagen a posteriori, de forma tan cutre que en todo este tiempo no se le ha hecho ni caso.

2 respuestas
B

#21 Voy a echarle un vistazo

1 respuesta
SeYc

#202 pues ya estaría XD

Lo único probado es que Aznar decía que era ETA.

Supongo que fue Aznar el que se saltó el protocolo de actuación del TEDAX y excluyó al CNI de la investigación, en contra de toda lógica. Así podía manipular las pruebas para que se condenase a ETA como finalmente ocurrió.

Si tu fuente es el documental de Netflix, es cierto, Aznar llamó al Mundo y el ABC para que dijeran que fue ETA, aunque ni eso se pueda probar realmente.

Supongo que es mejor reírse que tomárselo en serio

2 respuestas
_RUGBY_

#202 siempre se omite lo que mintió la izquierda xdd desde zapatero mandando calentar el ambiente a gabilondo que ya lo calentaron bien en una elecciones que no se tendrían que haber permitido, y luego gabilondo y ferreras con fuentes probadas de 3 pares de calzoncillos.

tuput

¿Y las pruebas?

michi

#204 si netflix jaja venga acuestate. Lo del tedax y cni te vale de excusa para las primeras horas, luego es todo ridiculo y mentiras por parte del bigotes durante todo el finde. Lo recuerdo perfectamente al detalle, no necesito ningún netflix o alviste precisamente xd

2 respuestas
SeYc

#207 oye, pues repites exactamente lo mismo, que yo tb me lo he visto.

En cambio sobre las 80h de juicio sobre las pruebas no te veo discutir nada.

Lo que pasa que te debes creer que yo pienso que ha sido el PSOE, cuando no es el caso.
Pero lo que tengo claro es que la versión oficial que sentenció en el juicio es un esperpento.

PD: recuerdas las capas de calzoncillos que llevabas aquel día?

Kandelario

#203 Seguramente te vayas a ver todos los capítulos por que es una pasada.

1 respuesta
Kaiserlau

#207 Debe de ser el primo de el ex-convicto Zaplana, si no ya ves jaja

Usuarios habituales