Amados Catolicos...(NO)

george_dtk

dios no existe y encima es negro
xDD

Nandes

la iglesia es una secta tios esos tienen pasta pa compra un continente

RaVeN7

Dios es chachi.

Sh4d3

e leido 10 respuestas y:

#3
El no te intentara convencer de que tus ideas estan equivocadas.

Sh4d3

ah
apoyo a#107 y todos sus post
comaprto punto de visto y creencias

seguro q piensa iwal q yo

Este tema no es discutible .

PinK

no me he leído todo porque paso.

pero he leído a más de uno "a mi no me entra en la cabeza como la gente puede creer en..."

¿no os dais cuenta de que en el caso de que dios existiese sería tan inmenso y sobrenatural que, efectivamente, no nos cabiese en la cabeza?

terrhell

#1 Dices que es de gente débil autoengañarse por miedo a la muerte, pero ¿no es de débiles escudarte en eso para hacerte fuerte porque tú no crees?

Soy completamente agnóstico (para que luego nadie me llame fanático religioso o cualquier gilipollez).

B

.

S

mi profe de religion de la eso consigui que dejara de creer devido a que solo decia que sandeces i me acavo por demostrar que todo era un bulo pa sacar pasta.
P.D: los reies magos i santa claus tampoco existen

kargerm

yo creo en el espagueti volador

son1kIN

yo creo que hay algo ahi arriba pero no voy por ahi gua gua gua que guay soy molo mucho y jesus es lo mas..

Martita-

Y si cuando mueres hay un cielo, y es un mundo mejor y bla bla bla...

Porque no hacen un suicidio colectivo los catolicos, en vez de quedarse en este mundo de mierda?

No sera que dudan de que haya un cielo y realmente un dios? sino aqui no quedaria ningun catolico.

Y ojito a la justicia de Dios... Que matas a alguien, te confiesas y ala, ya te ha perdonado! ya puedes ir al cielo! ole! Asi tendrian que ser los juzgados españoles entonces no? jajajaja.

RoDRa

yo no creo en dios, pero lo q dices de que te confiesas y ya esta no es asi para los catolicos

y lo del suicidio se considera que el suicidio es un pecado, asi q suicidandote nunca irias al cielo segun ellos

Martita-

#135

Pues que su mujer haga una conspiracion contra el marido y lo mate.

Como que no te libran de tus pecados si te confiesas?
Me estas diciendo que me mintieron las catecistas y los curas de mi pueblo? xDDDD.

B

#136 supongo que los católicos aceptan la realidad y la asumen, a pesar de la fe en un mundo mejor.

(Ya podrían aprender otros a asumir la realidad).

Porqué iban a suicidarse? Quieres que mueran? xD Vaya con los de la tolerancia y el talante.

S

#137, sin inderecta...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

necesita tener creencia en algo.. unos en Diós.. otros en un ser.. otros en una ideología... otros en nada (la nada tb es una creencia llamada nihilismo).

No creo que ser católico es tener una mente débil.. más bien es asombroso que la gente pueda llegar a creer en un Diós todo poderoso que un día bajará de sus cielos a darnos la vida eterna. Eso es asombroso..

Aunque detesto todas las cosas que ha podido hacer la Iglesia (sus aberraciones y sus variantes) acepto y comprendo que los católicos creen en Dios.. Lo mismo que yo creo en la nada..

Martita-

#137

A mi me da igual si se mueren o no, a no ser que tengan algo que ver conmigo, en ese caso no me dara igual que mueran.

Lo unico que quiero que muera es la iglesia.

S

#140, la iglesia o las religiones en general?? xke hay cientos de religiones q no responden a la iglesia catolica.

L

Con tanto odio visceral hacia el gran templo llamado Iglesia... jamás llegaremos a ningún camino.

No es mejor, ver, oir y callar? Que los católicos hagan su vida... y los no-católicos la suya. Sin más...

p.d: El hecho de k jamás perdonaré las grandes atrocidades k ha llegado a proceder ese govierno... nunca les tendré odio visceral, ya k estaría a su misma altura.. es decir, en la mierda d la decadencia.

S

#142, totalmente cierto, q cada uno haga y piense como kiera, siempre q no moleste a los demas. Aunke yo pienso q las religiones en los paises occidentalizados stan condenadas a desaparecer, al contrario q en los islamicos, q se endurece cada dia q pasa, gracias a su limitada educacion.

#144, es:

< b > < /b > (junto, claro sta) ;)

B

Mi opinion sobre cualquier religion, sea la catolica, musulmana... es que an sido lo peor que nos a podido pasar.

An echo lo que an querido durante toda la historia.. imponiendo lo que unos cuantos viejos locos creian sobre el ser humano y chorradas de esas, muchos pensadores y guente inocente asesinada publicamente por contradecir a las religiones...

en païses musulmanes aun te cortan las manos por robar o en el caso de las mujeres las apedrean asta la muerte por no ser virjenes asta su matrimonio (o no se que royos...) de tanta locura salen los terroristas islamicos...

LA RELIGION ES LA PESTE DE LA HUMANIDAD

B

#140 con tanto rollo que soltabas (y soltaban otros) en su día a favor de la tolerancia, del respeto, contra la opresión, contra el desprecio y la discriminación, etc. casi me lo había llegado a creer.

Vuelta a empezar de 0? Ok, tú verás :) Luego que te oprimen...

Parece ser que ya ha pasado la moda.

cabron

Lea, ¿qué dejemos en paz a los católicos?

Se les dejará en paz cuando realmente se metan en sus asuntos y no intenten tener ningún tipo de influencia en política, cultura y en la vida de los demás, que a día de hoy todavía la tienen.

Si se critica a partidos políticos por las cosas que hacen o dejan de hacer y por las cosas que proponen, no veo por que la iglesia (ni cualquier otro grupo ideologico/asociación/conjunto de lo que sea) va a estar exenta de crítica, cuando intentan influir en el desarollo y curso del país y de la sociedad.

Ojo, que yo no estoy diciendo que dejen de existir, me parece perfecto que estén ahí, pero mientras intenten tenener influencia, se les criticará por sus acciones igual que se hace con los de izquierdas, los de derechas, los del opus, etc...

Por cierto, veo que en tu perfil tienes algo de: "viva la aceptación de matrimonios homosexuales". Te recuerdo que la iglesia se opuso frontalmente y se manifestó para que no se aprobará, y probablemente si alguna fuerza política con apoyo de la iglesia (que hay una y tal) llega al poder, esa ley se podría revocar facilmente, ¿sigues pensando que hacen su vida sin molestar a los demás?

Darath

gracias a dios soy ateo.

IbLiS-

a mi desde pequeño me inculcaron la religion catolica pero a medida que me voy haciendo mayor voy pasando del tema.
Ahora mismo no creo en dios ni practico la religion catolica, pero estoy dispuesto a ello, me explico:
Yo estoy dispuesto a creer en dios pero para ello tiene que mostrarse, hacernos ver que existe para poder creer en el :)

S

#146, q dejen de involucrarse en nuestra cultura?? TODA nuestra cultura esta basada en la religion catolica, q se dejen d meter en temas politicos, eso si, xo la iglesia tiene tanto poder xke tiene muxos seguidores, al iwal q en USA q kerian poner la teoria del creacionismo algunas ramas de la iglesia protestante...

#148, la religion, es FE, tu no puedes exigir q se te presente dios siempre q kieras.

Amedo
  1. el miedo a la muerte es la táctica de la naturaleza para la supervivencia de cualkier especie.
    No sentirlo es I M P O S I B L E

  2. Tanto faltar el respeto a las creencias de los demás como hincharte de ego x la tuya demuestra ke estás en la etapa 'hormonas en ebullición' en la kual todos tenemos ke autoconvencernos y posicionarnos.

  3. Aunke soy ateo (ké mal suena) respeto a kienes tienen creencias religiosas, no a akellos ke debido a extremismos atentan contra los demas. No todo el mundo ha recibido mi educación, ni tiene la suerte de haber crecido en un ambiente de ciencia, tecnologia y desarrollo (entrecomillado esto ultimo xD).

  4. Hay pobres de mente (según tú) católicos y de otras religiones okupando puestos decisivos en la vida de miles de personas, tambien los hay ateos estoy seguro.

  5. Me cago en el Nu-metal, y eso ke Coal Chamber o Slipknot tienen alguna cancioncilla tripitiflaútika...

Usuarios habituales