Amancio Ortega, el más rico del mundo

B

Ah la muerte! la única realmente democrática!

1 respuesta
LmrZ

no le dará vergüenza donar 17 millones de mierda?

karlosin

#91 hasta el día que avancemos tanto en medicina y biotecnologia que podamos burlar a la muerte.

LwZ

#16 Solo en su ciudad natal ha gastado mas de 100millones en edificios para los mas desamparados, colegios y guarderias...y en nombre de amancio ortega, ya no te hablo de la fundacion de su ex-mujer

1 respuesta
arkoni

toneladas de envidia, adorable

B

#94 eres lo que todo buen español quiere tener como hijo.

Ismelldrama

Envidia sana.

cristofolmc

Un país que desprecia tantísimo odio hacia un hombre como este y pretende salir de la crisis y terminar con el paro. No sé como. ¡Ah sí! ¡Con PYMES! Putos genios.

En verdad solo he venido a decir que le energía y electricidad para sus factorías de la muerte en el sudeste asiático las produce no explotando átomos, sino bebes de sus trabajadoras, que producen más energía que cualquier otra fuente. Es que creo que esto es lo único que no se ha dicho sobre él en este hilo y creo que es importante que quede claro.

PD: Con la sangre que sobra del proceso de producción eléctrico beben él y su familia de vampiros demoníacos.

fluctuoso

Sinceramente castigo mas a los que se llenan los bolsillos a base de dejar que exploten a su población que el que se aprovecha de la situación, como este hombre a hecho.

evening0

Mejor fijémonos en Willy Toledo, ese si que es un genio.

10 1 respuesta
Aboraash

A mi es que me parecen una burrada de números. Tanto dinero en tan pocas manos.

J_Mourinho

#76
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2014/05/16/guardia-civil-desmantela-ames-taller-textil-chino/0003_20140520140516140508360.htm

¿Quieres que te cuente para quien era la ropa? Y como estos unos cuantos más por Galicia, con chinos, sudamericanos o de donde puedan pillar uno para tenerlo de negro. Tell me more allmy

2 respuestas
ReEpER

si cuentas el dinero que bill gates invierte en su fundación, se rie de amancio.

1 respuesta
S

#100 o el drogas

http://www.mediavida.com/foro/videos/el-drogas-y-la-guillotina-546347

Que grande que es el cabron

T

#102 "Para una conocida tienda de vigo"--->De lo que tu deduces que para Zara, por tus santos cojones, sin ninguna prueba que atestigue tu afirmacion.

Este es el nivel. Lamentable

1 respuesta
MORUSATO

#105 Es más fácil deducir eso que resolver este puzzle de manera correcta

1 respuesta
J_Mourinho

#106
El vivir a menos a menos de 5 minutos del taller y el conocer de unos cuantos puñados de casos más tampoco vale. Soy un rojo resentido con un rico que es top mundial con ética.

allmy

#102 En la noticia no dice nada. ¿Te lo ha contado tu primo? De hecho más de la mitad de la industria textil española produce para otros países, y no para inditex precisamente.

#103 No, no estamos hablando de dinero, si no de riqueza. La fundación de Bill Gates, le pertenece, por lo tanto, todo, incluida la tesorería, forma parte de "su riqueza".

Leyendo a alguna gente de este hilo parece que hacerse el tio más rico del mundo fuera fácil y algo sin mérito. Luego todos parados o ni si quiera mil euristas xD

karlosin

"las pymes, las pymes son la clave! las PYMES!!!" cuantas veces escucho yo esto, si la mayoria de empresarietes y autonomos son los mas explotadores que cualquier multinacional, es que si no lo fueran el chiringuito se les cae abajo xD ahora seguirán ladrando con el cuento de las pymes, mientras yo me seguiré riendo desde la lejanía, estos comunistas... jajaja adorables.

justo hace una semana se me rompió el calentador eléctrico de agua que tengo, y claro ducharse con agua fría es un coñazo pues mi padre llamó al técnico de una empresa de estas pequeñitas por la mañana y a eso de las 23:30 vino a arreglarlo, y no precisamente venía de tocarse las bolas, venía de la ciudad de al lado que acababa de hacer otro servicio. Mis padres le dijeron que no pasaba nada si venía al dia siguiente pero el tio dijo que no, que el venía de todas formas.

1 respuesta
Leoshito

#109 ¿Y qué es una PYME sino ese pobre señor, corazón?

Una de las no-PYMEs que tanto odian los comunistas, te habría dicho que te jodas, que ya irá el técnico cuando pueda.

1 respuesta
karlosin

#110 si 10/10 el tio, su servicio y el precio, no tengo queja ninguna de ello, pero me resulta gracioso que pongais como ejemplo de explotración a las multis cuando en las pymes son el cuatriple de negreros, se que lo hacen por necesidad pero no nos engañemos, las grandes empresas si algo bueno tienen es que ofrecen mejores puestos que las pymes.

1
allmy

Que las multinacionales en España pagan mejor que el 99% de las PYMES es un hecho. Y cuanto más grande la multinacional, mejor paga. No tenéis más que mirar las encuestas salariales.

Vamos, y de cosas ilegales, es más probable que el Bar de Paco tenga a alguien en negro, a que lo haga una multinacional. Cuando ocurre en una multinacional suele ser por algún mando medio retrasado al que le meten un despido el día siguiente, no por política de empresa.

1 1 respuesta
karlosin

#112 y simplemente que en las pymes hay empleados que a las 12 de la noche puede que sea la hora que terminen el ultimo servicio. Y en las multis es una jornada laboral con un max de 40, mas las extras que puedas hacer.

1
S

La mayoria de PYMES que conozco son cutres, explotadoras y con trabajadores en negro, +1 a lo que habeis dicho. Ademas que el enchufismo del malo (es decir no contratamos a paco porque sea bueno si no porque es colega) es tambien muy tipico de las pymes hispanistanis

obsscure

Pero... pero... las multinacionales cometen la mayor parte del fraude, y con ese dinero de recaudacion nos convertiriamos en suecia.

Me lo ha dicho el diario.es

1
M

La culpa es de las mujeres por comprar esa mierda de ropa, que van todas vestidas iguales..

1
C
Millonet1

--> Abrir Google.
--> Buscar "inditex child labour".
--> Sorpresa.

1 respuesta
B

72.000 millones de euros que no le salvarán de una muerte cercana.

Where is your god now? :clint:

allmy

#118

Resultados:

--> Accused, accused, accused, accused.

Como si no tuvieran una competencia que les quiera hacer daño. O como si los proveedores fueran empleados suyos xD

Como los "accused" lo hagan con las mismas bases que los que acusan en este foro, ya me imagino. Wow it's fucking nothing.

1 respuesta

Usuarios habituales