Amazing Cockpit View! US Navy Blue Angels Team Highlights

h4rdstyle
8
joRdii16

Esos aviones contaminan poco XD

mrphy

Que seguro hacer esas maniobras sobre la poblacion civil. Viva EE.UU

3 respuestas
Kimura

WTF? Paso yo con el coche rozando a esas distancias en un camino estrecho a 5 Km/h contra otro coche y ya estoy sudando la gota gorda.

4
Spiker

Algunos seguro que de un infarto no la palmais.

casimedia

¿Y eso para que vale exactamente?

3 respuestas
markath

#6 Consumir combustible, como la patrulla águila.

1
FUNnn

#6 Para entretener, igual que cualquier Show. Pelis, series, fútbol, etc... También para fomentar el nacionalismo

granaino127

#6 ¿para qué sirve cualquier competición?

pa1nkill3r

0:30 se confirma que la tierra es redonda

vinilester

Me cagondios que agonias sois, hostias.

Pd. Que envidia sana me entra cuando veo este tipo de videos.

1
z4eR

#3 M'rica hell yeah!

Akiramaster

30 segundos he tardado en quitarlo. Esperaba que se metamorfoseasen.

angel222

la primera potencia militar del mundo demostrando poderío, un clásico, a mí me encanta.

Strangelove

La gracia de las exhibiciones aéreas de los Blue Angels es cuando crees que ya se han ido los cuatro cazas y aparece uno por sorpresa rasante a toda velocidad.

8
granaino127

La Patrulla Águila:

3 1 respuesta
S

#16 un poco ridículo después de los Blue Angels la verdad 😂

2 respuestas
Fox-ES

Ya que sacáis el tema de cacharros aereos...
¿La duda que tengo es como cojones hacen esto sin perder sustentación y entrar en barrena como un saco de patatas? (Cualquiera que haya tocado aunque sea un simulador sabe de lo que hablo).

#17 ¿Por qué tienen peores aviones? Tampoco veo una diferencia tan descomunal, la verdad.

2 respuestas
B

Lo vi el otro día, creo que es el mejor video del tema que nunca he visto.

S

#18 empuje vectorial, alta relación potencia/peso.
De todas formas lo que llamas barrena en realidad se llama pérdida. La barrena es una pérdida con rotación.
Y no es solo porque tengan aviones peores, las distancias que mantienen, velocidades...vaya ni punto de comparación. Pero que sin acritud eh! Yo siempre he preferido el F16 al F18 de todas formas 😂

1 respuesta
Strangelove

#20 La patrulla Águila es la única escuadrilla acrobática del mundo en la que despegan todos los cazas a la vez. Obviamente comparar un entrenador subsónico como el C-101 con un F-18C supersónico se antoja fácil, también hay que tener en cuenta al resto de patrullas acrobáticas del resto del mundo, y qué es lo que pueden permitirse las fuerzas aéreas de cada país.
En el caso de EEUU tienen dos escuadrillas acrobáticas, la de la marina (Blue Angels) y la de la fuerza aérea (Thunderbirds), y si no me equivoco es el único país del mundo que se puede permitir ambas.

#18 Básicamente lo que te ha respondido spetsnata. Los Sukhoi de la familia del SU-27 tienen un diseño aerodinámico excelente y un magnífico equilibrado en cuanto a peso y potencia, añadiendo aparte las variantes que usan canards (las superficies de vuelo adicionales por delante de las alas del SU-33) o los que además utilizan empuje vectorial (SU-37). Yo creo que esta familia de cazas es la obra maestra del fabricante de toda su historia.

4 3 respuestas
varuk

Ya son ganas de contaminar por contaminar.

1 respuesta
S

#22

4
Fox-ES

#21 La teoría me la sé, pero me sigue pareciendo estúpido que pueda hacer eso sin caerse. :scream:

Eso iba a apuntar, que el C-101 se parece al F-16 en que es monomotor. XD

Y a mi tambiénme gusta más el F-16.

S

#21 cierto! Las comparaciones son odiosas 😅

iRoN-G

nos fumigan

intelntl

#3 Mas peligroso es que cualquier gilipollas conduzca su coche con dos copas en el cuerpo y te aseguro que vas a ver unos cuantos miles esta navidad.

1 respuesta
Petricor

Hostia pues me ha dado mareo y todo, en el momento de subir y verse el mapa como una esfera.

Soy_ZdRaVo

#3 único país del mundo con un equipo de exhibición aérea

1 respuesta
mrphy

#27 Y también hay asesinos por la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales