Amazon despide por sindicarse en Cantabria

Hiervan

#60 No voy a seguir con la discusión porque sería como un uroboro, ya he dejado claro lo que opino y tú también. Así que mi participación en este hilo se acaba aquí.

zashael

#58 Voy editando... Te lo desarrollo por privado si quieres :c

Dredston

#52 Trabajas para Amazon? Eres un chaleco azul/amarillo? O peor aún, un chaleco naranja esperando a cambiar de color?

1 respuesta
zashael

#63 no llevo por donde paso :c (ni pit, ni camiones cerca)

1mP

Quieren ahorrarse el pagarles las mariscadas a los de CCOO y UGT.

sPoiLeR

Maldito capitalismo despiadado, espérate que venga Osvaldo ahora domingo con mi pedido de Amazon, bronca fina por tardar mas de lo normal.

E

Recuerden que no son despidos "les estan dando la oportunidad de encontrar un trabajo que les guste mas, donde les vaya mejor y les sirva para crecer como individuos".

D10X

#60 Amazon no se ha cargado nada, ya para empezar, el titular del hilo y de la noticia son falsos.

Amazon subcontrata reparto con X empresa, esa empresa lleva 3 años de huelgas, paros, etc... pues lógicamente Amazon busca a otra. Q el motivo sea la denuncia por cesión ilegal es absurdo, ya q esto no para el proceso judicial abierto y si sale que si, los van a tener q contratar.

El problema lo tiene la subcontrata q SOLO vivía de Amazon (q pasa mucho en España por no poder diversificar), y como estas decenas cada año.

El problema es de gobierno y sindicatos, los primeros por no poner medios para evitar la explotación laboral (lo del fichaje ha sido una puta broma), y los segundos por solo moverse por interés de los primeros.

1 respuesta
STILES

todo esto mientras tenemos otra pestaña minimizada con el pedido de otra chorrada a Amazon

1 respuesta
Leoshito

#69 La hipocresía no justifica la injusticia.

1 respuesta
VonRundstedt

#2

STILES

#70 totalmente de acuerdo

StonyK

#68 venga ya Diox, en serio que vas a diluir la responsabilidad de Amazon con un “lógicamente busca a otra y ya está” cuando ha rescindido el contrato después de montar el sindicato e ir a la huelga (que parece que la huelga molesta, es un derecho como la patronal tiene también los suyos y prácticamente es la única herramienta de los trabajadores que realmente es útil por lo que se ve) y lo hacen para contratar con otra sin representación sindical…no sé, parece lo que parece.

Si de verdad es por evitarse problemas que contraten directamente, estamos hablando de paquetería y es Amazon, gigante logístico donde los haya, pero no, subcontratan con locales y sólo la ata un contrato entre empresas y la responsabilidad subsidiaria no toca lo que quema.

De acuerdo contigo en que es también problema de gobiernos y sindicatos, por el abandono de los primeros y de los segundos por mirar por sus intereses y no los del colectivo, que no son todos, pero si muchos.

Lo de que la subcontrata sólo vivía de Amazon no te sugiere nada tampoco? Para mí la figura de la subcontratación en muchos casos tiene un fondo bastante cuestionable, no soy experto en la materia y no sé cómo solucionarlo pero tal como está lo que me ha dado tiempo a ver en la calle es lo que me sugiere.

STILES

hablamos de subcontratas obligadas a trabajar en exclusiva con Amazon?

eondev

y en esto el psoe hace la vista gorda a que si :clint:

Usuarios habituales