Amazon no encuentra trabajadores cualificados para su centro en Badajoz

YokeseS

Encima se quejan. A trabajar!

Hiervan

Ya están los vagos quejándose. El sueldo es lo de menos, lo importante es tener trabajo. Un trabajo es un trabajo jiji.

1
Zeloran

normal, en Amazon te rebientan a horas de trabajo y ese modo de vida no creo que se estile mucho por Badajoz.

1 respuesta
Trigson

Como curiosidad, no son pocos los oficiales ( capitanes ) que echan curriculum a Amazon por el puesto que ofrece a estos, entiendo que por gestión de personal.

MaTrIx

#27 1300 brutos (sin saber lo de las primas) se queda en poco más de 1000 netos. Cobro yo 1460 (14 pagas y media) y en neto salgo a 1175.para que te hagas una idea.

1 1 respuesta
Headhunt

#9 yo curro con variable (bonus del 20% de mi nómina anual) y cada vez que firmo la carta de variable anual indica dos cosas:

  • 15 líneas con las condiciones necesarias para llegar al 20% de bonus
  • Una línea que resumidamente es "todo lo anterior lo pagaré si me sale de los huevos"

En el año 2020 (a pagar el bonus en marzo de 2021) a pesar de haber cumplido todos los requisitos y haber llegado a un 124% de los objetivos de beneficio limpio "este año no hay bonus, que han subido mucho los costes por el covid).

En 2021 (a pagar los bonus este mes, en 2022), nos subieron el objetivo un 24% respecto al año anterior y hemos hecho un 111%, pasado con creces. Pues no nos lo pagan porque "guerra de Ucrania, Putin y combustibles".

Así que yo de cara a futuro no voy a valorar en nada si pagan variable en un curro.

2 2 respuestas
DiSKuN

La noticia debe de estar mal. No pueden pagar esa cantidad para el puesto que reclaman. Ese sueldo será de cualquier operario de almacén raso.

Elinombrable

#1 Me creo 0. Sin fuentes donde se vea que la oferta son 1300 al mes para ese puesto de responsable de sistemas es o mentira o mentira porque las parrillas salariales de Amazon son muy superiores. Hasta que no haya una fuente fiable, 0 bombo a ese invent.

1 respuesta
perez_chuck

#36 Complementos* perdón

STILES

por si os orienta, igual no es real
https://www.glassdoor.es/Sueldo/Amazon-Sueldos-E6036.htm

C

#7 Cierto, ayer en linkedin también me pasaron ese mismo enlace xD una "recruiter". Te dicen que tienes que realizar 3 entrevistas en total. No dicen ni el salario y si se puede teletrabajar...

Sphere

#36 A mí me pagan bonus en función de cómo vayan los números de la empresa, y como estamos superando las expectativas tienen un multiplicador así que me espero un buen dinerito extra este trimestre. Yo pensaba que este bonus iba a ir en función de mi desempeño individual, pero por lo visto no siempre es así, y me viene mejor que al final esté ligado al esfuerzo colectivo para que no puedan tontear con que si he cumplido X o Y objetivos o no para racanearme dinero. Al final los beneficios de la empresa son un número que se puede calcular.

Cuando cambie de empresa tengo clarísimo que debatiré la naturaleza de estos bonus ahora que tengo más conocimientos al respecto, porque en esta empresa iba a ciegas porque no había firmado un contrato con bonus en la vida Hulio.

1
B

#38 https://www.amazon.jobs/es/jobs/1591597/it-manager inscribete y cuando te llamen preguntas el sueldo y nos sacas de dudas.

1 respuesta
D

#28 Es para hinjerniros, aver hestudiado.

Ulmo
#35MaTrIx:

1300 brutos (sin saber lo de las primas) se queda en poco más de 1000 netos

Se me hace raro escuchar mensualidades en bruto, de hecho desconozco cual es la mía. Lo normal es dar la anualidad en bruto y el ingreso mensual que recibirías en neto. Mi comparativa era considerando ambos salarios mensualidad neta 1.300 Badajoz ~ 2.000 Barcelona.

1 respuesta
MaTrIx

#45 normalmente cuando dicen mensualidades en las noticias, siempre es en bruto.

Elinombrable

#43 No vivo en España lamentablemente. Pero me juego una mano a que hay algo mal en la noticia. O el sueldo no es para ese puesto o simplemente el sueldo está mal.

tute07011988

Y así es como se pueden permitir los servicios que ofrecen por 4 duros al año.

Dredston

A los mozos de almacén los tienen por ett y pagando una miseria.

Veo esto normal dentro de la lógica Amazon

Shikoku

No me cuadra nah ese sueldo

Para ingeniero con experiencia en Amazon no bajan de los 35mil al año (y bastante más)

Mar5ca1no7

Xddd Van a ganar mas dinero vendiendo las llamadas para echarnos unas risas.

Chanrul

Es verano, tu veras.

kainlucifer

GL para pagar eso en IT

Ahora mismo encuentras curros con unos pocos años de experiencia por 35/40k+ donde te puedes casi tocar el rabo abiertamente.

Tal y como está el mercado GL para Amazon vamos xD

2
Foxtreme

Vaya invent de noticia.
Vale que Amazon no pueda encontrar gente cualificada y dispuesta a trasladarse a Badajoz por lo que sea que ofrezcan, pero de ahí a que creerse que solo dan 1300 euros por un puesto de responsable... xD

B

#16 sí, están los ingenieros de sistemas de toda España deseando ir a Badajoz a cobrar 1300€. Como no encuentren uno autóctono con mucha necesidad...

1 respuesta
Horribeler

#24 tampoco se paga no teniendo trabajadores.

Akiramaster

#14 es que en extremadura solo está su familia paterna.

eXtreM3

Algunos os creéis la primera mierda que os ponen delante.

garlor

Experience managing teams
Proven skills in leadership
Demonstrated problem solving ability
High-quality written and verbal communication skills
Good project management experience

por 1300, xDDDDDDDDDDD

oho

#55 así han empezado en badajoz los de amazon, como un centro logístico satélite de Sevilla. Por la carga les salía aquí la necesidad de abrir un centro pero salvando repartidores y mozos de almacén el resto de personal ha estado funcionando desde Sevilla. Ahora quieren otros roles en badajoz? que paguen las putas cabras.

Usuarios habituales