Amazon no encuentra trabajadores cualificados para su centro en Badajoz

Pitufooscuro

Por 1300 euros con suerte tienes un técnico de cau con poca experiencia.

MeCagoEnDios

Cobro casi 1500(sin contar plus de findes) y soy mozo, esto no me cuadra xd Puede que paguen distinto según comunidad? He vivido en Badajoz y los alquileres por ejemplo están tiraos

Erethron

#10 estás en MV, donde se cobra 3k easy.

B

#8 pues imaginaté lo que debe cobrar el mozo entonces

B

#23 Y en breves será lo mismo que decir he trabajado en Telepizza, menudo caché no veas xD

Sorry doble post

Crowbar

Si me ofrecen trabajo, me ofrezco incluso a mudarme a Badajoz, pero no caerá esa breva.

EDIT: Hinjenieros. . . OK

Thibault

De las peores experiencias laborales que he tenido en el almacén de alicante.
No volvería a pisar un almacén con el nombre de Amazon ni de puta broma.

3 respuestas
Erterlo

responsable de la ingeniería de sistemas -> 1300€

Como no sean por 18 pagas....y aun así.

StkR

#67 pero si los anuncios son super cool, con historias de superación y tal.

newfag

#4 si hombre, y 5k

TheFiskal

1300 y en badajoz

good luck

nani11

1300 euros son 22-23k. Cómo vas a encontrar un responsable de ingeniería por ese precio¿

B

#67 cuentanos algo, no te hagas de rogar

1 respuesta
VonRundstedt

1300€ hasta hace poco se consideraba un sueldo decente en Españita. Es por la subida del salario mínimo o por que llevo mucho tiempo fuera? Me sorprende ese desprecio a 1300€ en el país de los 800€ por un tiempo completo.

1 respuesta
Genesis1910

Intentan hacer de España la nueva India. IT a precios irrisorios. Se acabarán saliendo con la suya

#74 1.300 para alguien carrera es una estafa. Y de IT mucho más. Para mozo está bien

2
TripyLSD

Algo más de 1350 -neto- era lo que cobraba los primeros meses que empecé a trabajar de DBA Oracle Junior, sin experiencia como tal, sólo había trabajado cosa de un par de años antes como sysadmin windows y programador junior, a través de una consultora, sin más titulación que FP superior y un master privado de Oracle, en 2012. Desde entonces ha habido una variación del IPC del 14%, y por entonces el SMI era 748€.

Vale, si, era en Madrid. Peeeeeero...

Usopp

#67 Se ve que tú no eres José, con lo orgullosa que estaba su hija XD

ElJohan

Se cree Amazon que aquí se trabaja por un cuenco de arroz.

y tienen razon pero solo con los curritos rasos, imaginate si la oferta es 1300 por un tecnico superior como debe de ser las del resto.

Mrolex

Amazon se habrá confundido con Marruecos.

pelusilla6

Tengo muchos colegas ingenieros + máster cobrando menos de 1300.

Evidentemente el sueldo es una basura, pero de ahí a decir que eso para el mozo y gracias tiene tela, no sabéis lo mal que están las cosas en algunos sectores xD

Ultrajex

Nos vemos, para lo que piden tienen que darme minimo minimo 60K para plantearme cambio sabiendo la presion que habra alli dentro xD

B

En mi empresa acaban de contratar a un ingeniero naval con 6 meses de experiencia en astilleros tocando solo electrónica y le soplan 2400€ sin master. El tío se está dedicando a trastear los excel de las referencias de venta para cambiar precios según fábrica. Se supone que está ahí porque dentro de poco se encargará, junto a un ingeniero industrial, de una sección de mecatrónica naval bastante densa. El tío no sabe ni la diferencia entre 230V y 12V. El otro día casi le pega fuego a unos aparatos bastante caros que le pidieron que instalara para una reunión con clientes.
Y hablo de Murcia, que no somos precisamente la cuna del I+D+i. No se qué se piensa amazon pidiendo estudios universitarios, experiencia, puesto de responsabilidad y ofreciendo esa miseria.

1 respuesta
Crowbar

#82 ¿Tú no eras cocinero?

1 respuesta
B

#83 Lo dejé hace más de 3 años porque casi la palmo.

2
Thibault

#73 Yo hablo de mi caso en particular y el de mucha gente de allí que salieron asqueado vivos.

Para empezar no habia horario fijo, cada semana te marcaban una rotacion de horario, el cual muchas veces empalmabas 3 o 4 noches seguidas.
Los managers te sometían a un estrés continuo de 8h sin casi no poder beber ni agua.
Había uno que lo llamábamos, el de los "helaos", tenía una especie de cabina móvil con un pequeño portátil y una especie de sensor abajo, el cual se iba dando pasitos por todo el almacén calculando las métricas de cada uno de los trabajadores.
En cuanto bajabas un poco el ritmo ya estaba llamando al otro manager para chivarse de que fulanito estaba bajando el ritmo y venía para darte la charlita de que tenían que salir los paquetes si o si, generarte más estrés y presion para que no parases en ningún momento.
Al dia me acuerdo que más o menos venían unos 7k-8k de paquetes entre grandes y pequeños, era el average diario.

A las 6.30 de la mañana venía la "Jefaza" que básicamente era la mano derecha de la sede en Alicante ,una supervisora que se encargaba de revisar que todo se hiciera bajo las normas de Amazon y de buenas maneras, desde revisar que los trabajadores realizaran las tareas que como les correspondían , hasta revisar de que todo se hacía bien y dentro de las normas, ahí es cuando los Managers que durante 7h estaban pico y pala comiéndote la oreja, se convertían en almas de la caridad y ya te decían que si no podías llegar que no pasaba nada que bajaras el ritmo que lo estabas haciendo muy bien etc etc ( todo esto delante de la supervisora por supuesto, hipocresía absoluta xd )
En ocasiones ponían a cargo de seccion a un pavo que literalmente parecía un ex-cocainómano que lo único que hacía era contestarte como la mierda si algo no le cuadraba en su cabeza.
A las 8.00 de la mañana salias con una puta tensión en el cuerpo que no era ni medio normal y no es coña.
Nos pagaban una putísima mierda para lo que teníamos que soportar.

Y lo que más me sorprendió fue como tratan la mercancía una vez los sacaban de los convoyers para su posterior clasificado en los pasillos de los pickers.
He visto pantallas MSI y de TV Samsungs de 50" siendo pateadas LITERAL para que llegasen antes al fondo del pasillo del clasificado xd. Te puedes hacer una idea como se trataba la mercancía pequeña, como los sobres o paquetes rectangulares donde iban moviles o similares que son más fáciles de mover. Las cintas eran como un torneo de petanca, a ver quien lo lanzaba más lejos para llegar antes a los pasillos.
Obviamente, nada de eso se hacia delante de la supervisora, por si todavía había dudas.

Habia un monto de chavales de 20-25 años, que no les importaba nada, cobrábamos una mierda, pero si ellos tenían para suplir los porretes del mes y salir de fiesta eran más que felices, no necesitaban nada mas, vivian con sus padres y el unico gasto era eso.
Luego estabamos los que teniamos nuestras parejas, pagando alquileres de pisos y algunos incluso con hijos que tenian que llevarlos al colegio a esa hora y te los veias que salian hasta cojeando y muertisimos.

7 1 respuesta
DiSoRDeR

Ya pueden buscar ya, paga más Mercadona a los cajeros

G

#85 Al menos no os hacían mear en botellas.

Lo de los mandos intermedios y jefecillos en las empresas dando puto asco y faltándoles poco menos que el látigo es una constante en este pais.

melonz

Amazon paga unos sueldos muy competitivos, huele a invent periodístico de manual.

O el puesto es de masilla y lo han traducido como simios o no tiene sentido.

Por dar referencias, a los ops managers del pathways (ex militares) les ofrecen +40k y en desarrollo jaja salu2 (de 50 a +100k). España todo.

Danico

Que en 2022 un requisito sea carrera universitaria es ridiculo.

1
darkblade60

IT, carrera, inglés, presencial, badajoz, experiencia y 1300€

que podría fallar.

2

Usuarios habituales