Amazon no envia a España ?

B

Hay cosas que no envían en España. Por ejemplo, hace poco no enviaban la serie "Firefly" en Blu-Ray (hace cosa de 2 meses ya sí, cuando me pedí yo la serie).

Pero no tienen la zona "restringida" ni nada. Pero quizás hay cosas que no te las pueden enviar. Por ejemplo, están en amazon.com pero no en amazon.es

Ve mirándotelo, porque amazon se funde en precios a tiendas de mi pueblo (Tarragona).

P.D: Veo que no soy el único que ha dejado de comprar en tiendas físicas cercanas a donde vive xd.

1 2 respuestas
Y

Yo hoy he recibido una cafetera de amazon.es (portes gratis)

A mitad de precio que en cualquier tienda de Lleida.

Vimes

#31 ¿Supongo que el blu-ray no tiene subs en castellano no?. Le regale a mi novia hace unos años la version dvd que viene sin y ahora ella se la quiere pillar en blu-ray.

Respecto al tema, sastamente ahora que han sacado amazon.es y con la uk aqui, no te dejan comprar en usa, pero siempre hay formas de sacarlo de aqui y de alli. Como ya han dicho por ebay y demas.

#28 Aun asi, ¿estas seguro de que te sale mas barato por amazon.com?. Por ejemplo el kindle desde .uk te sale mas caro que desde .es si les sumas las tasas de aduana y demas.

#34 Yo pensaba que era por el tema de darle salida a las paginas aqui en Europa, le echare un ojo a ver. Aunque le verdad todo lo compro en UK y no solo en amazon, pero si te puedes ahorrar unos euretes..

3 respuestas
mTh

#31, #33

Aunque algunos productos de amazon no se envian fuera de US, lo de los libros - dvd's y tal no es el caso.

Normalmente cuando no deja enviar es porque no le estais comprando a amazon directamente, sino a un tercero y no todos los terceros envian fuera de US (o de uk si estais comprando en .co.uk, que pasa exáctamente lo mismo)...

Cuando os pase eso mirad en la lista de vendedores y a lo mejor por un euro más encontrais un vendedor que si que venda internacionalmente.

Hay veces que no hay ninguno claro pero no es porque "amazon no venda a europa".

El kindle es un caso especial, ahí si que hay restricciones.

1 respuesta
B

#33
¿Cómo que no tiene subs en castellano? Y tanto. Hay que mirar las especificaciones.

#36
Quizás esa no tendría (con el DVD había menos espacio para poner lenguajes adicionales maybe).
Con el Blu-Ray normalmente todas llevan español. Menos algunas que ya están en el punto de mira (The man on Earth, Equilibrium). Cosas que no se han estrenado aquí.

1 respuesta
Vimes

#35 La version dvd de hace unos años no tenia, por eso te pregunto xD

#37 Mirando un pedido de dos Kindle que tengo hechos de una amiga antes de que lo vendieran en españa me sale:

item subtotal: $218
shipping & handling: $26.97

total before tax: $244.97
import fess deposit: $84.57

shipment total: $328.54 (258.69€)

Se los compro dos semanas antes de que anunciaran que lo iban a vender en España y no se ahora como estara, pero recuerdo que cuando salio aqui lo miramos y salia mas barato que traerlo de Usa. Te lo digo para que tengas una idea

1 respuesta
J

#33, sumando los aranceles y los gastos de envío si se subirá a mas de 60 euros, pero no tanto como para que llegue a los 100 euros, no he podido comprobar por cuanto se quedaría en precio final ya que cuando le meto mi dirección me dice que valla a amazon.es y que me gaste allí la pasta.

#30 te dijo que enuncio de ebay era?

2 respuestas
Vimes

#37 Acabo de mirarlo en amazon.com y el que dices que esta por $80 no lo venden a españa por que es el de la promocion de la publicidad. Cuando tienes el Kindle apagado te manda publicidad por wifi en vez de tener una imagen random de las que tiene el cacharro de salvapantallas. Ese servicio solo es de alli, tienes que tirar por el superior o pillarlo en Uk-Es que vienen sin eso.

B

Ostia qué putada.

NeB1

Podéis comprarlo en USA y usar esto http://www.bundlebox.com/

P

yo he pedido a amazon UK y ningun problema, he hecho como 3 pedidos solo que el ultimo me jodieron vivo me lo retuvieron y al traermelo correos me cobraron 10 o 20 euros de mas no me acuerdo.

pd:soy de tenerife

2 respuestas
J

#41 te lo trae correos? a mi me viene MRW

2 meses después
hrbrw

#41 Me puedes decir como puedo hacerme la cuenta en amazon.com porque tengo problemas para rellenar las direcciones

1 respuesta
Solrak11

Hace 2 días pedí un artículo de amazon.uk y me llega aproximadamente el lunes, cuando llegue te digo :)

ziordo

Ojalá hubiera foro de compras :(

M

Vive en Canarias...que esperas... :S

kayak

#43 Estas citando a una persona que ha pedido a UK, y el .com es USA. Asi que no es lo mismo, de todos modos te contexto, si tienes cuenta en amazon.es, esa cuenta te vale para amazon.co.uk, amazon.com, amazon.de, amazon.it o en cualquiera.

MeCagoEnDios

Pues espero que sí, porque ayer me compré un juego.

Manz00

yo pedi en la de .uk y me ha llegado en dos semanillas o 3 no me acuerdo bien xD (con semana santa de por medio) a tenerife

Hobbes

Cierro este tema por antiguo y porque hay un foro de compras que seguro que tiene la información que queráis.

http://www.mediavida.com/foro/113

Tema cerrado

Usuarios habituales