Amazon no envia a España ?

Namaris

He buscado por Google y veo que otras personas han podido realizar pedidos sin problemas y sin embargo a mi me dice a la hora de avanzar con la confirmacion del pedido de que no envian a mi destino.

Y justo esta mañana en correos vi y hable con un tio que vi que recojia su paquete de su apartado de correos un paquete de Amazon, el me dijo que si enviaban a España (Canarias).

Entonces...¿Porque a mi me dice que no? ¿Es que hay alguna forma especial de poner la direccion o algo por lo que no me lo acepta?

cabron

Pues no se que harás, pero esta mañana mismamente he recibido un pedido de Amazon, y el martes de la semana que viene me llegará otro, sin contar todos los pedidos que he hecho con anterioridad y que han llegado sin problemas, y no he hecho nada especial.

2
dorno

sera por lo de....

islascanarias

B

Normalmente siempre que haces un pedido, tienes que escoger el modo de envio, que si correo ordinario, que si UPS, que si FedEx (que si express, normal bla bla).

Y no todos los modos de envio llegan a todas partes xD, a lo mejor es eso.

Dod-Evers

Depende de lo que pidas, hay cosas que sí te las pueden enviar y otras no...

Pontifex

Depende de qué cosas, por ejemplo cosas electrónicas creo que no envían nada a España

K

Iba a hacer un comentario jocoso en cuanto a España y las Islas Canarias, pero supongo que te ofendería.

En teoría sí que deberían enviarte cualquier cosa que pidas sin problema, no creo que hagan ese tipo de distinción.

Namaris

Acabo de comprobar que si pido una peli DVD si me deja :S

Pero si pido el pendrive de Sony (http://www.amazon.com/Micro-Vault-Click-Virtual-Expander/dp/B0019UEY66/ref=sr_1_141?ie=UTF8&s=pc&qid=1220558622&sr=1-141) que he visto o el Mouse de Logitech (http://www.amazon.com/Logitech-Revolution-Laser-Mouse-Refurbished/dp/B0014TJSMM/ref=sr_1_107?ie=UTF8&s=pc&qid=1220558711&sr=1-107) no :(

Namaris

Que asco pues, el 99,9% de lo que me gusta no pueden enviarmelo, el resto que son porquerias que se consiguen aqui y a un precio muy parecido si deja.

Para nada uso entonces la web de ellos si quiero lo mismo que consigo bajando a la calle :s

Dod-Evers

Electrónica de consumo no te puedes traer... xD

Kaneas

Bienvenido al maravilloso mundo de vivir en canarias y que ni las empresas españolas 100%, te envien paquetes.

Menoss aún una extranjera.

Vergonzoso, pero Oiga, estamos en España y a los politicos se lo traen todo en balizas diplomaticas, a la gente de a pie, nos traen mierda de perro.

Saludos.

Spybreak

#11 Ya puedes ser el presidente del gobierno, que si amazon dice que no envia internacionalmente X producto, no vas a poder pedirlo.

Es cuestion de pedir a lugares donde si que envien electronica internacionalmente.

Goodkat

Pues vaya basura.

Hay ratones muy bien de precio pero no envían.

Suertecita.

Eyacua

no se si lo habran dicho ya pero hace como 2 o 3 años intente comprar algo y en su "plitica de ventas internacionales" ponia ke cosas elctronicas y no-se-que mas no enviaban fuera del pais.

smoGG

y ke os suelen cobrar de gastos de envio?

xTr3m1S

determinados tipos de productos no envian, yo he encargado libros a amazon tanto uk como usa y me han llegado, lo unico malo es que tarda bastante en llegar pues te lo mandan por correo

Kaiz

Pero pedis en amazon.com? pq eso viene de EEUU no? no os hacen pagar aranceles?

O pedis de amazon.co.uk?

Siempre he tenido la duda...

Dod-Evers

yo pido de los usa... precio en dólares FTW!

Me salen más baratos los libros comprados allí que aquí...

Mira a ver si te venden eso en alternate alemania... incluso con gastos de envío me pedí un aparatillo y me salío más barato que pediro en España...

Pontifex

#16 pues a mí los libros de amazon.co.uk me llegan en 3 o 4 días siempre
desde amazon.com a mí nunca me ha merecido la pena porque en los gastos de envío te dan el hachazo

Slevin

¿Alguien sabe como coño pedir un Logitech g3 y que sea barato?

Gracias.

Dod-Evers

Cuánto llamas barato?

http://www.alternate.de/html/product/MaeuseundTrackballs/Logitech/G3_Laser_Mouse/155897/? ¿?

Itoshiki

Amazon.com, amazon.de, amazon.fr y amazon.co.uk al menos envian a España (por propia experiencia). Amazon.co.jp no me aceptaba la puta tarjeta de credito, pero si la direccion. Y vamos, he hecho en lo sultimos 5 años bastantes mas de 50 pedidos a amazon.

De todas formas, en vez de preguntarlo aqui, es tan facil como escribir un e-mail a atencion al cliente de amazon y preguntarles por que se niega el sistema a aceptar el pedido. Posiblemente haya alguna confusion al meter los datos y te lo solucionen en seguida.

Y por cierto, sale mil veces mejor ultimamente hacer los pedidos en dolares (en el caso de amazon, a amazon.com). Un pedido que cuesta 60 dolares igual sale por 45 €.

zxcvbnm

Sabeis si se puede pedir a amazon lo que viene siendo ropa y calzado.... ay precios muy buenos

Gandalf530

Ropa y calzado tampoco deja, lo mire yo hace un par de meses

zxcvbnm

Ni una simple camiseta? Hijos de puta

Adolf_Stalin

Por culpa del gobierno (también el de Aznar) no hay un amazon en España, pues aquí existe una política muy estricta de precios de libros, no se permite descuentos menores de 5% para, supuestamente, defender al pequeño comerciante. una web que se dedica hacer descuentos de 40% ó 50% de libros ya dijo que no abrirán en España a menos que haya más libertad de precios.

3 años después
J

a mi no me deja comprar en amazon.co.jp quiero comprar un articulo de japan que no esta en amazon.es y no ni si quiera me deja poner que soy de españa, parece que http://www.amazon.co.jp/ solo envía dentro de japon.

J

¿ Alguien me podría decir porque en amazon.com no envían a mi dirección de españa el kindle? que esta a 80 dolares que al cambio a euros esta a 60, no como amazon.es que lo tenemos por 100. Me dicen que compre ahí que esta mas caro.

3 respuestas
jack_wade

#28 El Kindle sólo puede enviarse a Europa desde la tienda de Reino Unido (amazon.co.uk) o desde españa (amazon.es).

Si intentas comprarlo desde amazon.com te redigirá a una de esas 2.

HukymaN

#28 Un colega de clase lo compró en eBay de un tío que se dedica a comprarlos en USA y venderlos para Europa, le costó 80€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales