Amazon Prime sube a 36 euros

Angel89

y xq tengo q pagar por 10 servicios q no uso, solo quiero el tema de los envios. q le den x culo al twitch, al amazon video, amazon photo, amazon familia... no uso NADA de eso, los q decis q os sale rentable xq pedis mucho, os habeis asegurado q las cosas q comprais llevan gastos de envio sin el prime? xq el 80% de los productos no suelen llevarlos asiq da igual prime q no...

sorry por el aveissss

3 respuestas
Lecherito

#35 y a mi que me cuentas chico xD

1 respuesta
PaCoX

ni agua a estas megatiendas

MaTrIx

#61 dios mio..... Ese aveis...... Me a dolido en los ojos xD

1
frostttt

¿De verdad una subida de 16€ es motivo de queja?.

36€ al año, 3€ asquerosos al mes a cambio de diferentes servicios.

Ya hay que ser rata, pero vamos, tampoco me extraña conociendo gente que cambia todos los meses de cuenta de Netflix por no querer pagar la suscripción.

2 respuestas
DunedainBF

#61 No tendrán gastos de envío pero no te llegan en 24horas y todos sabemos que es una urgencia tener el Sous-vide al dia siguiente en casa.

1 respuesta
iT

#66 No te llegarán a ti en 24 horas.

1 respuesta
sPoiLeR

#62 Dices que Amazon tiene obsesión por el cliente... tiene obsesión por la pasta. Es mas, ya puedes haberte gastado 50.000€ en un año, que como hagas mas de devoluciones de la cuenta sin justificar te vienen de CIS y te clavan un ban. Sobretodo en artículos que tengan un bajo rating de devoluciones. Que un colega se compró una IPL para depilarse y tenia pelos hueveros de otro user ¬_¬

1 2 respuestas
Shikoku

#61 todo lo que compro en Amazon es pq es más barato que en cualquier otro lado

Que parece que compraremos sin comparar precios xD

2 respuestas
guillauME

#69 Es que es eso. Solo compro en Amazon si es más barato.

Meleagant

No me jodas...

Me pensaré si darlo de baja. Creo que 36€ no me compensa con el volumen de compras que hago anualmente.

Adri_xP

Próximo pago:
El 12 de septiembre de 2018 se te cobrarán EUR 19,95 y el 12 de septiembre de 2019 se te cobrarán EUR 36,00.

pues de momento seguimos un año mas

DunedainBF

#67 Existen, según la propia Amazon, más de 2 millones de productos sobre los que te garantizan la entrega gratuíta y en 24horas. Además, si vives en Madrid o Barcelona existen productos que te entregan en el día, y esto sin contar el servicio PrimeNow que te entrega el catálogo de PrimeNow en 2horas si superas los 40€ de importe o por un par de euros si es inferior. Y ni entro a valorar lo que pueden valer servicios como Amazon Music, Video, Pantry, Photo o el nuevo Reading.

1 respuesta
Sombrita

Siempre podéis haceros multicuentas si no sois de comprar mucho.

MaTrIx

#65 por que no es solo el hecho de que te suban 16 euros al mes (casi el doble) la suscripción prime, es que han empeorado en muchas facetas, incluso en los precios como ya hemos demostrado por aquí unos cuantos.

Que me cobren por un videojuego(que no han subido de precio oficialmente ni ha subido el iva) entre 8 y 10 euros más al mes que hace dos años y hasta 15 euros más que en otras tiendas españolas...... Pues no por ahí no paso.

1 respuesta
Angel89

#69 encima es eso, estas seguro? el otro dia me di cuenta q compraba en amazon x sistema, y compare dos cosas q tenia q comprar.

  1. avena, en amazon es bastante mas cara q en cualquier supermercado, hablo de un 30-40%. (cuando llegue al pc completo esto con links)

  2. un ventilador de pie de esos de toda la vida, en amazon 10€ mas caro q en ebay(creo q fue ebay, tngo q mirarlo) el mismo modelo. Hablo de 20€ a 30€... un gran porcentaje.

1 1 respuesta
Lecherito

#68 pues te digo que la única vez que me ha llegado algo en mal estado fue un petit suis en el prime now y me devolvieron el doble de lo que valían 6 y además un mes de prime extra.

Y todas las historias que leo son así, que habrán bajado la calidad o yo que se que, pero yo es que no lo veo.

Y te digo lo de la obsesión porque estoy en AWS y lo he visto con mis propios ojos, de devolverles la pasta de facturas de 50.000 euros porque el cliente tenía un bug en su software

1
Sombrita
#65frostttt:

Ya hay que ser rata, pero vamos, tampoco me extraña conociendo gente que cambia todos los meses de cuenta de Netflix por no querer pagar la suscripción.

Pues como no tengan tropecientas tarjetas de débito/crédito ya me dirás como coño lo hacen...

3 respuestas
frostttt

#68 Más devoluciones de la cuenta sin justificar = BAN

Obvio ¿no? ¿Qué esperas?

#75 ¿Recibir un juego comprado en Xtralife dos días antes de su salida hace que Amazon ofrezca un peor servicio?

#78 Del proceso se encarga otra persona, no hace falta que tú hagas nada. Te mandan todos los meses una cuenta al correo que indiques.

A mí me parece un auténtico coñazo tener que cambiar todos los meses de cuenta y perder toda la información por el hecho de no querer pagar lo que costaría la suscripción (menos comprensible aún pudiendo compartir cuenta).

3 respuestas
Lecherito

#78 si ahora hay tarjetas de crédito virtuales xD

1 respuesta
Hipnos

Canceladita la suscripción. Yo no uso ni twitch, ni prime video ni toda esa mierda. Yo simplemente quiero una cuota de envío gratuito, y por 36 pavos no me compensa.

2
Shikoku

#76 comparó siempre, llámale manía o llámale obsesión xD pero siempre

Y uso Amazon si es más barato, si no nada. Aún así de media tengo 25-35 pedidos al año

Por ejemplo compra de supermercado no hago por Amazon pq me sale prácticamente igual que el carrefour, teniendo este último más variedad

vuenah

Pues yo lo sigo pagando encantada. Pido bastante (anoche mismo hice pedido a las 23 y me llega hoy mismo, ni 24 horas van a pasar), el Prime Now que en 2 horas en casa, uso mucho Twitch y Amazon Video. De momento no me planteo cancelar nada.

SayK

Teniendo en cuenta que de los últimos pedidos ninguno me llegó a las 24horas pasandi.

1 respuesta
Shikoku

Y lo de las devoluciones me parece un canteo sinceramente xD

Conozco peña que lleva usando y devolviendo cosas a Amazon "pq no es lo que esperaba" y ahí siguen con la cuenta

Al final pagaremos todos por esa gente

2 respuestas
sPoiLeR

#78 AWS es otra rama, no es el retail.

#79 No, porque tu como consumidor tienes derecho a desistimiento, que te permite devolver un producto dentro de los primeros 14 dias sea cual sea la razón. Dependiendo de la tienda algunas te cobran portes y otras no. El problema es que en España, la picaresca esta presente, y cuando generas una devolución, se busca la opción que no te ponga los portes. Entonces, pasamos de "error de pedido por usuario " que es donde Amazon te dice que pongas la pasta, a cualquier otra excusa para no pagar los portes de vuelta. Toda esta información va a diferentes canales.

En amazon hay gente que compra TODO. Ahora viene donde un usuario compra los gadgets, compra el agua, su compra mensual, compra su ocio, gente que genera mas de 30 y 40 pedidos mensuales. A poco que tengas algo defectuoso, otro no lo quieras por desistimiento o otro que este ya usado, pasas perfectamente la cota y vas directo a revisión. Es decir, contra mas compres, peor.

2 respuestas
iT

#85 Ya se está pagando por esa gente hace tiempo. Pero que le vamos a hacer. Españoles....

MaTrIx

#85 lo hemos pagado ya y también es culpa de amazon que ni revisan lo que les devuelven antes de devolver el dinero.

Que yo compre algo y me lo traigan usado es culpa de Amazon y ya me ha pasado varias veces.

1 respuesta
Yahia

#58 Hablo de la compra del hogar, de esas podría en el corte inglés pero los precios de su supermercado son abusivos.

2 respuestas
TheGameNick

Con 6-7 pedidos ya compensa pillar el Prime, 36€ me parece aceptable, pero como sigan subiendo año a año... .

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim