Amazon Prime sube a 36 euros

Shikoku

#89 ulabox de momento es bastante mejor que amazon, miratelo

#88 cuando me llegue algo usado ya te contaré que hago xD de momento nada

Sinso

#40 Eso que dice el anterior es cierto. Tu igual recibes en un día por tu zona.

Yo vengo haciendo unos 50 pedidos anuales, y de los últimos 30 tan solo 3 me los han entregado en un 1 día cuando hace un par de años era el 99%.

Por otro lado yo tengo el móvil lleno de fotos de cajas arrugadas o con agujeros, mismamente hace una semana compramos un regalo de cumpleaños para el hijo de un amigo y tuve que llamarle para decirle que tenia que abrirlo y montarlo todo porque la caja (la del producto) venia hecha un acordeón.

El problema no son los 36€, son los 36€ y la pérdida de calidad fulgurante que está viviendo Amazon, como muchos predijeron en su momento, tras disfrutar de una posición dominante en el mercado.

Yo seguiré pagando por ahora, pero tengo clarisimo que cuando voy a comprar cualquier cosa, Amazon no es mi primera opción de ninguna manera, al contrario. De hecho los libros de los niños para este curso ya no los he comprado allí.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

57 pedidos hechos en 2018.

Me sigue rentando.

MaTrIx

#89 si en ese sentido el eci es carete aunque no en todo, hay veces que te encuentras buenas ofertas. Yo pensaba como tú y vivo al lado de uno y me he dado cuenta de que a veces compro ahí más de lo que pensaba que iba a comprar.

De todas formas ahora te envía la compra a casa por web el día, carrefur, mercadona...... No será por falta de opciones y tengo entendido que Amazon también tiene en su supermercado algunas cosas caras también.

xlive

40 pedidos en lo que va de año, me renta igualmente pero si sigue subiendo me da que muchísima más gente lo dejará y será un error. Yo comparto cuenta con otro familiar y pagamos a medias así que ya sabéis.

W

me acaba de llegar el correo informando del cambio, WTF

Hipnos

Pues estoy enfadado, si este post llega a 100 manitas ban a @Amazon

31
MaTrIx

#79 si por que con Amazon ya van varias veces que me llega hasta con una semana de retraso y lo normal viene siendo entre uno y dos días. Así que si encima me cobran más.... Pues dejo de comprarles.

Shikoku

#92 pero es que estáis achacando el problema a Amazon cuando no lo es (o no directamente)

Las compañías de envíos cada vez son peores, obviamente pq les pagan menos que antes pero ahora tramitan muchos más envíos que antes

Por eso Amazon está usando cada vez más transportistas propios xD

A mí mientras sigan teniendo una atención al cliente excelente (y me.salga rentable), seguiré comprando

2 respuestas
Luzbel81

Yo ayer me lo hice por primera vez y me pone que el próximo pago el mes que viene será de 19.99 y el año que viene ya 36.

Por 36 no es pasta para lo que dan y posiblemente lo seguiré pagando, pero 3 euritos al mes por el prime, 1.5 el teléfono, otro eurito el butano, otros pocos la luz... Y ya son unos pocos euritos más al mes que juntando hacen una buena morterada subiendo cada año. Eso si... los sueldos "pa cuando".

sr_morao

Hablais que lo suben por la picaresca española de las devoluciones y resulta que en otros países pagan entre 90 y 100 euros al año,sube por que 20 euros al año era un puto chollo para todo lo que ofrecen.

MaTrIx

#99 hombre claro que es culpa directa de amazon xDD si deciden pagar menos a las empresas de transporte y estas empeoran el servicio por que les pagan menos pues no, pero creo que el principal responsable es Amazon.

De hecho, cuando yo empecé a usar Amazon hace ya 6 o 7 años, he visto como hemos pasado en un par de años a que los pedidos me los trajeran compañías que funcionan decentemente (ninguna maravilla pero decente) como seur o mrw a que la mayoría de pedidos me los traiga correos o correos express. Joder que hay pedidos que era pequeños y me lo han dejado en el buzón xD

3 respuestas
benjajim

#99 El problema es de Amazon cuando envía tarde. El problema es de Amazon cuando no ofrece un embalaje correcto como hace cualquier vendedor particular en eBay por ejemplo. Que Paco Pérez te de 100000 vueltas a la hora de enviar es un problema de Amazon.

Como dice #102 de hace unos años a ahora es un chico brutal , antes ni se les pasaría por la cabeza dejarlo en el buzón o a cualquier vecino random.

1 respuesta
RU_386

#84 te dan un vale de cinco euretes si no cumplen el plazo y reclamas. Si lo hubieras hecho todas las veces te habría salido gratis el prime.

1
B

Acabo de recibir un correo de Amazon diciendome que efectivamente van a subir el precio del prime. Les van a dar por culo pero bien.

La parte buena es que hasta Noviembre no renuevo 😁

frostttt

#86 Pues a mi me parece normal y lógico que si tienes un alto ratio de devoluciones because potato te llamen la atención o que tu cuenta acabe bloqueada.

Hay gente que ha devuelto hasta 5-6 veces un monitor de ordenador por ser unos tiquismiquis de dos pares de cojones ¿Es eso normal? No.

¿Por qué actúan así? Por la facilidad que ofrece Amazon ¿Y si te bloquean la cuenta por ello? Te jodes y no te quejes porque has abusado del servicio.

#102 #103 Claro que sí joder, que un repartidor trate tu paquete como si fuera un saco de patatas o que lo dejen el buzón es culpa de Amazon y no de las compañías de envío o de la persona en cuestión.

Amazon es capaz de enviar una caja del tamaño de un ataúd para un pendirve, por lo tanto, eso de que no protegen bien los envíos... 🙄

Es obvio que a mayor volumen de negocio necesiten más alternativas de envío.

3 respuestas
Shikoku

#102 es lo que tiene tener el envío casi regalado

De todas maneras yo recibo mucho envío de Seur y MRW y son una peste. Actualmente el que mejor va es correos express

Que se que es por mi zona que a los de Seur y MRW les debe de cuadrar justo al final, pero igual, sigue siendo problema de ellos, no de Amazon

Al final lo que he empezado a usar casi siempre es el locker de Amazon, infinitamente más cómodo

Camperito

Primero destrozan a la competencia a base de bajar precios y despues suben el precio, lo tipico. Por cosas como estas el puto loco de hitler se le fue la flapa del todo, solo digo

sPoiLeR

#106 No te sentido apoyar la política de Amazon. Si vas a MM y compras una cosa y la quieres devolver porque no te convence, no te tienen que poner pegas. De la misma manera que si quieres devolver un jersey en el ECI que te han regalado y no te va bien la talla, también tienes derecho a devolverlo. Si compras un juego de PS4 y esta usado, tienes derecho a devolverlo. Si compras una lata de cerveza y esta caducada, tienes derecho a devolverlo. Y así como tantas cosas.

Si ya empezamos los propios consumidores a tirarnos piedras sobre el tejado, apaga y vámonos, Si compras TODO en Amazon, es normal tener devoluciones, como si fuera en una tienda física.

1 respuesta
F

Si usas la suscripción de twitch ya te sale rentable. Im in.

frostttt

#109 ¿Qué ocurriría si fueras 14 veces a Mediamarkt/ECI/GAME a devolver tus compras?

Seguro que alguna traba acabaría existiendo, es más, quizá pueda existir hasta una especie de "veto".

2 respuestas
MaTrIx

#106 entonces crees que Amazon no tiene parte de responsabilidad? Si pagan menos a las empresas de transporte, estas a su vez pagan menos a sus transportistas o les empeoran el trabajo con más carga de trabajo y eso repercute al final en el usuario de dicho servicio. Mientras tanto Amazon a ti te cobra más que antes por un peor servicio y todos gritas ¡aleluya!

#111 no te pueden vetar por algo que es legal. Si hicieran algo así me imagino que sería hasta demandable.

2 respuestas
benjajim

#106 Amazon es capaz de enviarte algo en la propia caja del producto sin embalaje ni nada así que no me vengas con memes del 2012 que ya no son reales.

En cuanto al transporte pues los códigos de transporte directo a buzón (UX) los generan ellos en origen asi que no se qué me estás contando.

1 1 respuesta
KaeliS

No estaría del todo mal si Prime Video y Prime Music no fueran tan puta mierda.

1 respuesta
RU_386

#114 Youtube premium manda.

sPoiLeR

#111 Tu puedes comprar y devolver las veces que quieras, podrás ser un pesado, un cansino o todo lo que quieras. Pero puedes devolver una cosa sin dar la razón, siempre y cuando este en buenas condiciones sin usarse ni abrirse.

1 respuesta
Vireca

El problema es que podrian hacer in servicio premium por cada cosa que ofrecen, a mi me da igual la musica o las películas, porque tengo que pagar por todo el pack?

2 respuestas
unaifg

#117 por que nadie pagaría un duro por esos servicios

frostttt

#112 Responsabilidad directa no tiene, al menos para mí.

No vamos a cambiar el punto de vista que tenemos sobre el asunto xD.

#113 Amazon, PCComponentes, Coolmod y muchas otras tiendas más. ¿Qué hablas de meme del 2012?

¿Qué problema hay en que te dejen un envío dentro de tu buzón si las medidas son óptimas? Otra cuestión diferente sería que lo intentasen meter a fuerza o similares.

1 respuesta
Eckooo

#116 Eso es en todos sitios por ley. Lo malo de amazon es que las cosas las usan y las devuelven. Y después te las envían a ti como si fueran nuevas.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim