Amazon Prime sube a 36 euros

JMorell

#129 En USA si tienen el kindle unilimited, a eso se refiere, tanto el de música como el de libros que sale allí se refieren al unilimited.

1 respuesta
B

Es que precisamente lo que quiere Amazon es que ni te plantees dónde comprar o pedir las cosas, sino que tu razonamiento sea: "pues mira, ya que estoy pagando la suscripción, lo pido a Amazon y a otra cosa".

7
Talekxd

No sé de qué os quejáis en UK pagamos el doble de eso casi. Estaba claro que 20€ no iba a durar siempre.

1 respuesta
Lecherito

#145 con revolut tienes tarjetas de crédito virtuales y puedes crear cuantas quieras y se usan una vez solo

1 respuesta
B

Yo me salvo porque se me cumple el día 1, pero una subida a mi personalmente no me sale rentable sobre todo teniendo que soy de canarias y tarda de media 10 días en llegar un pedido.

tDarka

#148 Que aparte que te ponen 50 pegas en todos lados, pierdes monton de tiempo, te vienen a casa o donde sea a buscarlo y se lo llevan gratis. De hecho incluso si quieres reemplazo de producto te llega el nuevo antes de pasar a buscar el otro. Amazon es comodidad, no otra cosa. El problema venia que hasta ahora Amazon era MUCHO MUCHO mas comodo y ademas mas barato.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me esperaba una subida de al menos 30 euros más sinceramente, si sigue a 36 lo seguiré pagando encantado.

HeXaN

#153 ¿Y en UK se gana lo mismo que aquí, no?

2 respuestas
Hipnos

#156
Los 5 derechos que debes memorizar:

1. Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar. 

2. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días  naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento. 

3. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días. 

4. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste.  

5. Si la tienda online no informa correctamente de que tienes 14 días para devolver sin dar explicaciones, la Ley les castiga poniéndoselo más difícil: el plazo se amplía a 12 meses. 

Si devuelves el pedido:
Están obligados a devolverte los gastos de envío iniciales, pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución).

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet#

1 2 respuestas
Talekxd

#158 ahí está la proporción 36€ para el sueldo de España está correcto.

Talekxd

#158 ahí está la proporción 36€ para el sueldo de España está correcto.

Shikoku

#148 en que cualquier tienda te manda a paseo con el "fabricante" pasados los 15-30 dias

Y a tragarte portes de envío etc etc

ArThoiD

#159 pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución).

Pues eso en Amazon es gratis y en otras tiendas en general no. Ale, ya tienes el motivo principal de tantas compras en Amazon, que si algo va mal tu no pierdes nada.

1 2 respuestas
tDarka

#159 A ver si lo se. Pero con otras tiendas tienes que estar perdiendo el tiempo. Ya sea fisica o online, aqui tu les dices lo quiero devolver, razon, ahora soy alergico a tu puta madre y te dicen que encantados con una sonrisita. No me ha pasado con ninguna otra tienda y si conoces alguna, por favor mencionala aqui que todos saldremos beneficiados.

2
HeXaN
#163ArThoiD:

que si algo va mal tu no pierdes nada

Sin contar el tiempo que ahorras devolviendo por Amazon que llega un tío a tu puerta a recoger la devolución. Ya ni hablemos de que no tienes que "pelear" nada como en otras muchas tiendas.

Hipnos

#163 Pero me devuelven lo que he pagado para que me lo envíen. O sea que es lo mismo.

Pero que vamos, en la mayoría de tiendas online no te los hacen pagar. Yo he comprado por ejemplo ropa en Asos y 0€.

Drhaegar

Cuánta bilis por 16€ más al año, sólo con los juegos que dan en Twitch ya sale rentable.

1 respuesta
Hipnos

#167 Bueno, estoy pagando el 180% del precio que solía pagar por un producto de forma habitual.

1 respuesta
weah_dany

#148 A mí después de más de 1 año me devolvieron el importe íntegro (en mi cuenta, no en un vale) de un móvil defectuoso (que ya había bajado unos 40€ de precio), dime en qué tiendas hacen eso, por favor.

1 respuesta
sacnoth

#168 Otra forma de decirlo es que estabas pagando un 44% menos de lo que dictaba el mercado.

1 respuesta
Hipnos

#170 ¿Es el mercado, amigo?

Espero que los repartidores cobren el 180% de su sueldo a partir de octubre entonces.

2
SwarkO1

Seguiré por que me sigue compensando el ahorro de los gastos de envio, pero me jode que se escuden en ir añadiendo cosas que no uso, ni necesito, ni quiero.

wooper

El servicio es impecable, lo pago encantado.

1
Hipnos

#169 Y yo les compré un libro y me vino rayado como su puta madre. Confiado en que vendría bien y a tiempo para un regalo, pues me lo comí con patatas porque era eso o no regalar.

Dime qué librería te manda libros rayados por favor.

4 respuestas
k4rstico

live por esto? kek

sacnoth

#174 No es lo habitual. Por eso no les van a subir el sueldo un 180% a los peones y repartidores.

weah_dany

#174 Buena salida por la tangente.

Pero venga, voy a jugar a tu juego. La casa del libro me envió un libro con la marca de una doblez en la tapa (de tapa blanda). Y en Amazon siempre me han llegado en perfecto estado.

McDyron

Kenderr
#174Hipnos:

Dime qué librería te manda libros rayados por favor.

La casa del libro por ejemplo.

Me compre los tres estigmas de eldritch palmer para leermelo en Italia, mucha gracia me hizo cuando me encontré 25 paginas del final en blanco

Yahia

#174 Más razones para no subir el sueldo a los repartidores y gente del almacén, que tienen 0 respeto por tus productos.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim