Amazon Prime sube a 36 euros

K

ya no me renta, desde hace un par de meses me envían todo por tourline y no he tenido mas que problemas, como mínimo 3 días para entregar el paquete, antes con correos express o seur a la mañana siguiente lo tenía

3 respuestas
Talekxd

#181 si en España da mucho sida porque las compañías de envíos muchas veces no respetan las fechas que da Amazon

-

#181 Ostia pues yo con Tourline sin problemas ahora con MRW.. madre mia que asco.

Dependera de la provincia algunas funcionan mejor que otras.

1 respuesta
SwarkO1

#181 Siempre recomiendo lo mismo, quejate a Amazon y que le bajen la prioridad a esa compañia, así tal cual. Lo malo sería que sólo repartiese esa en tu zona

1 respuesta
sPoiLeR

#183 Asi es. Trabajo en un ecommerce con MRW y en general es buena empresa, pero segun que franquicias son terrorificas.

Es totalmente aplicable a cualquier empresa de transporte.

K

#184 ya me he quejado varias veces, incluso una vez me perdieron una silla de 200€ pero en Amazon me dicen que pasan la queja al departamento correspondiente y ya está. Aquí reparten todas las compañías y la única que me ha dado problemas es tourline y el típico aviso de seur que no estás en casa un par de veces

2 respuestas
vincen

Sigue siendo worth

SwarkO1

#186 Insiste en que le bajen la prioridad a esa compañia, y si quieres indica que te planteas dejar de usar Amazon por lo problemas que te están dando. Yo tuve muchos problemas con MRW y una de las veces el de atencion al cliente me dijo "que le bajaria la prioridad", normalmente lo que hacen es poner la queja pero no bajar la prioridad, por eso hay que pedirlo

1 2 respuestas
Sombrita

#154 Uhmmm eso no lo conocía, ¿pero te piden algo para crearlas? en HBO hacen un cargo a tu tarjeta de 1€ (que luego te devuelven, al menos antes lo hacían) para verificar que esa cuenta tiene dinero, ¿en esos casos cómo se podría hacer?

1 respuesta
B

#189 No solo verifican la tarjeta de crédito sino también dirección por lo que vas a tener que usar una tarjeta de crédito, nombre y dirección distinta en cada cuenta haciendo casi inviable crear una cada mes.

1 respuesta
spnem

A mi me tocaba éste mes renovación, me cobraron los 19,95€ y a los pocos días me los devolvieron en mi cuenta. Me meto a Amazon Prime y me dice que mi último pago fue en agosto de 2017 y que el próximo es en Agosto de 2019 :man_shrugging:

1 respuesta
Shikoku

#191 pues ea prime gratis un año xD

1 respuesta
K

#188 ok, pues ahora con esto de la subida ya tengo excusa para decirles que no me compensa si siguen utilizando tourline

spnem

#192 Eso parece, quería saber si había sido un "error" conmigo o si era general para contentar a la gente con la noticia de la subida

ArcheR

#148 No, en cualquier tienda de España no tienes 15 días para devolver productos. El desistimiento es algo que solamente está obligado para comercios que exclusivamente vendan de forma online. Para los comercios físicos, no están en absoluto obligados a eso. Otra cosa es que haya comercios que decidan ofrecer dicho servicio, pero no por obligación.

1
Yuih

Yo lo cancelé hace un par de meses cuando por devolver un libro que le compré a un amigo por su cumple que resulta que ya tenía me descontaron 5 € (de 20 € que me costó el libro) cuando en la Fnac o en cualquier otro sitio me hubieran dado un vale íntegro (y porque fuí a correos a llevarlo!!!).

Ahora con lo de los 36 € pues razón de más. Pido muy pocas cosas en amazon. Cuando necesite algo le pediré a alguien que tenga el prime que me lo pille a cambio de un € o lo que sea y au. No llegaré a los 36 € ni de coña.

1 respuesta
xa3ro

Llevo tiempo que no estoy contento con amazon, llegan productos dañados o usados bastantes mas veces de lo que podríamos definir como fallo puntual. La ultima vez pedí una funda para la switch y me llego una sarten abollada.
No voy a renovar, me toca en enero, y no es solo por la subida.
Lo siento por kami, ya no podre darle mi prime.

2 1 respuesta
quebeC

Yo acabo de recibir el correo. Puta vida. En mayo imagino que seguiré pagando. Veo mucho Amazon Prime y pido mierdas para que me lleguen en un día todos los meses. De momento me sigue rentando.

Eso sí, me estoy dejando el sueldo en micropagos: Netflix, HBO, Amazon, Spotify.

AikonCWD

#196 eres mod de nuevo? no me había dado cuenta :)

1 respuesta
lostkid

los que decís que lo suban incluso a más de 36 euros porque en otros países está a 80-40-100 sois un poco tontos, así nos va en este país...

habéis pensado que en españa la renta es menor respecto a uk y usa? :man_facepalming:

1 respuesta
Yuih

#199 Voy y vengo. En realidad es un juego a ver si la gente se da cuenta xD

WaldoFaldo

Estaba claro que iba a subir xdd

Gustosamente pagare los 36 pavos cuando me toque

HeXaN
#200lostkid:

habéis pensado que en españa la renta es menor respecto a uk y usa? :man_facepalming:

Se basan en la renta media mediavidera para realizar las subidas.

1 1 respuesta
lostkid

#203 Lo que no entiendo es que una persona que hace 10 pedidos al año pague lo mismo que otra que hace 1000 pedidos.

Obviamente aquí hay gente que vive de comprar a amazon y revender en su ciudad...

Vamos que le estás pagando los pedidos al otro que pide 100 veces más; así que 20 euros estaba bien para la gente que pide poco, si suben precios que establezcan una proporcionalidad, sería lo más sensato.

1 respuesta
Chaotic

Para mí no sigue siendo Worth. Les compro pero no tanto...

Parece que ha llegado el momento de dejar de enriquecer al mismo tío. A ver qué tal va con otras

Shikoku

#204 menuda chorrada te acabas de marcar xD

Dudo mucho que se diferencie nunca, pq es crear clientes de primera y clientes de segunda

Que te gusta Amazon y lo que ofrece? Paga
Que solo quieres algo en particular? Tienes otros sitios

1 respuesta
lostkid

#206 eres de los que gana dinero con esto y no quiere que le corten el grifo verdad?

1 1 respuesta
cabra92

Pues a mí me caduca el 17 de oct, cuenta nueva el día 1 y último año para Amazon

Fr0z33n

#186 Pues a mi incluso me han llegado a llamar de atencion al cliente de Amazon. Yo me quejé varias veces de Correos Express y desde entonces me entregan todo por Seur o Tourline.

Sombrita

#190 Lo dicho, una tontería hacer eso cada mes, de todas formas, si eres asiduo a Netflix y demás redes de TV o música no sale caro tampoco, menos si se paga entre varios con las cuentas familiares y demás.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim