Amazon Prime sube a 36 euros

Hipnos

Pero vamos los que decís que sigue barato, unas cuentas rápidas:

Ingreso por hogar más frecuente en España: 17.706 €/año https://de.wikipedia.org/wiki/Mittleres_Einkommen
Coste de la vida en España: 9.816€/año http://www.expansion.com/economia/2017/04/01/58d8f3dee5fdea2c668b456b.html
Ahorro mediano en España: 6.684€/año
Coste Amazon Prime en España: 36€/año, 0,54% del ahorro mediano anual

Ingreso por hogar más frecuente en Alemania: 24.152€/año https://de.wikipedia.org/wiki/Mittleres_Einkommen
Coste de la vida en Alemania: 10.308€/año https://de.statista.com/themen/38/lebenshaltungskosten/
Ahorro mediano en Alemania: 13.844€/año
Coste Amazon Prime en Alemania: 69€/año, 0,5% del ahorro mediano anual

Es decir, proporcionalmente en España sale más caro el prime que en Alemania.

1 1 respuesta
Shikoku

#207 nop soy de los que sabía que 20€ era un regalo y se esperaba una subida aún mayor

1 respuesta
lostkid

#212 y eso que tiene que ver con la proporcionalidad?

1 respuesta
Shikoku

#213 no se, tú me haces una pregunta y yo respondo xD

Lo de la proporcionalidad es un absurdo, nadie te lo ofrece y dudo mucho muchísimo que una empresa del tamaño de Amazon lo haga

Me creo que algún día creen una tarifa solamente de envíos incluidos, pero tarifa según uso? Para nada

1 respuesta
intelntl

#35 Eso es cierto?

2 respuestas
B

#215 Eso solo pasa si tu porcentaje de devoluciones es muy elevado y fuera de lo normal. Por ejemplo 40 compras y 30 devoluciones.

1 respuesta
Meaven

20 euros era un puto regalo cuando cada envío sin prime vale 4 o 5 euros. Me sigue rentando a 36, hago más de 8 pedidos al año, cantidad con lo que lo amortizas.

Igualmente me ha tocado renovarlo hace 1 mes así que genial, hasta el año que viene no noto la subida.

BLoocK

Pues en diciembre me doy de baja.

tsukiyomi

Estoy ok, a 20 era un chollazo

Pero como suba a 49, o permiten recortar en servicios o nada. Porque realmente, solo uso el ahorro en envíos y un poco de twitch

Cosamala

Hasta marzo tengo la posibilidad de darle de baja. No me parece mucho la subida de 20€ a 36€.

Por mí si no suben seguiré pagando. Y si dan la opción de eliminar algún servicio por alguna rebaja, ya sea prime video o music.

Sinso

Acabo de mirarlo y yo tengo que pagar en noviembre

-.-

1 respuesta
N

Los k compramos en Amazon sabemos k 36€ son 6-8 paquetes solo en gastos de envío. Yo he comprado más de 20 cosas este año. 36€ E morralla

Shikoku

#221 y si creáis cuenta nueva q precio os aplica?

1 respuesta
Sinso

#223 ni idea, pero aunque fuesen 20€, yo no lo haría.

kainlucifer

Subida de precio = más unsubs, a más unsubs mejor van a tratar a los clientes, WIN/WIN los que os quejáis tardáis en coger la puerta jajajaja

lostkid

#214 pues así son las multinacionales, que no te extrañe que en un futuro sus políticas introduzcan un servicio super premium para la gente/empresas que hacen más pedidos de lo normal mientras los que piden 10-15-20 cosas al año pagan 50 o 60 euros con un límite de pedidos por año.
Ya llegará, si seguís dando de comer a la rueda y predicando que incluso hay que pagar más de 36 euros, no está muy lejos de que ocurra.

Ninetails741

Ni con tu polla contrato a estos negreros. Que empiecen por dar unas condiciones y remuneración digna a sus trabajadores y luego hablamos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

#151 Pero es que diferencia biblioteca kindle de prime reading. ¿Qué es el prime reading?

1 respuesta
Tochomosca

A mi no me sale rentable, no pido tanto por amazon. Y de los otros servicios sudo muy fuerte.

B

Todas estas empresas son muy bonitas hasta que se hacen con el mercado. Lo mismo pasará con UBER y demás mierda que nos llega

2
Shikoku

#227 remuneración digna a sus trabajadores? Wat?

1 respuesta
joooze

A mi se me acaba la suscripción en diciembre. Si cancelo En septiembre y me vuelvo a suscribir, pagaría esos 20€?

Loa

#216 que cachondo ... mas de 1000 pedidos en amazon (registrado desde 2011) y 5 devoluciones (en todo ese tiempo), pues me mandaron el aviso por mail por devolver 2/2 pedidos de amazon warehouse que venían destrozados cuyo estado era "como nuevo", uno ni encendía

2 respuestas
B

El año pasado creo que hice unos 110 pedidos mas o menos, y nunca tuve un problema ni con el envio ni con las devoluciones. Impecables en todos los sentidos, y busques lo que busques lo tienes y casi siempre con el precio mas competitivo del mercado. Yo ya pague este año, pero para el año pago los 36€ encantado de la vida. Viva el capitalismo joder.

intelntl

#234 yo llevo una proporción de devoluciones mas alta que tu, que raro...

1 respuesta
B

#234 Lo del aviso es "normal", pasa a menudo para recibir feedback del cliente. Otra cosa es el bloqueo de la cuenta por abuso.

Loa

#236 el algoritmo que usan es super raro y hace lo que le sale de los huevos, yo tuve una discusión con soporte de amazon y el tio que me atendio por telefono me lo acabo diciendo. y lo pero es que si te banean la cuenta ya puedes hacer lo que quieras que no te lo van a levantar aunque te den la razon, te diran que te crees otra.

amazon siempre ha tenido el mejor soporte con diferencia, y es comodo de cojones, pero cada vez compromo menos porque cada vez hay mas cosas del "chino" y encima se estan subiendo a la parra con el premium

B

Prime video en españa es una basura, no hay casi nada, yo casi no compro en amazon ya porque parece un mercadillo chino así que lo cancelare.

JBanyon

Me registré en amazon prime el 3 de Octubre de 2017, creo que pasando entonces de momento.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim