Amazon vende productos de segunda mano como si fueran nuevos.

Fenixcn

#59 Tremenda mierda debes de comprar para decir eso.

2
wyshe

#57 Y no te lo niego, pero no es que sean tontas si no que van a toda hostia ya que a los trabajadores le piden productividad.

1
Cainisabel

A mi me ha pasado con un guardacuchillos de la marca Arcos. Me vino con la base rota de la típica caída y con pintura del frontal salida. Parecía que lo hubieran usado durante dos o tres años y luego "empaquetado" de nuevo. Por cierto, me vino sin caja ni nada. Obviamente lo devolví y he de decir que servicio post venta muy bien.

Mar5ca1no7

#60 Se ha hablado mil veces. He llegado a ver productos mas baratos (el mismito) incluso en eci.

Amazom a dia de hoy no es barato, es comodo.

Si le quereis echar la culpa a lo que yo compro o dejo de comprar, pues ok. No voy a entrar en algo tan absurdo.

La atención al cliente en aliexpress a mi me da igual xd El precio lo compensa.

Evidentemente no me compraria una tele de 1000e en aliexpress. Pero en amazon lo haria con dudas, como en mediamark basicamente.

Pero si me quiero comprar unos cascos bluetooth, la eleccion para mi es bien sencilla.

2 respuestas
Leoshito

Cualquier cosa de informática vendida por terceros es más caro en Amazon que en cualquier otro lado porque Amazon se queda una buena comisión, una tarifa de envío y además tienes el miedo de la devolución trampa.

1 respuesta
B

#59

aliexpress mejora cada vez mas los envios.

Si, porque servicios no tiene. Todo lo demás, es anunciar que efectivamente, sólo compras mierda chiná, y a veces esa mierda funciona y esa no.

Es lo que hay, si encuentras el mismo producto en Aliexpress y en Amazon, efectivamente, significa que es una mierda china.

Si solo compras mierda, Aliexpress es más barato.

#64 En Amazon, sin lugar a dudas. Llevo 5 cascos en la basura de Aliexpress, mierdas chinas del quince.

"Es porque tienes que saber buscar"

Amazon, casco inalambrico, primera página, y llevo ya dos pares funcionando años. Están los mismos en Aliexpress, todavía espero encontrar los originales y no unos que se jodan a la semana.

Mierda de plástico o chuminadas = Aliexpress
Cualquier cosa que se busque un mínimo de calidad o garantía = Amazon

1 respuesta
Mar5ca1no7

#66 diria por tus comentarios que el que ha comprado mierda en aliexpress eres tu xd

1 respuesta
B

#67 Lo que hay en muchos casos.

Aliexpress esperas calidad 0. Y es lo habitual.

Shikoku

#64 Amazon a día de hoy es cómodo y casi siempre, más barato que culaquier tienda o como mínimo, al mismo precio (con la comodidad y en general mejor política de garantía/devolución que cualquier otro)

Para chinadas yo también tiro de AliExpress y sabes la calidad que compras

Para todo lo demás uso Amazon e infinitamente mejor que AliExpress.

Y el ejemplo de la tele, cosas de más de 200/300 no las compro online, siempre en tienda

Es que me parece absurdo es comprar cosas chinas en Amazon que con suerte son de un rerererevendedor xD

NigthWolf

#65 Lo mejor de Amazon es que cualquier cosa con un gran volumen de ventas ofrecido por un tercero, lo copian y a la semana venden ellos lo mismo pero mucho mas barato xD. Me suena a que en la UE eso no era legal y querian meterle mano o algo asi. Lo digo de memoria, lei un articulo al respecto hace no mucho.

La que tendria que haber evolucionado es la plataforma japonesa similar a Amazon, que tiene unas tasas mas bajas y encima no hacen competencia con los vendedores (de hecho asi se anuncian xD)

2 2 respuestas
Shikoku

#70 Rakuten?

1 respuesta
NigthWolf

#71 Si, esa. No me salia xD. Llevo dos o tres años sin echarle el ojo, asi que no se en que habra quedado a nivel internacional. Antes recuerdo que me salia publicidad suya en otras paginas.

Headhunt

#7 a mí me pasó hace años pero no en Amazon, en mediamarkt.

Compre un Notebook Asus y el marco de la pantalla era como de goma en vez de plástico duro. Pues nada más abrirlo el marco se empieza a despegar y el pegamento que lo unía tenía la misma consistencia que el queso de una pizza.

Lo devuelvo. Me dan otro. Llego a casa lo abro y pasa lo mismo. Lo devuelvo. Me dan otro. Me empiezo a mosquear y ese lo devuelvo con un post it en la pantalla que pone defectuoso y un garabato hecho por mí. Lo devuelvo y me dicen que no les quedan pero que mañana les llega una nueva remesa. Ok, vuelvo al día siguiente y me dan el nuevo. Lo abro y me encuentro mi post it.

Pollo+reclamación pero no conseguí absolutamente nada por todas las veces que tuve que ir.

1 2 respuestas
spyro512
#4AurumCu:

so es muy fancy

súper fancy osea, fancy de la muerte

SikorZ

#73 LOL... flipa

Mar5ca1no7

#73 El chiste del chocobollo version mediamark xd

A mi padre se la liaron con un chromecast usado. Y se que estaba usado.

Leoshito

#70 Sí, los "Amazon Basics" son copias de productos que ellos saben que se venden (naturalmente ellos tienen todas las métricas).

Además Amazon tiene la fea costumbre de pedirte facturas de tus proveedores o bloquearte un producto. Así, si el producto les interesa, sólo tienen que llamar al proveedor y a éste probablemente le haga el chocho agua.

Rakuten en España no le fue muy bien sino recuerdo mal...

granaino127

#1 Si es vendido por microsoft, no es Amazon quien te lo está vendiendo.

Los que te han mandado el producto usado es Microsoft.

B

No me extraña que a Rakuten le fuese mal en España, primera noticia de que es una tienda online como Amazon, pensaba que era una marca de electrodomésticos o algo parecido XD

1 1 respuesta
B

#79 Si es que da igual lo que hagas. Ahora mismo, esta todo el pescado vendido. O tienes unos precios/web muchísimo mejores, o estás jodido.

La única web, que puede toser a Amazon a día de hoy, es Pccomponentes...y no se ni como.

Esa y las de nutrición, porque Amazon todavía no ha soltado los tanques contra eso. En teoría ya se han puesto de acuerdo con Día para darle caña a los supermercados, así que tiempo al tiempo

Akiramaster

#27

uno era un paquete con 500 spinners

Los otros eran chorradas

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Hasta dónde sé las compras en el marketplace si es un poco tómbola y deberías mirar los comentarios. Pero los que provee amazon como tal no suelen tener estos problemas.

LucianESP

#23 Vaya salido machista, SuperMatute; la violas con la mirada en contra de su voluntad mientras trabaja

1 respuesta
SuperMatute

#83 miro hasta a las feas xd

Fran1985

Yo he dejado de comprar en Amazon por varios motivos.

  1. Su forma de proceder axfisia y ahoga al pequeño comercio y al comercio tradicional.

  2. Sacan misteriosamente productos parecidos a los que venden 3º a través de su portal a un precio más barato.

  3. Compré una Cafetera, y el código de las cápsulas de regalo estaba ya usado, la devolví y pasó lo mismo con la nueva.

4º Lo que hicieron con los servidores de Parler + el cambio de su política en Twitch.

AurumCu

Bueno, al final me reembolsan el producto. Una chica de Soporte me ha dicho que era bastante habitual que sucedieran estas cosas cuando no hay stock.

Aún así, como muchos habéis dicho igual debería mirar alternativas a Amazon. Han sido muchos años con 0 problemas, un trato excelente y unas políticas de clientes muy cómodas, sin embargo en lo que va de año la calidad ha caído de forma exagerada y tener que devolver productos que llegan mal en 1 de cada 2 compras no me compensa en tiempo.

spyro512

Te ha salido fancy entonces

B

#81 mis dies

Usuarios habituales