Amazon.com se desentiende de mi paquete perdido

B

#56 Yo lo siento mucho por ti pero básicamente te comes un garrón de la gran flauta. Lo de Amazon era cuestión de tiempo. Todo eran buenos precios y buenas condiciones hasta que han ido devorando todo. Antes buscaba algo en Amazon y siempre era más barato que en comercios locales, desde hace un tiempo antes de comprar en Amazon me doy un paseo por mi zona y normalmente acabo no comprando en Amazon. Eso sin contar las prácticas abusivas hacia los vendedores y sus políticas amenazantes ante las devoluciones.

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lebrilla

#61 me lo creo xq en este tiempo he ido viendo lo mismo, la verdad.

y viendo el tema como está dsd el miércoles (ayer) ya estoy mentalizado de que me han tangado 162 euros en frío.

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diabloykiss

#60 eso te pasapor gitano y querer ahorrarte 20€ pues lo pierdes todo. La proxima compras en pccomponentes o similares.

enga pa que espabiles hermano

Amazon hace bien, si te parece les dices que llego vacio y te envian otra RAM asi por tu cara bonita.

Leoshito

#62 Por curiosidad, ¿por qué las compraste en usa? ¿Estaban en oferta o algo? Las aduanas y los portes deberían hacerlas casi iguales que aquí.

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AeRoS

#12 Es que obviamente si tú compras algo para que te llegue a tu casa, no eres tú quien contrata al transportista. Esto pasaba mucho en Canarias y no veas la que hay montada aquí.

Aquí antes, te hacían pagar costes que los tiene que pagar el remitente, no el destinatario. Porque es el remitente el que decide contratar a X empresa para que ese paquete llegue a su destino. Yo como cliente, a mí que coño me cuentas que contacte con la empresa de transporte etc etc? acaso yo decidí usar esa empresa de transporte o pagar sus servicios? Si me llega vacío y lo puedo demostrar te buscas la vida para solucionarlo o devolver el dinero.

No nos hemos todavía parado a pensar la cantidad de millones de € que ganan algunas empresas estafando a los clientes. Pero como muchas veces es tiempo y dinero pasamos del tema.

lebrilla

#64 20 euros mas baratas que su homologo 4000mhz en amazon.es

20 euros... 162....

cambias los flashes x fotos de la pag de amazon en las ram... y tal cual vaya. xDDDDDDD me cago en mis muertos xD

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Krisbi

Denuncia, pasale lo que te pide al de amazon, y a lo mejor les da por devolverte el dinero. Sin denuncia, te vas a quedar como estás

B

#66 te ha costado 160€ aprender que hay que grabar unboxing

igualmente me da que esto es un fake de manual, pero bueno....

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B

¿Y pedir la devolución y enviarle la caja tal cual te ha llegado a ti? Si te reclaman que falta algo les dices que se pongan en contacto con correos

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lebrilla

#68 jo pú que quieres fotito de la caja de las ram con el cartelito del nick? xD

Amazon

Que rabia parseeeeeee

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lebrilla

#69 esa es la recomendación que le doy a cualquiera que lea el hilo buscando alguna solución x google, xq a mí ya me han fichado, cada vez que nombraba el paquete o algo, me remittían a que les envie el documento de la denuncia.

#71 ahí te quería ver yo xD

me cago en tu empresa

Mewtwo

#56 y en que te ayuda estar haciendo el gilipollas en el chat ?

Denuncia que no te ha llegado y se lo presentas a amazon . Generalmente hay seguros para estas cosas y mas con paquete con tracking .

Vamps prefieres perder 162 euros en vez de ir a comisaria y poner una denuncia que son 10 minutos . Es absurdo.

gogogo

#56 en que delitos no queden impunes y en que no se lo vuelvan a hacer a otro.

Ronjoujoujou

NO he podido ver todo el hilo, pero sí de que has perdido el pedido, el dinero y que te dan por el culo.

No tienes un extracto del dinero que te han cobrado? Por que eso debería ser suficiente justificante.

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Amazon

No sé si lo has dicho pero, por qué hablas con .com? Por qué has pedido en .com?

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lebrilla

#75 se pagó con tarjeta

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Ronjoujoujou

#77 Y el movimiento de pago?. Es el último recurso en estos casos, por que el dinero entra y sale SIEMPRE desde algún hacia algún sitio.

Has mirado si tienes un reflejo bancario/pago/extracto? Normalmente Amazon cobra con un concepto muy específico, ya sea Amazon o Amazon mark*tplace. O algo así.

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laZAr0

A ver, entiendo que te han robado el contenido del paquete. ¿Cuándo sospechas tú que te lo han robado? ¿Los mismos operarios del almacén de Amazon?. ¿La caja venía rota o desprecintada? ¿Ha podido ser algún vecino, el transportista?. Son preguntas lógicas que deberías de hacerte. Si el paquete llegó vacío o desprecintado deberías de haberte negado a recogerlo. Si lo han dejado ahí sin más y no pudiste rechazar la recepción del paquete para que lo devuelva, deberías de haber hecho fotografías del paquete para demostrar que llegó desprecintado, aunque esto vuelve a ser tu palabra contra la del transportista en este caso. Si vino hueco, al ver que estaba hueco, antes de abrirlo se te tendría que haber ocurrido grabar la apertura y desprecintado del paquete para demostrar que efectivamente el paquete estaba perféctamente embalado y sin embargo hueco.

Ahora bien, dejando a un lado que no hiciste eso. Ponte en situación de Amazon, ellos dicen haber envíado el paquete y también dicen que les consta que lo has recibido. ¿Qué pueden hacer ellos si no tienen ninguna prueba de lo que estás diciendo?. ¿Deberían confiar ciegamente en cualquier cliente que les diga "mi paquete vino vacío"?. ¿Esperas que te manden otro para que pueda volver a llegar "vacío"?. Es entendible que al menos te pidan que denuncies el robo a las autoridades locales.

  • Si el paquete vino perfectamente embalado y precintado, pero vacío, es responsabilidad de Amazon, algún trabajador se equivocó, se despistó o la lió. Si no tienes pruebas de que eso es así, no vas a poder hacer nada. Puedes a poner una denuncia, pero dudo que sirva de algo.

  • Si el paquete vino roto, desprecintado o dañado, entonces es responsabilidad de la compañía de transportes, por entregar un paquete evidentemente dañado, podrías sospechar que el transportista te ha robado el contenido del paquete. Si lo recibiste tú mal por cogerlo.

  • Si el paquete vino perféctamente embalado pero el transportista no te lo entregó a ti o en mano a otra persona, entonces podría haberlo robado el propio transportista o cualquier vecino. Denuncia igualmente.

En ningún caso creo que vayas a poder recuperar el dinero ni el contenido del paquete. Lo siento. Intenta ir al banco y anular la transacción, quizás estés a tiempo.

B

¿Por qué las compraste en .com y no .es?

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Leoshito

Por añadir, aunque ya he explicado los motivos antes, UPS o quién sea que te lo haya entregado pesa el paquete y en la pegatina que te viene te debe salir el peso. Si este suma lo que debería sumar (yo que sé a lo mejor las 2 rams pesan 400g) entonces el paquete estaba "entero" cuando salió de amazon y lo recogió el repartidor. Por lo que la discrepancia pasa después.

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lebrilla

#78 dices de bloquearlo no?
Sí, el extracto está ahí

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laZAr0

#80 Yo compré en .com unas guías oficiales del Dark Souls, no sé, hay artículos que no están en el catálogo español o simplemente la diferencia de precio hace que merezca la pena comprarlas en .com

Weisho

#76 En #66 explica porque compro en .com en vez de en .es xD

Habla en .com porque le atienden pokemons y Apus, ese es el resumen así en general.

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Amazon

Todas las preguntas de por qué ha comprado en .com las está ignorando, pues qué quieres que te diga

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laZAr0

Ya contestó en #66 por qué compró en .com
Es evidente que si compras en una web te pongas en contacto con esa web, en el .es no te van a atender.

lebrilla

#81 no sé cuanto pesa el modelo exacto de rams que he pedido... ojalá tuviera una para poder saberlo... :^^

en la pegatina de seur pone explícitamente: Weight:0.2

no pone ni gramos, ni oz ni hostias...

en la pegatina trasera de amazon, nosé lo q pone xq los de seur son muy buena gente y han puesto la pegatina directamente encima

B

#85 ¿que más te da si es por precio o es porque se lo ha recomendado el chamán de su guild del WoW?

lebrilla

#85 malapersona, lo he respondido atrás!!!!!!! 20 euros más baratas!!!

2 respuestas
B

#89 querrás decir 162€ más caras

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