Amazon.com se desentiende de mi paquete perdido

B

Viendo que has abierto 200 chats con cero educación yo te bloqueaba del soporte.

Si hubieras puesto la denuncia desde que te lo han pedido y hubieras tenido educación te hubieran devuelto el dinero ya.

3
lebrilla

teniendo en cuenta que creo que es la tercera vez que digo que amazon no me va ayudar en nada y me recomiendan el poner la denuncia por lo que la "policía pueda ayudarme", yo creo que ya es que sobra hasta el decirlo, pero se vé que os habéis leido el hilo muy bien...

3 respuestas
FUNnn

#152 No reflotes tu hilo, si no vas a decir nada

Sin más, nos reiremos de que has perdido 160€ por no mover el culo. (Ya te he dicho que le des la denuncia a tu banco)

18
DareZ

#1 Vaya inglés de mierda, pareces Tarzán.

Damnedlove

Ya te han explicado que la denuncia no es para que la policia haga algo (que no lo va a hacer), es simplemente porque es un tramite que te pide amazon por gestionarte esta incidencia, si no fueras tan duro de mollera, al dia siguiente de ellos pedirte si tenias la denuncia, hubieras ido a ponerla, estaria escaneada y enviada a amazon, en 4-5 dias tendrias tu dinero y esto seria solo una anecdota mas que contar, respecto a incidencias de amazon.

3
StrongUnicor

no entiendo por que insistes en ingles con el nivel de mierda que tienes cuando al principio te hablaron en español

1
n3krO

#152 Si amazon no te fuera a ayudar no te pediria que les enviaras una prueba de la denuncia. Que te crees el mas listo de la clase pero detras del ordenador estas tal que asi:

PD: indeed by the face and take by ass

2
Soy_ZdRaVo

#145 si pones la denuncia te harán caso.

Pero eres un ejemplo de un español medio, mucho quejarse pero en cuanto toca mover un dedo tragas con la injusticia

Y luego la crisis dicen que es económica xd

9
TripyLSD

Con amazon españa nunca he tenido problemas con las devoluciones por cualquier chorrada. ,. aunque es cierto que nunca me ha pasado eso de llegar un paquete y que el paquete estuviera vacío.

tosinaco

Cletus es mi pastor, con el ningún pedido me falta.

Ronjoujoujou

#152 Vamos a ver, te decimos eso, o yo te lo he dicho también por que a mi me ha pasado cosas así. Similares a las tuyas y hemos puesto denuncia y el mero hecho de tener denuncia en la mano la conversación cambia hasta el punto que te devuelven el dinero.

Esto solo se habría arreglado si hubieras espabilado a poner la denuncia, a amazon, a seur y luego abres ticket a amazon. Si por el contrario lo abres y te pones en este plan con amazon no se que esperabas conseguir, enserio te lo pregunto.

mientras más tiempo pase peor para ti, desde luego este pedido te lo vas a comer enterito.

No quieres ponder denuncia, que otra solución quieres? hacemos una kdd de mv y nos plantamos en la nave de amazon y robamos tus ram? o queires que hagamos un ataque DDos a amazon? Votaciones negativas en la ram? Les enviamos una foto tuya diciendo que tienes cancer y a ver si te regalan otra?.

Es que flipo xD.

PaCoX

seguro que no te la ha robado el google chrome?

1
0buS

Te están pidiendo la denuncia para que vean que vas de cara y que no les estás engañando. Ves a comisaria, les dices que la empresa te está pidiendo la denuncia y ya está. Si no vas a tardar más de 20 minutos.

Otra cosa es que no quieras denunciar porque quieres hacerles el lío como muchos otros...

1 respuesta
garlor

reclama al shipping

1 comentario moderado
salkO

Pierdes 160€ porque no te sale de los cojones de ir a la comisaria a denunciar, menos mal que eran unas ram y no una puta Titan.

Joder nunca un avatar había representado tan bien a una persona xD

1
lebrilla

hora y media se tarda en la comisaria principal de la policia nacional de málaga.

Lo sé x experiencia propia (nunca me ha servido de nada) Cuando quieras haces la prueba.

Y da la casualidad de que me paso por los c****** a todos los que decís que nada más que ponga la denuncia me van a devolver el dinero, porque les he preguntado directamente varias veces y en todas me han dado largas, por lo tanto paso. (buen atolladero mental os dá cuando leéis o comprendéis que paso de perder tiempo de mi vida)

A los que insultan... No estamos en FEDA, podéis ir allí a insultar lo que queráis.

Hace tiempo que no busco solución y todos los que venís diciendo "pues qué solución quieres que te demos"... La verdad es que sobráis.
Y ni que hablar de cómo escriben todos aquellos que se quejan de mi nivel de inglés, me llaman paleto etc... No habéis terminado ni primaria.

en fin, chapen cuando quieran

1 respuesta
Sinso

Entonces qué sentido tiene este thread si no quieres ayuda ni la necesitas ni nada?

1 1 respuesta
Aguila2k2

Por la preocupación que refleja el chaval al perder 160 euros tiene más bien pinta de que intento colarsela a Amazon y no le salió bien así que vino aquí a ragear y ver si alguien le podía ayudar para intentar colarle la historia a Amazon.

5
laZAr0

Empezaste bien, pero al final va a parecer que quieras 4 memorias RAM en lugar de 2 y si no eres capaz ni de poner la denuncia tal y como te pidieron, Amazon hace bien en decirte que no.

JohnVoiden

#168 Algunos confunden el foro con su blog personal/diario

Shikoku

WTF pierde 160€ y no hace nada?

Te sobra la pasta claramente xD

melonz

Culebrazo

#167 hora y media se tarda en la comisaria principal

Entre todos los mensajes que has puesto y todo el flameo al soporte has echado mas tiempo seguro

A no ser que esa comisaria sea la que tienes mas cerca puedes ir a cualquiera, pero eso da igual porque ya has dicho que te la trae al fresco :man_shrugging:

1
PiPePiTo

Si amazon lo que te está diciendo ed que si quieres que te devuelvan el dinero pongas una denuncia, se la mandas a ellos y ellos te devuelven la pasta, si no, para ellos es un caso más de...me llega mi paquete, hago como que no y les reclamo, no es por nada más, pero oye, que si dices que te vas a quedar igual... XD

Rtr0s

Donde no hay mata, no hay patata.

B

Cambiar el titulo por "Me desentiendo de mi paquete perdido por Amazon.com"

TheDamien

Menudo autista jajajajaj si no querías los 160€ te pillas MV Premium y esto no te hubiera pasado.

WEra

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/queian-sacarme-sangre-guantes-rotos-hasta-nudillo-571438

Cletus.jpeg

Usuarios habituales