Amazon.com se desentiende de mi paquete perdido

Levelrises

#1 Puedes pedir por amazon pero por dios siempre que pidáis online USAR PAYPAL, así si te pasa esto te hacen refund del dinero. Me ha pasado varias veces de hecho una vez con un teléfono de 380€ que gracias a dios que lo pague con paypal y me devolvieron el dinero porque si llego a esperar por la propia página...

Kalgator

A mi me llegó la caja de un juego de Switch (This is the Police 1) vacía, y amazonES me reemplazó el juego, y me dijo que me quedase la caja :psyduck:

Me supo mal por que parecía que les estaba tangando, pero mi cara se quedó fria al abrir la caja del juego y chorprecha!, no había nada XD

NigthWolf

Ni me extrañaria que esa caja saliese vacia de Amazon en su momento. En la mitad de las devoluciones de los clientes si la caja esta intacta y el motivo de la devolucion no es roto/averiado, Amazon se lo mete de nuevo al vendedor en cuestion (o en su propio inventario de ser ellos) y al siguiente que le toca le mandan eso como si fuese nuevo. Es algo que pasa mucho, compras algo y falta la mitad de lo anunciado o tiene marcas evidentes de uso.

Dicen tener un equipo que se encarga de controlar cada devolucion, pero es un disparate que me parece humanamente imposible teniendo en cuenta el volumen que manejan, como mucho comprueban algunos o si el desgaste de la caja es evidente (entonces va a refurbished).

Para comprar en Amazon desde otro pais casi que prefiero mas enviado por el vendedor que por el propio Amazon, con el primero hay mas probabilidades de que te pare aduanas, pero si te pasa algo como esto metes una reclamacion A to Z y muy muy raro es que no te devuelvan el dinero (aunque se tenga que joder el vendedor por problemas de transporte).

Yokimitsuro

#27 yo denuncie un robo por wallapop de 240€ y despues de un año me devolvieron el dinero.

PaPa

Joder, y por que complicarse tanto con Amazon.com

Yo voy a romper una lanza a favor de amazon, y decir que todo lo que me ha llegado o he tenido problema por que el vendedor vendia algo que no era he tenido 0 problemas, una vez con un funko que era falso, estuve hablando con el tio por el chat, y decia que valia mas el importe de vuelta que no lo aceptaba, amazon me dijo que quedara la figura falsa y me devolvio el importe integro, hace poco con un futbolin que tenia una serie de importes de devolucion a UK, me pedieron abjuntar el coste en correos y se me hizo la devolucion del envio tambien, juegos que tenia encargados sin acordarme me enviaban los tickets y la devolucion del importe del juego, por que ya no los queria, previo envio en correos.

Lo que he estado leyendo paginas atras me lo creo, los que hacian una serie de trampas para la devolucion del dinero, quedandose con dicho articulo, lo se por que se de casos de gente en Alienexpress, que se que no es lo mismo y dicen que el objeto esta mal y le devuelven el dinero, cuando el producto funciona completamente.

Yo una vez le dije a mi vecino que no me volviera a dejar un paquete de amazon cuando no estuviera, ya no por que no se fie de mi, si no que te falta cualquier cosa y ya el problema viene para ti por aceptar el pedido, yo no vuelvo a aceptar paquetes de amazon de nadie.

Y viendo si el caso es que te han robado las rams, o no vienen en el paquete y te pide amazon que denuncies, te vas a la comisaria y haces lo propio, le haces una foto a amazon o un escaner, y se la mandas para que vean que es verdad lo que estas comentando, ya no por que no sea cierto, si no por el intentos de timo que habran recibido con el tiempo, tambien si es cierto lo que dices, no pierdes nada poniendo una denuncia y recuperando directamente tu dinero.

A mi si no quieres hacerlo de esta forma, es que algo ha pasado con la ram, si piensas que te van a devolver el dinero sin nada, va a ser una perdida de tiempo , si te piden una serie de cosas para hacerte dicha devolucion.

dZ

Yo pedí la semana pasada una SteelSeries QCK de Amazon Prime Now y me llego la caja de la QCK con una alfombrilla de marca blanca de Amazon dentro, y estuve 20 minutos para explicarle al a chica de Atencion al Cliente que no era la alfombrilla que habia pedido, y ella no entendia nada, porque si que habia recibido una alfombrilla.

Pero gracias a dios al final todo solucionado.

lebrilla

a aquellos que no paran de nombrar el nivel de inglés (da pereza hasta nombraros) se nota que no habéis leido ni la mitad del hilo o... al menos la parte en la que digo que ya eran varias las conversaciones mantenidas anteriormente y las ganas no eran las mimas, pero ok, lleváis razón.

B

Has ido a poner la denuncia?

lebrilla

Como digo en #48, la denuncia servirá para lo que me pueda ayudar la policía...

En otro mensaje anterior a #48 tb recalco que amazon se desentiende del tema...

No sé las ganitas de poner una denuncia para quedarse igual.
Lo de algunos ya es cabezonerío (que luego decís de mí) u no haberse leído ni el hilo, que bien corto és.

NerfMe

Pues si no vas a poner la denuncia, no sé qué más quieres que te digamos. ¿Que los de Amazon son muy malos porque no te quieren dar dinero sin pruebas?

1 respuesta
lebrilla

#130 dilo si quieres, pero nadie te ha pedido tu opinión :)

1 respuesta
NerfMe

#131 Mi opinión ya la he dado, no hace falta que la pidas, ya que está implícito cuando abres un hilo en un foro de opinión. :wink:

2 respuestas
lebrilla

#132 ya desde ayer dije que no tenía ninguna confianza en la policía, el post más que nada ha quedado para aquella persona que le pase algo igual que a mí... que sepa que hacer desde un primer momento

pero bueno que tú dirás lo que tú quieras, puedes convertir este hilo en tu propio blog si quieres

3 respuestas
KaitoKid1412

#133 es que la policia no va a hacer absolutamente nada, simplemente tienes que ir a poner la denuncia y mandarsela a los del chat de amazon o donde sea que te hayan mandado. Seguramente solo lo hacen para ir descartando gente que simplemente les quiere timar y no va a perder tiempo poniendo denuncias y cuando la tengas intentaran solucionar tu problema

1 respuesta
lebrilla

#134 Como digo en #48, la denuncia servirá para lo que me pueda ayudar la policía...

2 respuestas
Larzy

La denuncia no te sirve para nada inmediato, pero si llegan mas denuncias del mismo tipo seguramente se investigue mas a fondo y se llegue a una conclusión. Quizás en unos meses/años te dicen algo, si nadie denuncia todo seguirá igual ya que los de amazon creen que les estas intentando timar.

1
B

Has hablado con la compañia encargada del reparto?

FUNnn

#135 Ya mebhas leído en #115 ?

El banco es responsable de que lo que compras te llega. Por eso tienen además seguros de compra. Pon la denuncia y vete al banco, vago. La denuncia no es para que la policía se ponga investigar.

Sino que es un documento que acredita tu testimonio. Pues una denuncia falsa, tiene penas muy gordas

B

#132 esto es fake de manual, se ve que se aburre y se monta sus historias que no llevan a nada.

melonz

#133 pero tío, eres un auténtico Cletus.

Qué esto no va de que la policía haga algo, no seas ceporro, cabezón y limitado.

Va de que Amazon es una mega corp con políticas que son su puta ley corporativa y si no denuncias no vas a moverte de ahí.

Si hubieses denunciado seguramente tendrías tu reembolso a estas alturas.

D10X

Buenas,

Solo vengo a saber si #1 ya ha puesto la denuncia , o sigue tirao en el sofá quejándose.

Alguno tiene info?

2
Drhaegar

Pero a ver, ¿lo compraste a Amazon o a uno que vende por Amazon? Porque sé que el tratamiento que le dan es diferente, con los dos únicos problemas que he tenido con pedidos vendidos por Amazon me contestaron al instante y en uno me devolvieron los costes de envió express porque el subnormal de correos lo marco como entregado y me lo trajo dos días después.

En el otro caso se lo dejaron "a un vecino", y obviamente reclame porque no tenía el paquete, nadie me dijo que vecino era, ni nada y me enviaron otro.

Christian2

#135 Si te enviaron el paquete y estaba vacío, amenázales con presentar una demanda contra Amazon o quienquiera que te lo haya gestionado/enviado, y que si bien el paquete en sí, lo has recibido, no así el producto; y que por tanto no hay Risk of Loss si no te han enviado nada.

Pa meter miedo pide referencias de la central que te lo gestionó, fecha de envío y tal, para poder presentar parte a la policía; ya sea por fraude (al shipper/Amazon) o al que te lo haya robado por hurto y por hurgar en tu correspondencia (algún longui de correos...)

Se viene el cague por parte de Amazon

1 respuesta
D10X

#143 No se mueve ni para denunciar (que se puede hacer online), y le estás pidiendo todo eso.

Asumamoslo, nada en billetes de 500 y se la suda perder el dinero del paquete.

lebrilla

se ha dicho que no voy a poner la denuncia ya en más de una ocasión, si queréis la poneis vosotros y yo os lo agradezco x no hacerme perder el tiempo x nada.

2 respuestas
FUNnn

Igual te crees que no hay gente listilla que intenta jugársela a estas empresas. En cuanto estas empresas les piden veracidad en su declaración, se acojonan. Igual que tú. Si no quieres poner denuncia puedes ir a un notario.

Así que aquí no te cree nadie.

2
Meaven

#145 Pues entonces olvídate de que Amazon usa haga algo, sin denuncia no van a mover el dedo. La policía obviamente no va a hacer nada pero como te han dicho es para demostrar que no quieres timarles. Pero vamos, o te sobra la pasta o mientes porque si no, no me explico que no vayas a una comisaria o incluso pongas online la denuncia.

Mewtwo

#133 te corrijo:

el post más que nada ha quedado para aquella persona que le pase algo igual que a mí... que sepa que NO hacer desde un primer momento

Mas que nada por que hacer, lo que es hacer no has hecho nada

1
Inver

#1 ¿Has ido ya a poner la denuncia que Amazon indica que hagas?

Leoshito

Si os quejáis a un vendedor por algo que os haya envíado él, y no es un chino que se puede crear cuentas infinitas en Amazon, va a perder el culo para solucionaros el problema.

Ningún vendedor quiere que Amazon le cierre la cuenta por un tío que dice que "no le ha llegado" algo de 20€.

Usuarios habituales