Amenazas a niño de 5 años por no estudiar en catalán en el cole.

Lexor
1 respuesta
texen

La Dinamarca del sur.

Xoid

Paletuña.

Es flipante la involucion que ha sufrido Cataluña...

MustangZaba

¿En qué han quedado CCOO y UGT?

1 respuesta
Contractor

Bien ahí la inmersión, me han convencido.

Lexor
1 respuesta
Nerviosillo

#306 Aquí, progresando.

2 respuestas
Lexor

#307 obviamente esto es un avance because ENDAVANT

Shikoku

#295 para lo que han quedado las ratas estás

Pero manifestarse por la subida de todo y otras cosas?

No hombre

1 respuesta
Contractor

#307 oye, tú que se ve que sabes de esto, ese progresismo es mucho mejor que los fachas polacos, verdad?

#309 no lo entiendes, porque no eres progresista.

MustangZaba

A raíz de esto

Dice que va a poner supervisores en cada aula para garantizar el uso del catalán en cada clase de cada colegio del país. ¿Cómo va a conseguir que se hable catalán en Zamora, Sevilla o Lugo? Eso o es que de la noche a la mañana se ha creado un país dentro de España del que no tengo constancia

A ver si alguien me lo puede aclarar

2 respuestas
Meiven

Y luego se preguntan por qué se van las empresas y por qué su economía va como va

zombietoads

#311 Llevan usando el término "país" para referirse a Cataluña desde hace la tira.

(suponiendo que no sea ironía/sarcasmo tu mensaje, que es bastante probable, como es lógico)

ArKan0iD

A ver si llega el día en el que nos quitemos de encima las mierdas de las CCAA.

PaPa

#311 creo que se refieren a ellos mismos, por qué lo otro es una locura.

A mí me parece triste y eso que no me afecta lo del catalán, al final llevan desde que anunciaron fuertemente lo de la independencia una inestabilidad que te cagas.

Contractor

Vaya. Ale, seguid defendiendo a esta gentuza y la inmersión.

1 respuesta
Prava
#298Jetxot:

Y falta las declaraciones de Aragones asociando el Catalan como eje vertebrador nacional, y como rasgo diferenciador

Lo cual no es incompatible con que el castellano debiera ser no ya el 25%... sino el 50% MÍNIMO en toda España. Es que no entiendo cómo puede ser de otra forma.

1 respuesta
Jetxot

#317

Es que es todo una mentira continua. Hasta sería mas soportable si fueran sinceros. Pero no. La inmersión con 0% de castellano no es una cuestión educativa, es una cuestión nacionalista. Y como buen nacionalista, es sentimental. Sin sentido. Emocional y absurdo.

Pero no paran de vendertelo como que es una cuestión de consenso social, de parámetros educativos, de lógica lingüística para no fraccionar la sociedad... es todo mentira. Todo.

Cataluña es una sociedad falsa, es todo mentira. Todo se sustenta en invenciones y posverdades. Nada aguanta la realidad y la lógica.

1 respuesta
Prava

#318 Lo peor es que no solo ocurre en Cataluña. Aquí en Baleares ha habido manifestaciones en contra del 25% del castellano mínimo en aulas.

¿Pero en qué cojones piensan estos subnormales, joder? Y te lo dice un catalanoparlante, pero es que no hay ningún escenario en el que quiera tener niños en el futuro y que no busque educación 50/50. Deben conocer ambos... o, si acaso, mejor el castellano en niveles académicos.

1 respuesta
Jetxot

#319
¿Que piensan? El nacionalismo da dinero. Es una forma de vida. No somos conscientes, por lo general, de la cantidad ingente de personas que viven de toda esta mierda. Si eres un cargo intermedio de ERC, que se lleva 50K al año por hacer una puta mierda, te interesa que te voten. Para que te voten te interesa dar motivaciones distintas al enemigo. Si esas motivaciones es nacionalismo, pues que así sea.

Que después muchos se crean las mentiras y tal, seguramente. Pero las mentes pensantes, que azuzan al populacho con nacionalismo, se la sopla el nacionalismo.

PaPa

#316 Por decisión del centro y se queda tan pancho.

Contractor

Ex vicepresidente del Gobierno. Acojonante

SoneT

#301 ¿De que me suena a mi lo de utilizar a los niños como escudo?

Mmmm....

allmy

#304 me espero a que venga la izquierda de este foro a ver que opinan d elos de ccoo y ugt.

Contractor

Todo bien en la escola eh…

Colonos…

2 respuestas
Lexor
MustangZaba
Ninja-Killer

#325 Viven en su mundo

Shikoku

#325 De verdad, si alguien no ve el problema enorme, que es tener a individuos como ese dando clases, es que deberia hacerselo mirar

Y la enseñanza publica esta llena de estos nazis

Contractor

Otra maestra en Cataluña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Shikoku
  • Contractor
  • PaPa
  • Jetxot
  • Quetanto
  • willy_chaos