Una amiga busca relaciones no serias

L

Yo si vamos todos me apunto. Ahí debemos de caber 15 o 20.

challenger

#406 los punish creo empezaron hace rato, pero este thread se convirtio en caos ignorando la advertencia de Pruden... asi que es probable una lluvia de punish o no se...

Lo que pienso es que el desmadre se vino con el live... si querian un tema serio con la opcion del live se fue a pique... pero porque?

Datos:
OP = Urien
Tema = Gorda
Proposito = follar a la gorda
Plus = Live

#418 XDDDDDDDDDD

LzO

joder 104 kilos, pues si q lo tiene todo sujeto si jeje

yo le daria estopa

B

antes de llegar a su tunel te asfixia cual serpiente

Frenzy

bukake en dique seco

joRdii16

Oye alguno que haya hablado con ella dios santo, que pase fotos y conversaciones!

Yo hablaria con ella, pero soy menor :(

Petrum

Soy el unico que ha buscado en tuenti Maria Jose, 30 años, Guadalajara, le han salido solo 3 resultados de los cuales usando el viejo truco de ampliar las fotos 2 de ellas no parecen a primera vista demasiado anchas y la otra foto de perfil es un equipo de futbol o algo parecido ?

Raro me parece...

PD: Significa eso que no tiene tuenti? los datos estan mal ? busqueda erronea ? Se camufla cual camaleon en celo ?

YokeseS

its a trap!

Parasigma

#427 ya somos dos xD

L

Si parece un equipo de fútbol es ella.

5
robinho10

#427 Puede haber puesto Maria simplemente...

zildjian

Bueno, es hora de dar (creo yo), la primera respuesta sensata de todo el thread. Primero de todo, antes de que me vayáis a echar más mierda de la que me váis a echar -lo sé-, debo aclarar un par de conceptos: tengo novia y soy feliz con ella, y tengo un IMC relativamente normal, algo de tripa, pero quién no disfruta de esas cañitas tan ricas del verano, y quizás las del resto del año, qué coño.

Vale, se que MV estaba lleno de trolls, pero no sabía que hasta tal punto. Vale, la chica será obesa (gracias a los que habéis calculado su IMC), y sí, debería hacer algo al respecto. No por su físico, si no por su salud. Pero me parece realmente lamentable que los usuarios de esta comunidad, en 13 páginas sólo hayan sabido hacer chistes pseudograciosos acerca de su peso. Un par, tres replies con los típicos retards acerca de su peso sería aceptable, pero... ¿13 páginas? ¿seriously?

En fin, en teoría la chica busca relaciones no-serias, pero... igual la chica es la chavala más maja y simpática del mundo y alguien se acaba enamorando de ella. Sí, quizás no os haya pasado, pero el físico no es lo más importante del mundo... que sí, tiene su porcentaje, pero es casi lo de menos.

Como últimas palabras, decir que el que quiera hacerlo (sí, seguro que hay alguien), lo animo a seguir adelante. Dichas estas palabras, me preparo para toooooda la cantidad ingente de mierda que me podáis echar.

Lo siento, pero es mi más sincera opinión.

edit: ya van 15 páginas T_T

10
Frenzy

busca de foro de perfil un eclipse... que será que se ha puesto a contraluz o algo

joRdii16

Urien está tardando demasiado, a Maria José le habrá entrado hambre... DEP

1
L

Yo ofrezco mi número de teléfono para charlar con ella plácidamente, del resto que se ocupe otro, no quiero acaparar.

Blacksep

Lo suyo sería que hiciesen un subforo de contáctos , porque entre el buitreo de caras de adeferos , los perfiles , y ahora esta puta mierda ,al ser un foro gamer más de uno pierde la virginidad ( aunque sea anal)

B

ella no quiere hablar contigo, solo queire follar.

Para hablar ya tiene a sus amigos

challenger

#432 Oh noes, What are u doing my friend...
esto se estaba calmando con ese reply + 20 paginas again.

Blacksep

#432 Igual te has creido que esto es el badoo o el chat de terra , no me jodas

L

Que obsesión con follar... con lo bonito que es charlar desde la distancia...

H

#432

Que el físico es lo menos importante? Una cosa es que la chica tenga unos kilitos y otra que tenga obsesidad morbida, que no es lo mismo.

El físico es importante porque no nos gusta la gente porque sea inteligente y lea a COetze o cualquier otro paria. Otra cosa que ese físico tenga que ser perfecto, pero desde luego lo de algunos con lo del físico es lo de menos parecen niños que se creen que la vida real es una película de Disney.

2
Inver

Me han dicho que por culpa de los comentarios se ha cambiado de nombre y apellido, ahora la podéis encontrar en el facebook. http://es-la.facebook.com/people/Patricia-Carballo/1054566181

Frenzy

creo que si solo quiere follar, que vaya a un puticlub y que se la coma a un streaper... con todos mis respetos, no estoy insinuando nada pero, creo que es lo más sencillo

YokeseS

#432 mientras leia tu post se me saltaron las lagrimas, de la risa muhuhuaaa. pero que esperabas? xD

Parasigma

La sociedad actual solo piensa en el fisico. Por mucho que se esfuerze la gente en soltar rollos como "lo importante es el interior" "el fisico es lo de menos" bla bla bla...Todos sabemos que el fisico es el 70 u 80% de una relacion. Y quien dice que no, miente. Punto

Respuesta a #432

Kaiserlau

despues de leer a #432 me he sensibilizado con la causa asi q ahora q me manden mpŽs para q se follen a mi hamija

please intentar no rayarla la cara con la polla q sale cara la pintura mtelaizada. gracias.

Zay

PadreUsera

#432 de verdad podrias estar con alguien q casi vuelca la cama cada vez q se tumba????

PajarracO

#342 has dado una respuesta sensata, sí... pero es que el thread en sí mismo no es nada sensato. Esto es mv, no una página de contactos, y está claro que todos, incluido #1, sabíamos como iba a acabar este thread.

H

#445

La sociedad lo que hace es bombardear con cánones de belleza, pero el propio ser humano no se enamora de la inteligencia. Nos enamoramos por el físico, otra cosa que el físico sea el que marca la sociedad o cualquier otro. La inteligencia sólo es una forma de ensalzar ese enamoramiento.

Bueno y luego está el amor platónico, pero de ése no hablábamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags