Una amiga busca relaciones no serias

Dipah

Y no ha probado en meterse a un chat o a lo mejor saliendo de casa y eso o de fiesta... no se xD
te crees q en mv vas a encontrar a algien ? xDDD

Frenzy

#450 pues yo opino, que por el físico te gusta alguien, y después de que alguien te guste, de estar con esa persona durante un tiempo, de vivir cosas juntos y tal, después de conocer a la otra persona, después se enamora uno

Kaiserlau

Ya se vuelve el tema profundo..
ahora solo falta q venga ilegal_vs a decir q las gordas en la realidad son obushes

1
B

Dale tu placer, porque es una bellisima persona :qq:

Inver

Esto ha dejado de ser gracioso, me voy a dormir, ahí sus den gordos!

challenger

#453 cuanto crees que dure..
EDIT: #454 HAHAHAHAHA

zildjian

Complementando a mi reply en #432... vale, se que el físico es algo importante, pero joder, a ver. No me digas que tú o algún amigo tuyo no ha tenido alguna novia de esas que todo el mundo dice "qué fea es joder", pero sin embargo él la ve de puta madre?

Frenzy

#457 sí, como el Zurdo de Malviviendo, no?

spidygonsale

Yo propongo a este candidato no es de mv pero tiene tiron :)

H

#452

Y entonces no te puedes enamorar de repente de una chica conociéndola de unos pocos días? Sí.

Es lo mismo gustarte que estar enamorado, es la misma causa canalizada de distinta manera, más intensa quizás. Luego si la pareja dura más pues las sensaciones van cambiando como es normal.

#457

Y por qué la ve de puta madre? Porque le gusta su físico sea cual sea, no porque sea inteligente. AUnque el resto no la vea guapa, el que está enamorado sí. Que sea buena gente e inteligente sólo ayuda. Realmente no está muy claro el por qué nos enamoramos de una persona y de otra no, pero la causa es mera reproducción. Así que coge la teoría que quieras, pero es algo físico.

Parasigma

#457 Yo he tenido amigos que tenian novias asi...Y ellos lo sabian. Pero es lo que les tocaba xD
Yo personalmente solo he salido con tias normales/buenorras xD Porque son las que me gustan, y las que me atraen.

Como a todo el mundo eh, no me quiero hacer el superficial xD

Frenzy

#460 claro que te puede gustar, pero es IMPOSIBLE enamorarte en un segundo, para enamorarte necesitas conocer a la otra persona, otra cosa es que te enchoches, y creas que estás enamorado

Kaiserlau

factor enchochamiento muy importante.

challenger

Me retiro... ma#ana veo como termino esto que supongo sera:
Unos punish
Posibles bans
Algunos custom tittles
No Live
Tema cerrado

PD: Estuve aqui antes que lo cerraran.

Edit ya se fue el live

Hades13

.

Parasigma

Y de repente, se fue el live. Comienzan los punish a saco...

Reply anti-punish: Urien muy buena idea, espero que encuentres a alguien para tu amiga.

5
Urien

#466 gracias, se intentará con la ayuda de quien esté interesado =)

Kaiserlau


Se acabo la corrida, asta mañana mv

OnlyHyBrid

Pongamos que el thread es con un chico, que pasaría? venga va para que esto no muera.

Urien

#451 por supuesto, en MV no solo hay trolls lo que pasa es que son los que más ruido hacen.

2
Offtopico

Yo creo que una foto, aunque sea sin verle la cara, despejaría dudas y especulaciones sobre el peso.

Si no es un fake, debería ser lo mínimo para darle vidilla a esto.

pR0gR4m3R

#470 Urien, y una foto de cuerpo de la susodicha?? hombre, lo mismo alguno se decide con eso

aL-CaPoNe

peso yo 90 kilos y mido 1.84... esa tia tiene qe ser minimo comp predator..

Urien

#471 #472 Si tienes curiosidad ya sabes lo que tienes que hacer, que luego ella te pase las fotos que quiera de su cuerpo o de su cara o de lo que le pidas.

Yo te doy la razón, debería ponerla de arriba a abajo en fotos, total es sexo y no te vas a casar con ella... pero la chica no quiere, es vergonzosa y tímida.

Esto es lo que hay xD

iAtlas

No es mi tipo, además me saca unos cuantos años ya...

L

Si pones foto yo seré el héroe que me la juegue y quede con ella. Doy mi MediaPalabra que lo haré. Dicho queda.

1
Parasigma

Si yo creo que una foto (con la cara tapada al menos) ayudaria a que la gente se animaria y se hiciera una idea. Puede que luego no este tan gorda como piensa la gente, y que el peso venga de otras cosas, tenia la barriga encima del toallero o algo asi.

1
PajarracO

Me voy a dormir. Gracias a este thread y muchas de sus respuestas me he echado unas buenas risas :)

Buenas noches.

Sust0

Joder, 104 kilos 1'70... gl. Mido yo 1'7X y peso 72kg y me veo megagordo pues suerte para tu amiga... Dile que empiece a cuidarse porque con 30 años se le va a pasar el arroz.

Urien

No puedo poner foto, ella no quiere que la ponga y si la pongo para empezar sería delito, para seguir es mi amiga y no pienso putearla cuando he hecho esto para ayudarla con su consentimiento y para terminar porque si os agrega fijo que os la da ella

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags