Una amiga busca relaciones no serias

O

#480 creo que con esto la has ayudado tanto como USA está ayudando a Irak.

1
M

Pero alguien te ha mandado mps? xD Haz un pantallazo fresco

sereN

Menos mal que no querias putearla OMFG

Kails

107 Kilos

Urien

#482 van 6 y de pantallazos nada, su identidad es privada xD

A

No sabes ni leer, como no haya engordado 3 en la cena, son 104.

2
Offtopico

#474

Todavía no nos has aclarado por qué no te has ofrecido a saciar algún momento sexual con ella (estaría feo que usases el motivo de que vuestra amistad se acabaría).

¿O sí lo has hecho ya, truhán?

1
Parasigma

De esos 6 mps, ¿Cuantos son "reales"? xD

Thanat0s

Enserio Urien, si eres su amigo, ¿cómo te prestas a hacer esto?

Yo sinceramente si tuviera que ayudar a una amiga con estos problemas le sacaría de fiesta a que conociera a gente, no vendría a venderla como si fuera un trozo de carne a un foro.

2
Urien

#487 si no me la he follado pensareis que algo le pasa porque sino no abriria esto dandoos a vosotros lo que yo me puedo follar y si me la he tirado alguno diria que como se la he metido yo y yo me tiro tias horrendas y deformes pues que pasa de follarsela.

ya había meditado esto, asi que mi respuesta es que no hay respuesta.

GeO-Granada

joder pues visto lo visto muy tímida no es porque si se ofrece a tirarse todo lo que se le ofrece... eso tiene un nombre y empieza por :

P

B

Insisto en lo de #489. Urien eres todo un suicida o tienes un humor mucho más negro del que yo puedo imaginar.

LoKo234

de acuerdo con thani, vaya favorazo de amigo macho. como si tú no supusieras la mierda que le iba a caer. como para que la pobre termine leyendo esto...

1 comentario moderado
A

#491 Propaganda?

Urien

#489 Ella quería esto, no me juzgues como si no supiera lo que hago. No me conoces a mi y no la conoces a ella, a PruDeN le envié un pm con esto hace como 2 semanas y lo llevo planeando otras 2 hasta que ella me ha venido hoy y me ha dicho que lo cuelgue porque quiere follar. Punto.

No me vengas ahora con el rollo del cacho carne cuando aquí no tratais a las mujeres como mujeres desde hace años.

1
1 comentario moderado
Parasigma

#491 Patata?

EDIT: Pues Pusilánime?

A

No me salgas con sinónimos ahora, es Publicidad.

A

joder pero como quieres que LORDS como los users de MV se follen tal trasgo de 107kg? joder MEN AT HARPOOOOOOOOONSSS

GeO-Granada

si tenemos pu como va a ser patata? con razón los concursos estos de acertar nombres de la televisión por la noche ves a cada tarado decir tonterías XD

1
M

Urien tiene razón, aquí tratamos a las mujeres como lo que son, cubos de esperma. Party hard

1
Nibelhem

#430 JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJA que dios.

no si la tía se va acabar tirando a 6.. ME DESCOJONO.

B

#496 No te juzgamos a ti ni a ella (al menos yo no) juzgo que esto en algún momento te haya parecido una idea buena y fructifera por muy bien planeado que lo tengas.

Si así es pues solo me queda decir /clap

1 comentario moderado
A

#501 Puta carcajada q me has hecho soltar en medio de la tranquilidad de la noche xDDDD.

C

Supongamos que aceptamos, ¿cuales son las reglas?
Me mandais un correo de contacto (msn mejor), se lo paso a ella con una descripción vuestra y que ella haga lo que tenga que hacer, en su propio avatar del msn está su foto salvo que la quiera quitar.

Tio es para echar un polvo..no creo que se hable mucho.

klawi

joder 6 mp, si la tia estuviera decente....xDDDDDD
un polvo por dia.

B

si la tia estuviera decente habria 2 opciones

A) no es necesario que recurra a esto para follar
B) Si recurre es muy puta, y ademas en vez de 6 tendrias 80.000

Offtopico

#490

Sería una posibilidad que la mayoría pensase eso (Si tú no te la has tirado, será un Uruk-hai) pero yo te doy el beneficio de la duda. Si no es un fake y lo has meditado, ¿cuál ha sido ese último pensamiento o motivo que no te ha hecho decidirte?

De todas formas, mientras se va decidiendo las citas a ciegas, ¿algo que quiera compartir sobre gustos sexuales? supongo que le habrás aleccionado bien sobre el sexo anal y derivados, con la leyenda que te persigue en este portal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags