Una amiga busca relaciones no serias

Parasigma

Al final todo sera un macro-expermiento social realizado por Urien en colaboracion con Pruden y la tia estara buenisima y solo los que no se fijan en el fisico y le envien un mp seran los que se la follen...

Dios, veo demasiadas series.

1
sereN

Coño 6 mps homaigad , ya puede dejar de usar el firefox ...

PD:Me refiero a este

LugerP08

pues si de verdad eres su colega en vez de hacerla pasar por esto, coges y le pagas un puto y que la de hasta por el culo si es necesario.
o sino coges y te la follas tu y ya esta colega
es tu amiga pues hala, los amigos hacen sacrificios los unos por los otros, tu tienes que follarte a la pedazo de ballena pero a cambio la puedes pedir que trate de hacerte la felacion de tu vida, al estilo ballenato claro.

sin faltar

GeO-Granada

y digo yo, no es mejor buscar una pareja estable? porque puede pillar cualquier mierda...o aplastar a alguien

Thanat0s

Digo lo mismo que #504 y no, no te conozco, pero yo me hubiera negado (y hablo de mi, tú puedes hacer lo que quieras, como bien has hecho).

1 comentario moderado
darkblade60

104kg ? me saca 30kg casi, siendo yo tio, midiendo lo mismo, y a mi ya me sobran unos kilos xDD

ES UN EPIC.

Offtopico

No sé, si se mete en este berenjenal de querer follar a la desesperada, se me ocurre a bote pronto que es virgen forzosa nivel 20.

Y dejando al margen su timidez, si le llegase más de un valiente, ¿se animaría a un trío o bukkake?

Que se registre y nos cuente de primera mano.

GeO-Granada

Se puede decir que urien lo ha hecho porque... es una razón de peso...

/matías

Urien

A ver, es una chica de cadera ancha y cuando digo que lo tiene todo bien puesto es porque no se le cae la barriga por ningun lao ni tiene las tetas caidas ni naaaaaaaaada de naaaaaaaaaada, cuando me ha dao su peso le he dicho "en serio?" y me dice "sep", yo jamás le hubiera echado más de 90kg.

#504 sabes que pasa? que todos le vais a sacar la puntilla a esto, los trolls por un lado, los inteligentes por otro... y el caso es que hay interesados, pues por ellos y para ellos es este hilo.

Aquí nadie hace daño a nadie, ella no lee esto y yo solo le paso pms con dires y descripciones que me va llegando, el que se traga la mierda (para variar) soy yo y como estoy acostumbrado pues directamente ignoro la mayoria de respuestas, me centro en los pms y en las respuestas medio serias como la tuya.

#518 Se animaria a casi cualquier tipo de cerdada excluyendo temas escatológicos. Lo del trio (siempre que fuera con 2 tios) o la orgia lo haría, muerta de vergüenza pero lo haría.

Sust0

Hay que ver macho, hasta las gordas tienen lista de pretendientes xD. Hoy más que nunca el mundo es injusto.

2
M

#520 yo no te estoy metiendo mierda en ningún momento. Yo solo he preguntado que si de verdad hay gente interesada en esto. Ya no es por el físico de la tía si no por las formas en que se hacen. Hay que estar MUY desesperado eh xD (me refiero a los que mandan mps)

Eso sí, 6 mps por ser tía. Tócate los cojones.

joRdii16

#520 en su situación tal y como la describes, no creo que vaya a elegir candidatos, sin ánimo de ofender.

Solpako

Ojisimo, que no le hubiera puesto mas de 90 kgs.

2
zoeshadow

Entonces Urien, segun tu no se le caen las tetas hasta el suelo?

1
Urien

#521 +1

#525 para nada, las tiene bien prietas xD

I

Tuvo la mala suerte de tener la boca abierta cuando se le cayó en la boca un contenedor de Donuts, vamos no me jodas, 100 kilazos para 1'70 xDDDDDDDD.

3
Offtopico

Esto me recuerda a cuando me follé una abuela en época de degeneraciones varias (haré un blog y lo contaré, que no cunda el pánico).

A ver cómo va este culebrón que promete.

De esos 6 privados, ¿alguno poco serio o todos prometedores?

Urien

#528 el unico no serio era el de Manowar y no lo he contabilizado.

1 comentario moderado
sombrio24

Acabo de llegar, ¿RPV de las 18 páginas?

1
Urien

#530 xDDDDDDDDDDDD, tu donde te metes que hace mucho que no se que es de tu vida xD

klawi

joder, al final la chica tendra suerte :D.MHYV jajajaja

YokeseS

le has dao ya el msn de los cap.. didatos? espero con ansias esa foto+posible arruinamiento de la chica+posible arruinamiento de este thread

Offtopico

#531

Chistes sobre gordas en casi todas las páginas. Algún valiente que se ha atrevido a la propuesta (6 en total por privado, según Urien) y el resto aquí estamos con las palomitas.

George-Bush

Urien, hazme caso, si tienes cuenta postealo en forocoches que te sacas 50 mps.

Si no la tienes, hazte una en PUTALOCURA, y postealo, pero en el foro ligue, ahi te sacas 100 lo menos.

Y si no, hazle una cuenta en Badoo que ahi directamente tendra cientos al dia.

DeFiNiTioN

Me huele raro el post, a pesar de que lo escribieras tú ¿Ese peso con esa estatura? Hazle caso a #2. Tu amiga es una tía, y hasta un orco de 1,50, lleno de pelos y con 100 kg de peso si quiere pilla cacho, por que los hombres de hoy en día la mayoría le tiran a todo con tal de echar un polvo y así nos va, que "casi" siempre el 90% de las veces les tenemos que entrar nosotros.

PD: venga hombre, que ponga su fotaza en badoo y no vengas a mv pidiendo cacho para una amiga ¿Madrid? Que contacte con Torbe y la convierta en la pareja sexual de Ozito.

Sertkoc

votamicuerpo o sexyono es la solucion

spidygonsale

536 sabe seguro que cuando va jincar las pasa por una pesa neumatica para estar seguro de no aparecer en el primero, con la cama xdddddd.

Viniendo de urien el post me creo hasta que un tio quiere hacer el record de bukake y busca aqui candidatos masculinos.xddd

Urien

#536 Que si, que eso es DESPUES, en Septiembre o por ahí le hago una cuenta en Badoo y me olvido.
Y tu serás forochochero pero yo no y no tengo intención de serlo (nada personal, simplemente no me gusta el diseño del foro) ni de ofrecerles sexo gratis a ellos (insisto, no es personal).

He pensado en MV antes por principios, igual que cuando puse la oferta de curro no me fuí directo a infojobs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags