Una amiga busca relaciones no serias

TBT

Tiene hijos?

George-Bush

#540 Yo estoy semiban de fc :/, no comprendieron mi humor.

Primero nos ofreces curro en la tienda, ahora sexo morbido. Miedo me da saber cual va a ser el siguiente paso que des.

Urien

#542 A mi tambien me da miedo :/

T

¡¡¡104 KG!!! Se cayó de pequeña en una marmita de la nocilla o que?

4
spidygonsale

El urien penso en mv para hacer el post epic del año el pillin.
Un reportaje estilo rosa con fotos del infeliz de mv que se atreva.Una cama antigua de muelles para hacer un audio del talgo en accion.Y para rematar la foto del tio antes y despues.
Y con eso hace un post que deja al tigretin a la altura del betun xddddddddd.

542 el de mv que pillo el curro no le pasaria al reves que al de peli esa de Fue a por trabajo y le comieron el badajo :wtf:

Lo siguiente ya lo anticipo yo sera macro orguia urrukai whit geecks and urien jugando a meterla en todas las troneras xddddddddd.

L

104kg y 1.70

Eso es mucho, muchisimo, demasiado..

Suerte, pero dudo que alguien se folle a algo asi..

Sertkoc

urien te han enviado algun mp?

o4colorxl

#547 estoy segurisimo de que le han enviado varios, y muchos de ellos de gente que se está riendo aqui de la pobre chica.

3
Z

#548 No lo podia evitar. :(

KueS

George Bush forocochero? El rey de los #2 acaba de morir para mi.

1
-Crack-

#550 que haces que no estas follando

Amestris

¿Qué? ¿Ahora por ser gorda no tiene derecho a follar?
No seáis tan duros con la chica (ni con Urien), sé que hay muchos hombres que de verdad morirían por una mujer que se atreva a todo en el sexo, por más que esté pasada unos kilitos de peso.

P.D. No, no me la quiero follar, pero me parece interesante el fenómeno que acaba de crear #1 xD

1
PocketAces

Jajajajajajajaajajja.

Pero tío ajajajajajaja

Yo vengo rayao porque he quedao con una amiga y justo le había bajao el tomate antes de salir y al final na de na. Pensé que igual me la comía en el coche y tal y qué va... Me ha hecho una paja en un parque. Vengo algo rayao, la verdad. Yo tenía ganas de darle un puntazo pero bueno, otro día será.

B

Venga va, yo me ofrezco.

Urien

Me estaba leyendo las primeras páginas antes de irme al sobre, por supuesto me leeré el hilo entero, y hay un concepto un tanto equivocado de lo que son 100kg no? xD

En fin, mañana más, el que se quiera animar, ya sabe.

Netcore

100 kg jajajajajaj hay alguien tan desesperado?

joRdii16

#555 la verdad es que sí, se piensan que 100 quilos es el equivalente a esto

NSFW
PocketAces

#555 Mira, no me caes mal. No sé si porque todo el mundo te odia y eso te hace más cercano a la gente como yo, o vete tú a saber, pero te diré algo sincero.

El concepto que se puede tener de alguien de 100kg y 1.70 se asemeja a lo que se conoce comúnmente como un botijo ceporro. Una chica con forma de bola y con menos cuello que una lata de fanta.

Quizá tu amiga sea la hostia de simpática, pero no creo que nadie de aquí tire tanto el listón como para follarla, en serio tío. Yo es que no lo haría ni cobrando. Y mira que en algún garito de Madrid muchas MILF'S te dan dinero si te vas con ellas a sus casas, pero coño, algunas están potables, pero no me gustaría follarme un tapón de corcho, tío.

A

#558 ¡ Qué casualidad ! Lo último seguramente lo piensan muchas tías de ti. (Lo del tapón, es que no sé si te da bien el cerebro para asimilar las cosas)

6
YokeseS

#558 venga follador, hazlo por la chica. y seras un dios en mediavida!

PocketAces

#559 ¿Me huele el culo a chetos como para tenerte todo el rato detrás mío?

#560 Ni cobrando, en serio... xD

A

Ni aún agachándome e hincando la rodilla en el suelo llegaría a olerte el culo. Anyway, se llama insomnio.

1
ch3ris

Estatura: 1.70m
Peso: 104kg

??

dile a tu amiga que por su salud empiece a hacer dieta y deporte ya o a los 40 no va a poder moverse.

B

#2 eres un puto heroe...

darkblade60

#561 pocketacess sin animo de nada, tu al mes cuantas veces y con cuantas diferentes follas?

PocketAces

No sé, este mes no mucho.

Me he fuckeado 2 amigas con las que ya había tenido roce.

Una nueva que vino a conocerme en persona.

Y hoy la paja en el parque, pero me ha dejado un poco rayao la verdad.

Dudunbo

El casar esta aqui al lado! Tengo que enterarme de quien es!

mIstyk

#566 hombre pocket por lo menos has descargado... mejor que quedarte con los huevos hinchados es xD

PocketAces

Touché. xD

darkblade60

#566 You are my idol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags