Una amiga busca relaciones no serias

Baltar

Mucha suerte.

Aunque intentar que una amiga consiga un polvo por un foro es más una cabronada que un favor jefe.
¿Seguro que realmente no te estás cobrando alguna putada que te haya hecho? XD

Eristoff

Pocket, tu no dijiste hace poco que para hacerte una paja mejor te la hacias tu en tu casa?? Cuando digo hace poco creo que lo lei ayer o antes de ayer...

Respectop a #1 suerte en tu busqueda, me parece muy triste todo esto pero bueno es un "todo vale".

B

#566

3 putotes en 18 dias y una paja... y es para aguantarte todos los dias tus mamonadas por aqui?!

18 dias de agosto y follas 3 veces!!! OMG...

3
oFF-sIDE

Hombre, Urien, 100kg midiendo 1'70 tampoco admiten demasiada interpretación.

No es como si decimos que está fuertecita, la chica debe estar gorda gorda, con todos los respetos, mientras ella sea feliz...

El caso es que venir a un foro a ofrecerla... no sé, me parece peor el remedio que la enfermedad xD

B

Solo son 104 kilos.

1
1 comentario moderado
oFF-sIDE

Anda que no eres exagerado tu también jajajaja

Dralions

#576 ¿Por qué te inventas los signos de puntuación? (Aquí se mete mierda, ¿verdad?).

2
L

Urien, ya que obviamente no vas a poner foto de tu amiga, por qué no buscas una foto por internet de una chica que esté igual de gorda que ella? Así nos hacemos todos una idea...

3
PocketAces

#572 Creo que ayer o anteayer no lo dije. Pero sí, esa frase es mía. Y sí, me las hago yo mejor. Pero con el calentón pues... xD

#573 Del 2 al 14 de Agosto he estado currando 12 horas diarias sin ningún día libre. No he tenido tiempo ni de respirar los primeros 15 días... xD

MoLSpA

Y tanto que la criba la va a hacer ella: aplastamiento, asfixia y similares.

Gantz

Aqui lo unico que esta claro es que Urien es un poco tonto, y tiene una amiga "gordita"
que pesa 104 kilos, claro claro

lo mismo no es

Enkripted

Yo....

si me dice "te quiero" con todo el semen en la boca... me lo pienso.

Miaumamiau

Me hace gracia que indiques que no pesa 200kg para que nos relajemos y luego digas que esta "gordita" y que pesa 104kg, si no mide mas de 2m, creo que en una mujer eso no es gordita, es gorda con cinco letras.

xTr3m1S

#583 Luego querrá un besito con todo el semen en la boca.

NosFeR_

#585 esa es la parte que le mola a enkripted, seguro.

SiCk

Una tía del Casar xD Tengo un colega que es de allí, le pregunto MV? xD

PD: Es de un pueblo de al lado y paso de preguntarle.

Elitest

Estatura: 1.70m
Peso: 104kg

Si su culo fuera tostada le huntaría manteca con un remo...

Aeran

#579 Me hace gracia que el otro dia en caras de adeferos saltaras a defender a nosequien porq le llamaron gorda y ahora haces tu lo mismo xD

3
Desper4doS

con menos culo tambien se caga

V3NDETT4

#22 te recuerdo que tu no eres un principe azul... que con tu cara yo no salia de casa.

No os paseis con la chavala cada uno hace las cosas como quiere y puede. Seguramente #1 haya recibido muchos mp's de gente igual que la chica que presenta #1 .

PD: solo lei la primera pagina.

1 comentario moderado
Nott

¿Cuántos gordos le habrán insultado a la chica esta ya?

Urien, no sé si es que realmente no tenías conocimiento de esto, o es que (con todos mis respetos) eres un poco tonto, pero que vendas a tu amiga como un objeto en subasta y toleres que se burlen de ella a más no poder no es de ser un buen amigo. En fin, suerte para tu amiga.

Oh, vaya, venía a decir #592 xD

#594Joder, que se compre un consolador si tan desesperada está, esto es patético.

2
Bloody

Quizá es la amiga la que se vio tan desesperada que le pidió ponerlo aquí. Me suena más a eso que otra cosa.

B

Yo estoy gordo. Mido 1'79 y peso unos 106 kg.

Una tía que mida 1'70 y pese lo mismo está gorda sí o sí. No hay discusión. No creo que ni una tía culturista (por aquello de que el músculo pesa más que la grasa) llegue a pesar eso.

1
rafator_16

#592 & #593 /thread

Creo que se puede cerrar.

Blacksep

Igual folla y todo , como precio el precio ha sido que se le burlen hasta la saciedad y la humillen , pero bueno , es lo que se lleva hoy en dia ! aprecio a uno mismo!

Syuk

104 kg con 1,70 !!!!????

5
rafator_16

#598 xDDDDDDD

moep

Patético ... sin más :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags