Una amiga busca relaciones no serias

1 comentario moderado
C

Y digo yo, que tienen qeu ver los estudios para follar? joder los mediavideros preguntais antes de follar por estudios y demas o que? si luego no la vuelves a ver.....

B

Si valiera la pena tirársela no necesitaría recurrir a esto.

Eristoff

Creo que para mañana tendre fotos, tengo colegas en el casar y voy mucho a la piscina de alli, que es famosa por estar siempre llena de pivas... No he podido resistirme a la tentacion de llamar a uno y me ha comentado que para mañana que vuelve de vacaciones tendre fotos!!!!

Yuhuuu!!!!

Sust0

#712 Perdone usted, pero este post va sobre la amiga de Urien, no sobre Gollum.

C

#725 Pero son de la misma peli una es un Urukhai y otra gollum

PD Chiste facil off

Ojala la chica consiga su objetivo y se desfogue

Wolfskoch

#711 ¿Entonces eres retaco y precoz?

Carranco

#717 Ni con un palo. :P ( parad ya, que este post va de otra cosa anda el dra ... como se llame, tmb )

ayer deje el post a las tantas, bueno urien como va la cosa, consigue algo ? a unas malas pillar dinero u conseguirle un gigolo, total, follar hoy en día aun no siendo muy agraciado/a es cuestión de confianza, y eso es lo que ella necesita, con confianza y sobre todo siendo tía, podría follar siempre que quisiera con gente medio normalita.

Akiam

Si realmente es tu amiga, yo que tu no lo haría. Al fin y al cabo no le va a servir de nada, dejala que le llege por sí solo, entonces lo valorará más

1
Urien

#728 si crees que esto da pena lo del gigoló ni te cuento xDDD. He recibido un par de pms más, al margen de lo que se diga en este thread da gusto la disposición de ciertas personas.

#729 Lo que pretendo es que con algo así ella se suelte y abra su propia veda, esto no es más que un empujoncillo (desde atrás xD) para que se anime a hacer estas cosas por si sola cuando vea que ni es tan dificil ni tan complicao como lo pinta siempre

danao

#724 lo has dejado con la rubia? ... ¡presentamela! o sigues con ella y mirando la carta? :o

xddd

#729 llegas tarde, ya hay MP's xd

Overmell

#1 Para ver si tenemos cosas en común... es + de Mcdonalds o de burguer king?

C

#730 Va en serio lo de los Pms? ay dios MV cada dia me sorprende mas

B

#712 , cuerpo que? XD ya que veo que ojeas mi tuenti o le pides a tus amigos que se metan en mi tuenti a sacar fotos dile que te saquen una de mi cuerpo anda! por cierto es legal que un individuo ponga una foto MIA sin mi consentimiento?

#722 , yo pregunto por los estudios porque me parece interesante nada más xd

danao

#733 pero tu que te crees que es MV xD

Wolfskoch

#734 generalmente no es legal.

Pero pa lo que se ve tampoco creo que corra peligro su integridad xD

C

#735 Me veo a gente de Barcelona mandando PMs para follarse a una "amiga" de Urien que vive a no se cuantos Kilometros de distancia, vamos que te sale mas barato nano desfogarte con una furcia joder, haceroslo mirar, supongo que los Pms seran por seguir la coña(ya que yo creo o deseo creer que esto es un Fake)

xPipOx

Uh lo unico que no me ha quedado claro es por que Urien no se la tira si el es EL pene con patas. Desde luego pesando 32kg mas que yo y midiendo 5cm menos... uhm mejor no.

PD: Suerte para la chica!

Akiam

#1 Lo que no creo es que hablemos de una persona de treinta años. Eso de soltarse en el tema del sexo o no parece un tema de niños de diez años que empieza a indagar. Creo que aún tiene mucho tiempo para "soltarse" con tios que no tienen porque hacerlo como favor.

1
JON-K0

#734 reclama a la FIFA, al madrid le suele funcionar.

Eristoff

#731 Serias capaz de liarte con la exnovia de un amigo mvidero?? Aun y de todas formas sigo con ella...

danao

#737 Si, pero si pone casa y tal a lo mejor te pasas un finde gracioso :D
#741 era para hablar con ella sobre tus gustos y asi poder ligar contigo :$
Y "no" es la respuesta a tu pregunta

Soltrac

#741 si está buena hasta con su madre!

-MakeA

Eristoff trae esas fotos y así habrás hecho algo para ganarte lo de "Sheriff"

Urien

#737 Llevas un rato soltando chorradas que he ido ignorando pero ¿de verdad crees que esto es PEOR que follarse a una puta? francamente me follaria cualquier tia que quiera follar conmigo (ojo, CUALQUIERA) antes que clavársela a una puta de barcelona con el coño hecho mierda y que lo único que busca es mi pasta y que me corra cuanto antes mejor.

Si quieres te lo pongo por escrito en papel, lo firmo, lo sello y te lo mando.

xTr3m1S

No sé a qué viene tanto gorda, troll y orco... Con lo que nos mide la picha a los mediavideros, podemos penetrarla antes de verla acercarse por el horizonte.

BlackBeasT

Pues follate a tu amiga o es peor que cualquiera?

#748 Y porque no te la follas?seguro que pillaria confianza en si misma

Urien

#747 tampoco me han dicho que tengo que decidir entre una u otra.

Eristoff

#742 mmm lo digo porque si yo seria capaz xDDD Nah, como diria ella Jag skämt

albertoste

#712 Me recuerda a un personaje que colgó varios videos suyos en youtube haciendo el capullo de los que salieron varios GIFs, un tal darude o daruda o algo asi, que tenia una mal formacion, que era joven pero calvo, y creo que ya murió.....a ver si alguien se acuerda que no me quiero quedar con la duda :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags