Una amiga busca relaciones no serias

C

El que pone chorradas eres tu macho, la otra vez con una supuesta acosadora, luego de tanto mentira la gente ya no sabe que creer, yo ni me follaria a tu amiga ni a una puta, solo digo que si la gente te manda PMs o bien es por seguirte la coña, o por que necesitan desfogarse como tu amiga, a mi lo que hagas tu o mengano no me importa, de hecho si te la quieres follar y grabarlo me da igual, pero que una "amiga" te pida e insista que postees su caso en MediaVida y tu aceptes, es por que tu y tu amiga no estais bien de la cabeza.

y hay gente que quizas prefiera pagar por follarse a una "Puta" bonita que pagar la gasolina por follarse a tu amiga

Wolfskoch

Por qué nadie respeta un mínimo siquiera a las prostitutas .______." muchas son más personas que ciertos que conozco..

2
darkblade60

Urien , tu conoces alguien cara a cara que no le cueste respirar?

3
Eristoff

Bueno contando que he conocido chicas que sin cobrar se han acostado con mas tios que veces que van al baño, no me importaria pagar a una puta antes que follarme a una cualquiera que no sea de mi agrado...

danao

#749 cabrón.

Yo solo digo que a lo mejor te acoge un fin de semana, y te da de comer, de cfollar y de lo que quieras!!!!

Urien

#754 lo siento pero yo no puedo usar una tia para vaciarme, es que no puedo, no es que vaya contra mi religión o algo así, simplemente me es imposible, no concibo el sexo de esa forma.

4
-MakeA

Cuanto mal hacen las redes sociales...

Eristoff

#756 Me diras pues que con la masturbacion se le echa mucho sentimiento al asunto no??

4
Blacksep

Gansoma

104 Kg..........son bastantes para esa estatura

Wolfskoch

#760, más donde agarrar.

Carranco

Urien realmente, lo que ella necesita es el empujon que a dixo ... que mas da con quien sea ? si encima es gigolo, y sabe lo que hay que hacer, y ella pasa un rato de PM ( supongo que un gigolo eso estara asegurado pa algo pagas xD ) entonces tendra un motivo mas para cojer ellas las riendas de su vida sexual, con cualquiera igual es ... no se, aunque claro con un cualquiera la cosa puede durar mas, verse mas veces y demas, visto asi, quizas es mejor un cualquiera xD

Urien

#758 pero hombre eris, no tiene nada que ver xD. Hablo a la hora de folletear, hacerlo cuando tu pareja o rollete no tiene ganas y tu muchas... para mi es una mierda que he aprendido a no comerme, prefiero pajearme y ya la pillaré con ganas otra vez.

1
B

#760 que comentario más novedoso :P

ReMaTxEs

No hay ningun japo en MV? Ellos no tienen ningun problema en comerse ballenatos.

SnighT

Urien, sin meterte mierda ni nada, pero creo que tienes un gran complejo con el tema del sexo

1
cEsCC

Que grande es MV jaja

Urien

#766 hmnmmmm me intriga eso, podrías desarrollarlo? si es complicado o es una teoria que crees que tiene cierto peso... que sea por MP para no desvirtuar mucho (más) esto.

B

#768 igual es porque hablas demasiado (de sexo).

klawi

cuantos mps ya tienes?

B

#754 y #758

2 grandes mensajes, tiene usted todo mi apoyo, señor.

Respecto al thread, sois alarmistas de cojones, en el fondo entiendo lo que pretende Urien, y no me parece ni tan mal, ni tan bien, sino una solución más.

Peeeeeeeeeeeeeero una cosa habría que aclarar primero, para todos esos caballeros que hayan mandado MP, yo no veo tan claro que busque relaciones no serias, y cuidado porque ahí si que podeis hacer daño.

Urien, estás 100% seguro de que solo busca sexo? Es decir, por como has planteado el texto me da a mi que esa chica, debido a su timidez, falta de confianza ( porque yo he visto chicas gordas con más cara que espalda, menudo show, no les hace falta estos ardides para echarse encima del primero que pillan, es cierto, a mi una vez me atrapó una willy así, pero tenía a mis compadres marineros para echarme un cable, cosa que no hicieron los hijosdeputa ) se puede quedar colgada del primero que le haga un poco de caso y le de una buena ración de mambo de calidad ( si dices que su experiencia sexual ha sido más bien pobre, otro puntaso a favor ).

Así que, amigos valientes, tenedlo presente cuando vayais con el mástil enhiesto y dandole las gracias a Urien, dejadlo claro antes, que luego vienen los lloros.

S

xD no es un troll de 200 kilos pero si de 100... ammmmmm GORDAKA

Thanat0s

#724 Clamar al aire lo que has dicho supone que...

O sino la furia de Letto caerá sobre ti.

pd: ok, seguramente no, pero tenía ganas de decirlo :D

TBT

yo he visto fotos y tiene una cara muy dulce, tiene los ojos verdes... si no me pillase tan lejos no me lo pensaria 2 veces

1
M4v3rikj3j3

mi oferta sigue en pie , 300 € y le hago un gran favor a tu amiga , entre mv podeis hacer un mocho xD

Thanat0s

#774 Mientes.

dovitodkb

¿Y no hay fotos?

Sh1n0d4

Pero que es esta mierda? Ahora nos dedicamos a Mujeres Hombres y Viceversa o como?

Soltrac

#776 En realidad si miente. En las fotos tiene la cara de Princesita82.

oOoMeGaOo

Como la liáis en un día xDD

En 4chan ya tendrían a #1 atado a la cama de la chavala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags