Una amiga busca relaciones no serias

B

Lo mas aconsejable sería una foto de cara. Simple y llanamente.

La cosa es como va decidir ella a quien trajinarse de los que enviaron MP? Por foto? Sería injusto.

1 comentario moderado
quebeC

Normalmente desconfío de los thread en la categoría Sexo porque suelen estar catalogados así sólo para ganar visitas. Esta vez el título no parecía defraudar, y el texto estaba bien redactado, las negritas me ayudaron a llegar al final. Pero cuando llegué a los 104 kg, me dije ¿en serio? Luego miré al user que lo abierto, siendo Urien probablemente sea fake.

Alguien que haya seguido el tema, ¿en estas 26 páginas algún mediavidero ha hablado con ella?

Urien, no seas mala persona y fóllatela tú.

#784 http://www.mediavida.com/id/Princesita82 Dícese de una usuaria de mediavida que cometió el error de subir una foto a su perfil. Foto en la que salía muy poco agraciada. Mediavida se levantó y fue a flamear a su perfil. Luego Princesita82 fue exiliada y hace 6 años que no se conecta. Dicen las malas lenguas que anda por ahí con una cuenta fake, esperando el momento para efectuar su venganza.

C

Quien es la famosa Princesita82 esa? siempre la nombrais xD

SnighT

Claret, es como falete pero muchisisisisimo mas orco

er0j

#784 una de MV ^^ , que no era muy ....facil de ver.
Y menos mal que no a puesto 102Kg , si no las coñas serian mayores xDDDDDDD

#102 gay , solo son tetas !! jajajaja

C

Lo sabía, además de un obseso sexual eres un perturbado.

RoMazZzZz

Aqui hay Urien encerrado... quiero decir, gato encerrado...

Urien

#771 tranquilo, solo quiere sexo, el que quiere que encuentre algo más aparte de eso soy yo xD.

Phatality

#789 Opino que le estás haciendo un flaco favor así. Siendo mujer dudo que un poco de sexo sin más solucione las complicaciones emocionales que pueda tener (partiendo de la base de que ese sea el problema a resolver).

1
Wolfskoch

#790 cuando follas y eliminas la tensión sexual y el calentón, ves el mundo con ojos más mansos.

wHiTefOx

Estoy convencido que Urien ha abierto este thread a ver si bate su record de páginas y así alimentar su att whorismo, porque me niego a pensar que creyeras que abriendo este hilo la ibas a ayudar, en serio.

14
OvKeS

Hostia Dralions, como pillas xddddddddddd

2
S

Jajajaja vaya post mas gracioso...si es verdad que existe esa persona...con lo de 104 kg ya echa pa trás a cualquiera, y ese peso no es de gordita sino de ballena, y más con esa estatura...yo creo que este post ha sido creado para ver quien es el "valiente" ( más bien desesperado) que sería capaz de tirarsela :D

Vamos señores!!! Animaros a darle el messenger xD

E

tienes un mp urien

BennyHill

Leo el mismo chiste todo el rato pero parece que os da morbillo el thread y seguro que la mitad estais F5 para ver si se sube alguna foto por si la tia estuviera pasable para un polvo anonimo XD

1
Lexter067

#796 es que lo dudas? xDD welcome to MV!!

Idontknow

No soy ballenero, gracias.

Overmell
NSFW

104KG!!!

PruDeN

El que vaya por el foro de Horatio y se dedique a investigar hasta encontrar imagenes de la chica, y la postee, acaba como el de arriba.

PD: Y repito, esto es OT, no FEDA.

Ivlas

#789 Me da igual Sebastián, es dañina.

By Grilla.

spoiler
aLeoLo

en condiciones normales, diria que no me interesa..

y como nada hace pensar que no estemos en condiciones normales,

no me interesa.

pd: no dices donde curra, pero si dices su nombre, donde vive, peso y altura..

siendo alguno de esos datos, bastante notorio

Urien

#801 en MV SIEMPRE que os dan más meteis todavia más mierda, SIEMPRE, te lo dice uno que ya la ha liado un poquito en este foro por poner más de lo que os mereceis que os den xD. Las cosas se quedan (y se quedarán) como están, el interesado sabe lo que tiene que hacer y el que no pues a otra cosa.

Sh1n0d4

No creo que tener sexo con ella sea DAÑINO ...

Ivlas

#803 pero a mi q me cuentas?

Yo solo he dado mi opinion y de una manera respetuosa.

Si no te gusta mi opinion pues ajo y agua.
Ajo-derse y agua-ntarse.

Asi de facil.

La proxima vez q alguien opine de manera irrespetuosa pues ya hablamos, pero vamos, ni tienes xq saltar asi ni nada por el estilo.

Repito, mi opinion es mi opinion, y si no te gusta te jodes.
Y mas cuando lo he dicho respetuosamente.

#806 no has dicho q estamos metiendo mierda y tal... a mi q casi nunca meto mierda xq suelo intentar ser objetivo y tal? XD
vamos, me he snetido aludido...

pero vale, retiro el tono ofensivo xD
esq me ha sentado como una patada...
xq yo q soy de intentar ayudar y no criticar y me veo eso q lo he interpretado mal pues... xDD

3
Urien

#805 pero si no la he tomado contigo o.o. No sabía que te había ofendido, no era mi intención, en serio :\

Edit: Ah, ahora que lo releo parece que iba dirigido hacia a ti, bueno pues no, me referia a metemierda crew, que cuanto más les das más la lian.

B

Me cagon todo, han puesto fotos y tal y no me he enterado, ¿no? Bueno, ya rularán algún día por MP o por la info de la gente xDDDD

Esto es OT pero debería de ir a FEDA, todos lo sabemos.

1
aDryur

104 kilos y 1,70cm no viene a ser estar rellenita, sino gorda. No me jodas macho..

NerfMe

Ya va a hacer un día y no hay fotos? MV me decepciona...

Nott

#800 Pues entonces cierra esto, aquí no se va a sacar nada en claro, y como tú dices, "esto no es FEDA".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags