un amigo de mi primo esta quemado por la c*ca1n4 y actua de manera errat

Dredston

#28 Antiguamente el médico te decía que un vaso de vino era buenísimo y todo el mundo le daba al cigarro incluso en la consulta o una clase en el instituto.

No entiendo a dónde quieres llegar. El pasado es el pasado y no mejor en cuanto a temas de salud.

1 respuesta
hda

La clave es la diferencia entre un adicto y un consumidor. Si tienes pasta nunca serás un adicto a los ojos de la sociedad, solo consumidor. Así de dura la diferencia de clases.

2 1 respuesta
Netzach

#31 Dos buenos ejemplos que son legales. A donde quería llegar no importa, saltaste sobre eso y fuiste directo a lo más importante con ejemplos de sustancias adictivas y legales.

Anonymouse

Pilla paguita

newfag

#14 así es, además, si se hace el suficiente trabajo esos trigger son mucho menos llamativos para el adicto con el paso del tiempo.

Aura-

#32 si no tienes pasta serás adicto al speed pero la coca es cara, por lo que si eres pobre difícilmente consumias coca

4 respuestas
hda

#36 más fácil: si no tienes pasta eres adicto. Si no tienes nada de pasta, yonki.

B

Ojalá nos diesen paguita. La mía de manzana. XD

1 respuesta
Overwatch

#38 Pero qué cojones xd

newfag

#36 En esos mundos siempre se fia, no hay problema con no tener pasta para el consumo a corto plazo

Jok3r

#36 Por eso, en prácticamente el 95% de los casos el robo a familiares es una dinámica habitual. Los adictos no deciden a que engancharse en base a su estatus social de ahí que todos acaben robando, hasta los "ricos" arruinados.

Vamos que no tiene sentido lo que dices y lo del speed te lo compro en el Norte de España como mucho que es como la paella en la C.v

sergioRG

#36 Si tienes pasta y tomas cocaína la principal putada, que es deberle dinero a nadie y joder a tu entorno por el camino, no lo tienes, así que es bastante más fácil pasar desapercibido o que incluso se acepte bastante más en tu entorno.

Pero vaya, que siendo pobre a base de pillar fiado y pasar el mes a macarrones con tomate también se puede darle.

Lo que sí no entiende de clases es el deterioro cognitivo o que si ya tienes predisposición a ciertas cosas el consumo de cocaína te las haga brotar. Pero bueno, de nuevo es más fácil que la gente te lo catalogue como "excentricidades" o "problemas personales" que como algo preocupante.

manurivas

#27 hombre, dices esto en un contexto de prohibicion y criminalizacion

Quizas hay que plantearlo al reves, no?

Antonio Escohotado diselo

StkR

#9 doy fé. Por suerte nunca me he enganchado a cosas tan serias como la coca (ni la he probado) pero con el tabaco si que reconozco mi adicción y, la última vez que lo dejé, volví básicamente por no evitar esos "triggers": reuniones con amigos + exceso de alcohol = "bleeeh, un par de cigarros tampoco pasa nada" = vuelta al enganche, no falla.

El problema en este caso concreto ni siquiera son las amistades como tal, ya que no solo quedo con ellos para emborracharme y ni siquiera fuman algunos, es más bien la asociación alcohol + tabaco, o incluso en otras situaciones café+ tabaco, o descanso + tabaco, tiempo muerto + tabaco... Con el tema del tabaco es jodido, además que socialmente esté aceptado es una contra enorme, por eso cada vez que restringen posibilidades de fumar en cualquier sitio, lo celebro.

1 respuesta
Prava

#44 El problema del tabaco es que tiene millones de triggers. El cigarrito del despertar, el del café del desayuno, el de después de comer, el de las birras, el de... yo hace 10 años que no fumo ni pienso en el tabaco en ninguna situación, pero hay que echarle fuerza de voluntad y no meterte en situaciones en las que inconscientemente apareces con un cigarro encendido en la boca y ni sabes cómo.

1 respuesta
StkR

#45 imagino que cuando dices "alcohol" te refieres a "tabaco" xd. Y si, tienes razón, miles de situaciones en las que el cigarrito que te ha acompañado años ya no está y es complicado, porque no te puedes deshacer del desayuno, o del momento de después de comer, o muchos más.

Con el vaper me resultó fácil al principio, la verdad, pero luego empiezan a aparecer ciertas situaciones que hacen que pienses en tabaco a pesar de tener nicotina.

1 respuesta
Prava

#46 Joder estoy atontao' perdido.

Usuarios habituales

  • Prava
  • StkR
  • newfag
  • Blackx
  • Netzach
  • TheCrisHunte
  • ReEpER