amigo o alcohol?

Realer

hoy x la noxe un gordo cabrón amigo nuestro se nos ha picao xq hemos pasao de él xq preferíamos el invite de una camarera a su compañía. Total q se ha pirao antes de las 2, como una nenita llorando jeje.
Dios, cuando se dará cuenta q unos cubatas más baratos son motivos suficientes como para q pase desapercibido xDD
Como siempre he dixo, y siempre diré, el alcohol nunca te abandona, nunca.. más fiel q él imposible..
Nada pues solamente kería charlar como una colegiala.
buenas noxes!

el_figura

Yo creo que tu amigo "el gordo" algun dia sera mas necesario que el alcohol y quien sabe algun dia lo preferais a el antes que al alcohol.

Enanoasesino

#1 haces bn prefiriendo antes una cirroris que el gordo y un largo etc de apelativos cariñosos. si señor :D

T

Dios, cuando se dará cuenta q unos cubatas más baratos son motivos suficientes como para q pase desapercibido xDD
Como siempre he dixo, y siempre diré, el alcohol nunca te abandona, nunca.. más fiel q él imposible..

Hablas como un autentico alcohólico, seguramente aquí unos años o meses tendrás graves problemas con la bebida sino cambias.

M

Más triste es postear tu vida en MV.

billie

jode r #6 has estudiado psicología _! no judgues a la gente sin tener ni puta idea, gracias

saluds

Txentx0

Eres un alkolico

Como pudes llamar a un amigo tuyo gordo cabron ¿¿¿???

sikeeen

#1 siento decirte esto, pero eres todo un subnormal, payaso.
tal vez a ese amigo le convendria buscarse mejor compañia que gentuza como vosotros, no crees? :)

ArCeN

das un poco de pena.....

R

yo flipo, a vosotos qué os importa lo que hace #1 con sus amigos? todos hemos tenido al típico amigo pesao que sólo busca llamar la atención y acaba aburriendo, por un día que no se le haga caso no pasa nada ¬¬

sikeeen

#12 otro tonto.

evilsol

#10---->la verda<d es que #1 tiene toda la pinta de tener menos cerebro que un moskito...,kizas m ekivoke...y llegue al nivel d una mosca...tanto el,como sus amigos

M

#12 No te contesto xq eres m4l0t3 t1v y tengo miedo por mi integridad física.

R

#13 en qué te basas para decir eso?

conoces algo de mi vida?

sabes a quién me refiero con ese post? acaso alguien te ha contado a qué clase de persona me refiero?

en fin, Malotes de MV.

#15 0k t1v m3j0r p0rk3 3st4b4 4 p|_|||š|š0 d3 m4t4rt3

M

tonto? no entiendo xq, yo tmb tengo amigos de esos pesaos k tienes k estar pendientes de ellos to el rato y no te deja hacer na, k sales con ellos x pena y k no se keden solos en casa

sikeeen

si dices que nos importa de #1 ? para que postea semejante estupidez.

R

a mi lo que postee #1 me da igual, pero que así sin más digas "otro tonto" refiriéntode a mi, me toca bastante los cojones.

B

Depende:
-Si el tio era simpatiko y bonachon, has hecho mal
-Si es el tipico pesado que cuando quedas pa salir, se acopla de mala manera, ralla toda la noche, y el mismo se auto-acopla para la semana que viene, cualquier excusa es buena para chutarlo

M

Sigo pensando lo de #7.

Sagaaa

#11 mucha diría yo...

#25 Buenos días Juanito :D

N

#24 Buenos dias Sarah jiji
#1 eso esta bien hombre, dar de lado a tus amigos por no gastarte 10 euros. como molas

A

#1 = friki

sikeeen

#1 ahora piensa y razona, te hubiese gustado que te hubiesen echo ati eso? piensalo.. y contesta, no vayas de machote diciendo.. clarooo como yo estoi to bueno yo me voi con M4ZiZoRrAs despues y que les den por culo a mis amigos los flacos.

v0rTeX

Me gusta como juzgais sin conocer nada de la situación , seguro que luego sois de los que critican a los moros por la que estan liando.

B

#1 Aquí te dejo esta dirección para el futuro, ok? www.buyafriend.com Sé que me lo agradecerás.

Salu2!
:)

P.D: Tu amigo es gordo.

P

Cuando estés tan borracho que no puedas ni andar sin caerte en cada escalón echarás de menos a un amigo que te lleve, te sirva clinex pa cuando potes y te deje su chaketa porque te estarás congelando de frio.

Usuarios habituales