amigo o alcohol?

gunloK

#58

si, jejeje, hubo de todo, pero no dejas de ser un hijo de puta : D

101010

Me da algo de pena tu persona, sin malos royos, xq la gente así es lo peor...

...pero por otra parte, el alcohol nunca te abandonará (es algo que he aprendido con los años) y los "amigos" sí, asique te animo a que hagas como yo y dejes de "consumir amigos" para consumir únicamente alcohol.

PD: sin llegar a salir sólo, beber sólo, emborracharte sólo, y marcharte a casa sólo. Hubo una temporada que yo hacía eso y es muy triste y lamentable...

#63 yo considero más triste dejar a un amigo tirado x una tia ke x el alcohol...

__jacker__

si dejastes a tu amigo tirao por una tia vale, pero por unos wiskis no lo veo yo correcto total cada una k haga lo k le de la gana con su puta vida

PD1: tu amigo es gordo
PD2: follatela

Realer

Me kedo con lo q ha dixo #37

Veo q algunos de vosotros sois algo acomplejados, o tenéis algún resquemor contra la sociedad o contra la gente q os rodea directamente.
Es dificil dar consejos, pero os recomiendo reiros un poco más del mundo y ser lo q kieres ser, no lo q los demás te digan lo q tienes q ser, xq sino lo llevais mal, muy mal.
Todos tenemos problemas y yo el primero pero es vital darse cuenta de los mismos y cambiar de filosofía xq sino los problemas acabarán con uno mismo. Es francamente dificil, lo sé. No sé si lo habré conseguido yo.

(joer q filosófico estoy después de la resaca.. xd)

Usuarios habituales