amigo o alcohol?

OrODeTh

#1 Pienso que eres una de las personas mas despreciables de este mundo y que no me gustaría tenerte delante si no es para llamarte de todo menos bonito. Es lo que pienso.

gL en tu vida ( creo que la necesitarás y mucho ) ( o eso espero )

SniPy

cirrosis ownz you #1

P

dejadle, no tiene corazon

Urdazi

los gordos no tienen polla

Realer

Joer no me esperaba esta reacción mediavidera xDD

A ver es evidente q a todos os gusta opinar y a veces descalificar sin tener ni idea..

Ni soy un mal amigo ni soy un alcoholico, eso de primeras.

¿Qué pasa, q vosotros nunca habéis pasao de alguien alguna vez, o q? si ahora resultará q sois unos angelitos y seguro q muchos sois unos cabroncetes de mucho cuidado xD

CHIBI

no me voy a meter contigo pero por lo que dices eres gilipollas

p.d. seguro q está de coña, si no leete lo de arriba

N0rth_

obviamente estaba ciego nuestro amigo #1 cuando escribio el post y a mi m hizo gracia xDDDD joder de noche si estan tus amigos borrachos y tu no no te puedes picar si pasan de ti o hacen cosas extrañas, y estoy contigo, ademas como dicen en la batalla de lerdos "los gordos no tienen polla"

KoGoLLo87

joder xaval que malo ke eres no??

ke dureza ...

pd: con lo feo ke eres y seguro k pensabas k te ibas a pencar a la camarera muahahhahaah k triste..

todo esto es broma y suele pasar, o no #1?

PLeaSuReMaN

cuando acabes con el hígado destrozado tirado en cualquier esquina, con problemas y nadie a quien contárselos para que te aconseje/ayude, te lamentarás de lo que ahora dices

diG

opino q eres un jodido friki cabron posteando a las 6 de la mañana lo q te a pasao esta noche.

1- no nos importa tu vida
2- echate a dormir no enciendas el PC puto friki atrapao

R-pJ

No se como un atrapao como tu para una vez que sale de casa encima desprecia a un amigo, muy mal muy mal...pero por favor..enserio crees que semejante personaje como tu podria ligarse a una camarera?

Drosses

#1 me das pena

1º por insultar a 1 amigo
2º por preferir algo x alguien

B

Tio eres un subnormal. Dices que no eres un mal amigo y dices, un amigo gordo cabron, y le llamas nenita? Eres un capullo xo vamos, que no pasa nada, como vas a vivir toda tu puta vida alcoholizado, mientras el gordo ese vive de puta madre, no me preocupa. Suerte.

EuRyNomE

Yo pensaba que la gente como 1 estaba desapareciendo, pero por desgracia veo que me equivocaba. De todo corazón, espero que algún dia seas 3 veces más gordo que él, así podrás irte a tu casa no llorando, si no muriéndote por dentro.
¿Acaso ves justo excluir a una persona por ahorrarte un par de míseros euros?
Solo te diré que todas estas estupideces con el tiempo se pagan, y tu desde luego mereces pagar con intereses.

Salu2.

Aeron

Eres un gran amigo y el mas malo de MV...

Algun dia necesitaras un amigo y no cubatas baratos y ya veremos que pasa

Suerte

Skols

quien prefiera unos cubatas mas baratos a un amigo....que pena de gente

St0rM_T

tipico fake para picar a la peña

DrDr3

triste eres...triste seras

Realer

Ante todo os perdono a todos q os estáis metiendo conmigo. (no, no lo digo en plan coña) xd

Cada una se ha montado su película pero no tenéis toda la información suficente como para dar una opinión con sustancia.

Lo de "gordo cabrón" está claro q no va en serio lo digo en plan coña... creo q no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pero vamos, tampoco tenéis xq saberlo..

En este mundo hace falta un sentido del humor más artesanal, más trabajado, cada vez es menos corriente. Tb es necesario ese punto de objetividad e imparcialidad q escasea, pero x fortuna veo q hay gente con estas premisas, me quedo con ello :-)

P.D: Juro q no es fake xD

T

cuando estés por los suelo y no te puedas levantar echaras de menos a ese "amigo" para que te levante y te acompañe a casa...

fRownie

Ya me jodería que me hubiesen hecho eso a mí. Lo que no entiendo es si realmente es tu amigo cuando le has llamado gordo cabrón.

Yo me sentiría mal y lo llamaría para pedirle disculpas.

LoveHipHop

Mas triste es estar solo en la barra de un bar.

Enkripted

#1 triste... muy triste....

kEweR

#1 /-\ |_ C () |-| () |_ | C ()

VSG

espero que algun dia el gordo te folle el culo

InTe

#49

tu conoces la palabra RESPETO? pues deso te hace falta

sikeeen

ojala te mueras hijodeputa.

Realer

sólo diré una cosa: "quien esté libre de pecado q tire la primera piedra" ;-)

y eso q no os he contado el resto de la noche, jeje hubo de todo!

#59 con alcohol en las venas todos tenemos menos empatía.. pero en fin, q no fue culpa nuestra q el muchacho se fuese, lo q pasa es q le jodió q a él no le sacasen cubatas gratis.. xDD

NocAB

#1 Me da la impresión de que cuando has puesto eso estabas bajo los efectos del alcohol pero de todas formas no t vendría mal un poco + de EMPATÍA.

Pe4Ce

#1 Tu lo que das es muxa pena, yo salia ace un tiempo con unos colegas de tu estilo.. siempre bebiendo sin parar y riendose y mofandose de los demas incluso de sus amigos en fin menos mal que les di la pata.. como te tendrian que dar a ti.. y no nos cuentes tu vida xq en #1 lo as dejao bastante clarito.

Usuarios habituales