Amig@s con relaciones que te hacen desesperar

GranTorino

(pero se veían todos los días, se decían te quiero...etc)

Hoy en día decir te quiero es como decir que has cagado blando. Totalmente trivial.

1
Noixu

Hola a todos! #1 te cuento, tengo una amiga que lleva 5 años con su novio, bueno pues los dos primeros años los pasó llorando porque el otro era un rallado de la vida y le montaba unos pollos que flipas... mis otras amigas y yo le deciamos que o le dejaba o por lo menos le diera un escarmiento que si no iba a seguir así toda la vida....

Después de dos años, casi tres, por fin nos hizo caso y le dio un ultimatum, el año que viene les dan su casa y están más felices que nunca y sin ralladas....

MORALEJA: ella sola se dará cuenta de lo que tiene que hacer, tu has cumplido tu misión de buena amiga ya que la has escuchado, aconsejado y todo, pero ella no te escuchará hasta que no pueda más... es una pena pero es así!

1 respuesta
liz91

62

Lamentablemente es así, ella misma. Lo que me parece muy mal es que critique las relaciones de los demás, y sinceramente me da PENA como persona ver a una chica justificando los cuernos de su chico y de otras parejas diciendo cosas como: "es que en realidad se quieren mucho, lo de los cuernos es lo de menos, les va bien"

No lo entiendo, parecen vivir en mundos a parte.

perez_chuck

.

2 respuestas
NeonBeat

ya se dara cuenta de lo que tiene delante..

liz91

#64

Es un buen consejo para el tema de mi amiga, eh! xDDDDD

1 respuesta
liz91

#64

Eso es lo que yo hice xD. Es más, estuve conociéndole 3-4 meses hasta emepzar enserio

1 respuesta
barbiemiau

#67 yo creo que deberías de pasar, si es tu amiga y tienes que aconsejarla, ero ella siempre va hacer lo que le da la gana, tu solo apoyala le has dado tu opinión pues vale no te queda otra que aceptar lo que haga ella, es su vida.
yo abri un tema algo parecido si se debe perdonar todo en el amor, esta cerrado pero bueno hago aquí la pregunta, se perdona todo en el amor? la gente que esta encontra de esa relación, que hay que hacer seguir luchando o hacer caso a la gente?

1 respuesta
B

#1 A veces a la gente le gusta meterse en la vida de los demas y opinar mas de la cuenta. Tu amiga se metía con tu relación porque la interesaba que estuvieras soltera para pasar tiempo con ella.
Ahora tiene novio y no necesita nada mas....que típico...
No voy a entrar en el tema de si le ha puesto el chico los cuernos o no, pero lo que esta claro es que hace tu amiga con un chico en el que no confía. Si para estar tranquila (o no) tiene que violar su privacidad, creo que no la compensa estar con el....

liz91

#68

se perdona todo en el amor? la gente que esta encontra de esa relación, que hay que hacer seguir luchando o hacer caso a la gente?

Pues depende de la persona. Hay gente a la que le gusta estar cegado por amor, muchas veces es pura inocencia, pero a las alturas que estamos ya, no creo que haya muchos inocentes por ahí. La mayoría de las veces la venda se la pone uno mismo, para no ver lo que saben que está ocurriendo. También me doy cuenta de que hay gente muy desesperada, es decir, prefiero perdonarle todo a mi novio/a antes que verme solo/a (da la sensación a veces de que piensan de esa manera). Pero eso es como todo, algo que no está de verdad consolidado se va a acabar rompiendo por un lado u otro.

Y sobre lo de seguir luchando o hacer caso a la gente, pues creo que somos algo masoquistas, hasta que no nos damos el hostiazo y vemos que hemos hecho todo lo posible por arreglar algo sin solución no nos damos cuenta de nada, aunque el consejo te lo de tu mejor amigo, tu familia...

Pd: De todo lo que opino, señalar que hay excepciones...

1 respuesta
kerm4n

le pilló un sms de él a una chica diciéndole que se lo había pasado genial con ella

#1 con eso es suficiente, si tu amiga lo ha perdonado y después de tantas discusiones no se ha dado cuenta de lo que hay, la tonta es ella.

Noixu

#70 Y sobre lo de seguir luchando o hacer caso a la gente, pues creo que somos algo masoquistas, hasta que no nos damos el hostiazo y vemos que hemos hecho todo lo posible por arreglar algo sin solución no nos damos cuenta de nada, aunque el consejo te lo de tu mejor amigo, tu familia...

Tienes toda la razón a mí me pasó algo parecido, todo el mundo me decía que no me convenía que no era un buen chico, que se veía a la legua, etc. pero yo no lo veía... mis padres decidieron apoyarme ya que se dieron cuenta de que no lo iba a ver me dijeran lo que me dijeran.... yo soy madrileña y el es malagueño y después de 4 años de relación se vino a vivir a Madrid, como no tenía trabajo ni donde caerse muerto le acogimos en mi casa... encontró trabajo al poco tiempo pero le "echaron" a los 3 meses (creo que se fue de la empresa) y como 4 meses después empezó a desaparecer dinero a mis padres... 6 meses llevaba faltando dinero cuando mi madre se hartó y para poder demostrar quién era quien cogía el dinero puso una cámara que sólo duró un día puesta porque al día siguiente salió quién era... y adivinad quién fue: ¿La de la limpieza? NO... el HP de mi NOVIO (desde entonces ex, claro está) y hasta ese momento yo no ví todo lo que me habían dicho mis amigos y familia...

Si, lo sé, es muy triste que tu novio te robe y no te des ni cuenta pero yo estaba "ciega de amor"

2 respuestas
liz91

#72 OSTRASSSSSSS, pero qué fuerte!!!!, menudo mamón!!!, encima de acogerle etc, ¿OS ROBABA?, yo es que alucino con la gente, cada vez está el mundo peor :S:S. Evidentemente lo echasteis de casa y acabaste la relación, no?. Seguro que intentó que le perdonases, se le acababa el chollo al pobrecito. Qué asco de la gente así, penos@s.

1 1 respuesta
renegadecell

Ultimamente en los thread's de Feda y OT solo la primera página merece lectura.

Enkripted

#1 Tu amiga es tonta y no quiere ver la realidad. Poco puedes hacer.

Tranquila, hay miles de casos como este, ya espabilará y se dará cuenta de que ha estado haciendo el imbécil... o quizá nunca se de cuenta y se empepine en pensar que su relación es una historia de amor épica y que ha de luchar y sufrir durante años.

Ahí ya cada uno como quiera...

B

#1 No te metas. Escúchala y calla. Todo lo que digas lo pondrá en tu contra si acaban dejándolo.
Si no lo quiere aceptar es su problema, deja que el "palo" se lo de ella sola.

S

#1Una mujer, cuando piensa lógicamente, nunca
consideraría estar con un tipo abusivo, pero sin embargo cuando llegan a estar con
uno, no pueden explicar sus acciones. Si les preguntas, seguramente te contestaran
que esos chicos las frustran y que no se pueden resistir. Esto es más fuerte que la
lógica. Ellas simplemente sienten atracción por esos chicos por que ellos tienen mas
seguridad, ellos van por lo que quieren, y a las mujeres inconscientemente les gusta
estar controladas por el hombre mas fuerte.

fuente badboy.

#83 las tias pensais una cosa pero enrelidad decis otra.

1 respuesta
Noixu

#73 claro que le echamos a la calle en ese instante y el estuvo mucho tiempo diciendome que siguieramos la relación a escondidas de mis padres y que el no había sido (a pesar de la grabación) y me llamaba todos los días por telefono hasta que después de 3 meses así le dije que o me dejaba en paz o le denunciaba por acoso porque no podía ni quería seguir siendo su amiga... un año después me mandó un sms amenazandome de muerte y esas cosas y fui a la guardia civil pero no le pude denunciar porq lo mando desde una cabina y no podian demostrar que era el a pesar de que yo sabia que era el... y desde entonces no he vuelto a saber de él... y la verdad que más feliz que una perdiz xD

2 respuestas
bicho0

#78 lo tuyo es otro nivel :S que movidon, pero perfecto que tu estes ya feliz porque vaya cruz

2 1 respuesta
liz91

#78

Uff :S. Como dice #79, lo tuyo es ya otro nivel!!. Vaya cruz de tío, encima llamándote a escondidas para que mantuviéseis la relación sin que tus padres lo supiesen. Menos mal que te lo quitaste de encima!.

En cuanto a lo del mensaje que te mandó amenazándote............O.O, todavía queda gente así?. Bueno al menos ya no te lo encuentras y demás, pasado pisado!!

bryaN1

#62 Menuda castaña vale? Porque me estas diciendo que el amor se basa en los ultimatum? JAJAJAJAJAJA, cuando he leido lo que has puesto, he pensando que estarias de coña pero vamos te veo tan clara en tu opinión que chica, te aplaudo y te felicito, pero sabes perfecamente que no te lo crees ni tú, esa pareja ya esta jodida y se jodera más, las cosas no se arreglan con ultimatum, ni con mierdas así, ains eR_JoSe_XulaKo con la RuBiA_GiTAnAh_FlAmenkah le dan un pisakoh primo y no veeee haserme fotos de la casa con mi gordo que lo quiero musho.

Anda ya joder, en cuanto a #1 Cumpliste no le des más vueltas, a veces hacer demás tambien nos afecta, porque puede afectarte moralmente y un dia empezar tu por lo que para ella sera su fin.

2 respuestas
Noixu

#81 no digo que el amor se base en ultimatums, lo que digo es que mi amiga lo hizo y llevan ya 3 años desde que pasó eso y están genial, es deicr, a ella le ha funcionado, yo no soy partidaria de los ultimatums....

además a que narices viene lo de hablar en cani??? Que quieres decir con eso?? ¬¬'

#77 y #78 si es otro nivel pero quería que vieseis que hasta con hijos de p_t_ tan grandes como ese a veces el amor "te ciega" o te ciegas tu misma... no sé ;)

#78 pero bueno, volviendo al tema, creo que ya te dije q tu trabajo como amiga ya estaba hecho ahora queda esperar que se de cuenta del error que comete y seguir escuchándola y apoyandola pase lo que pase...

2 respuestas
liz91

#81

Yo creo que lo que ella, #82 , ha tratado de decir (o al menos yo lo he entendido así), es que muchas veces o plantas cara y dices las cosas tal y como las piensas con un par de narices o la persona que tienes al lado seguirá por el mismo camino y aprovechando la situación para joderte, porque ve que no reaccionas, se lo perdonas y sigues a su lado. Esto es como cuando empiezas a conocer a un tío y le dejas muy claritas las cosas (a veces no funciona, ok), pero a más de uno le impone más que le digas las cosas claras y te vea con suficientes huevos como para mandarlo a tomar por culo a la primera que te la de.

Yo lo he interpretado así, sino encantada de escuchar la explicación!!^^

1 3 respuestas
Noixu

#83 si más o menos eso es lo que he querido decir... jejeje muy bien explicado! ;)

bryaN1

#83 Cuando conoces a una persona, lo primero que deberias de saber, que si fuera de un hogar, ya tienes problemas, cuando los metes en una casa, que es donde de verdad empieza la relación, sera un huracan, hablo por experiencia propia y te aseguro que los ultimatum no funciona, lo siento, y a la que le funcione felices los 3, porque menudos cuernos va a llevar la pobre.

#82 Es que me lo imaginado así lo siento, si te ha ofendido u molestado. Venga te pido disculpas kiSS.

Y sigo pensando lo mismo, esa relación esta acabada.

1 respuesta
Cris_Curtis

#1

Sufres la tipica relación de amigo/a clon, y esto, toca los wevos mas que sus problemas, por que éstos suyos son.

Por lo que nos comentas lo interpreto así, el típico amigo/a pegatina que su único afán, aparte de monopolizar tu propio Facebk, es seguir tu estilo de vida: personalidad, look, inquietudes, estados emocionales ( pareja, no pareja ) etc.,.

Divagaciones aparte, pienso que si realmente valoras a esta chica deberías escucharla y aconsejarla.
Desde el punto de vista que ella carece, Objetividad.

Es cierto que cuando nos cegamos con alguien dejamos de ver la realidad como tal, nos dejamos
llevar al mas estilo Federico Moccia amenazando nuestra propia dignidad, ética, y abriendo la puerta a seguros desengaños.

Bajo este cuadro es difícil aceptar consejo. Pero como amiga, creo que es tu obligación ayudarle
con la carga.

Suerte y paciencia.

#72

Pues vaya pieza que metiste en casa no?
Si es que no me canso de decirlo: En Badoo no hay nada weeeeno!!!

2 respuestas
liz91

#86

Gracias!

Lo mejor de todo es que cuando le va mejor todo, pasa y no me llama ni quedamos. Cuando me habla por tuenti por ejemplo, es porque han discutido y me dice de quedar.

Yo es que ya paso de todo, que haga lo que quiera con su vida T_T

Noixu

#86 jajajaja no le conocí en Badoo, yo creo que si hubiera sido ahi habria sido alguien menos cabronazo jajajaja

#85 no te preocupes no me sento mal pero no sabia que querias decir con ello... y mi amiga ya no tiene problemas ahora están bien los problemas fueron al principio de la relación... yo espero por el bien de ella (y el de él porq si no le mato... xD) que no tengas razon...

Yandr0s

Joder viendo cada historia que se ve en este foro... podriamos llamarnos MierdaDeVida xDDD

2 respuestas
liz91

#89 ¬¬ buenos ánimos me das, ehh!

Usuarios habituales

Tags