Amig@s con relaciones que te hacen desesperar

liz91

Tengo una amiga que lo dejó con su ex hace un año (más o menos a los meses de mi ex y yo dejarlo también), pues bien, yo a los meses conocí a mi pareja actual y ella no sabía más que decirme que me había pasado muy poco tiempo soltera (6 meses) y que no había disfrutado (todo eso me lo decía porque ella salía compulsivamente de jueves a domingo). Yo, le expliqué que yo en esos 6 meses me había hartado de salir, de discotecas, de tíos y de todo y que había encontrado a mi novio por casualidades de la vida, que estaba muy bien con él e íbamos a conocernos. Cuando mi relación se formalizó (tras unos meses conociéndonos etc) ella conoció a un chico y empezaron a verse/conocerse. Al mes me llamó diciéndome que estaba maravillosamente, que era muy feliz, que no necesitaba a nadie más y más blabla.

Hace unas semanas se fueron de viajecito y cuando volvieron ella me contó que un día después de la sesión de ñiquis que se dieron, le pilló un sms de él a una chica diciéndole que se lo había pasado genial con ella, ahí le confiesa unos "cuernos no cuernos", porque según él ellos no estaban juntos (pero se veían todos los días, se decían te quiero...etc). Ella decidió perdonarlo y confiar en él, pero vamos que no confia porque ella lo reconoce. Desde entonces discuten un montón y cuando quedo o hablo con ella me lo cuenta y yo intento darle mi opinión objetiva: que eso está muerto y que están alargando algo que ya no tiene sentido, pero ella se encabrona porque no quiere aceptarlo y me responde bruscamente en plan: "es que tú no lo entiendes, es normal que él piense que ya no le quiero o que estoy exagerando las cosas".

Yo he llegado a pensar o que yo soy una exagerada o que ella vive en el mundo de Yupita, ese de la patata.

¿Qué pensáis?
Qué haríais?

gracias!

B

#1 tu amiga tiene cuernos.
Su novio no al quiere.

El amor es ciego.

7 1 respuesta
X-Crim

Lo mejor es hacerse lesbianas, grabar vuestros actos sexuales, ponerlo en mediavida y disfrutar de la vida.

cuernos :/

66
I

Intenta follarte a su novio, a ver si cae.

6 1 respuesta
MaikelNait

Fotos tuyas y de tu amiga para valorar la situacion con mayor objetividad?

8
Spank

Cuernos + ¬Cuernos = Verdad

Es una forma matemática de poner que tiene cuernos tu amiga.

El amor es ciego, sordo, mudo y tiene pata de palo.

Romarich

No hay mas sordo que quien no quiere oir.

Tu labor como amiga esta echa, la has escuchado, la has aconsejado y no entra en razon, lo unico que puedes hacer es seguir escuchandola y esperar a que el chico destroze el corazon de tu amiga, entonces me das su telefono.

M

"le pillo un sms"

Si no he entendido mal tu amiga esta maravillosamente con el pero lee sus sms privados.

Lo del novio con la otra esta fatal pero con lo que ha hecho ella antes ya ha demostrado la confianza que tenia en el. Ahora que sabe que es una cornuda desconfiara aun mas.

12
K

No vas a poder hacer nada por tu amiga, en realidad ya lo has hecho pero hasta que no se de cuenta/se canse y le mande a la mierda va a seguir asi.

Mirandolo positivamente, a la proxima estara mas espabilada.

Kenderr

Cuentale lo bien que te va a ti.

E

Lo de "mundo de yupita" ha sonado a liana.

h1de

que le den por culo así de claro

B

Da igual cuánto le digas a una persona que se va a pegar la ostia con una piedra. Aunque sea del tamaño de una catedral. Hasta que no lo vea por sí misma y se pegue el ostiazo no se dará cuenta. Ya has hecho lo que has podido, ahora a esperar con el pañuelo de mocos en la mano.

liz91

#3 xDDDD veo interés en vídeos lésbicos, eh? xD. Vaya tela.

#4 obviamente no xD. Ni me gusta físicamente, ni quiero (por ella), ni por mi chico, ni por mí xD

#5 resolvería eso algo?? xD, yo creo que no.

#6 y #7 yo estoy de acuerdo con vosotros, es ella la que parece no ver las cosas :S.

#8 ella justifica el leerle a escondidas los sms del móvil con: "ya no me fío de nadie, cualquiera puede dártela"

#9 sé que tengo que esperar a ver cómo va la cosa. Es como dice mi chico: "esa relación está KO, esperemos a que se acabe durarán un tiempo y poco más"

#10 xDDDD en realidad yo creo que hasta se molesta.

Con todo esto quería abrir el tema porque a veces es que me pone la cabeza como un maldito bombo. Siempre han discutido, el otro día íbamos a salir en parejas y hoy me ha contado que ese mismo día quedó con ella y cuando se vieron él le dijo: "te recuerdo que hoy salgo, estarás sólo un rato, no?". CÓMO PUEDE NO DARSE CUENTA?

Lo peor es que discuten, ella le dice que le ha fallado y no confía en él desde aquello y él le responde: " a veces siento que no me quieres". PERO QUÉ COÑO¿¿¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
W

Envidia. Es decir cuando tu conseguiste novio, ella se picó porque en el fondo quería la misma suerte que tú.

Y ahora está con uno del que no es capaz de aceptar que no son nada, sólo es una vagina y no le importa nada a él por eso se tira a otras y posiblemente lo seguirá haciendo.

Está tan desesperada por tener novio que no quiere ver, y encima te fastidia con esa dialéctica.

Que la den a ella si no lo quiere ver ya se arrepentirá de no abandonar su farsa.

Lo digo por experiencia a mí nunca me ha querido nadie (de los penes que he tenido) y sé qué es autocegarte y autocreerte algo que no es real. Así que entiendo un poco a tu amiga (sólo en ese sentido)

Pero lo que nunca he hecho es eso de tocar los huevos porque otra persona tenga mejor suerte. Yo no estaría detrás diciéndote esos comentarios.... No es una característica de mi personalidad, yo no me sentiría mejor. Pero soy una excepción de esas piradas.

Lo que a lo mejor te pediría es que me presentaras a alguien xD.

2 respuestas
liz91

#15 precisamente lo que no entiendo es esa actitud de ella de criticarme el que empezase con mi chico, el cuestionarme todos los consejos que le doy diciendo que "es que yo no lo entiendo bien". Lo más acojonante es que a su ex de 4 años de relación, lo dejó ella y no le pasaba ni una, vamos lo tenía bien cogido por los huevos.

y ahora es un perrito faldero :|...

1 respuesta
SuTaGaR

Algo parecido me contó una amiga hace poco. Me dijo que si sabía dar consejos y la dije que antes de dar consejos me gustaría escuchar la historia. Total, me dice que su novio como que pasa de ella, que solo la quiere por que tiene coche y él no. Digo bueno solo por eso no creo que sea.

Total que me fue contando mas cosas y me dijo que la tenía como una criada, que tenia que ir a su casa a hacerles la comida/cena a el y a la madre... Digo joder, si crees que estás viendo que se están aprovechando de ti pues un día te plantas y dices que no puedes por motivos de estudio/trabajo/blablabla y ya está... bueno ni por esas.

Se calienta y empieza a decirme que la ha puesto los cuernos ya dos veces con dos tías distintas y que sus amigos la dicen que está todo el día con tías por ahí intentando pincharselas. Que él la dice que es para vacilarlas. Mi respuesta es obvia: "TU LO QUE ERES, ERES TONTA". Después de darme la razón (hace como un mes ya de ésto) el sábado la vi con él. Entraba por el bar agachándose para no pegar en el marco de la puerta.

Tenéis una manera de complicaros la vida majas....xD

yahirobis

Esto esta claro, Abrele tu los ojos ligandote a su novio, Verás lo bien que lo pasas.

W

#16
Es envidia. Pero no algo personal. Si fueras otra con la misma relación te haría lo mismo.
Es el hecho en sí, tu "rápidamente" conseguiste novio estable, algo serio y fiable.

Ella en el fondo sabe que lo suyo es una farsa. Y por eso le jode. Tus comentarios lo único que harán es que ella te coja más asco a ti. Está en una situación que no es racional. Ya sé que vas de buena fe, y a 1 km se ve que es buena fe. Pero ella no lo verá así.

No te cuestiones ni le des más vueltas. Son gente que independientemente de que te vaya mejor o peor tienes 1 cosa buena que ella no tiene. Y no lo soportan. ¿por qué contigo? Porque eres lo que más inmediatamente está al lado suyo. No es por ser tú.

Puedes seguir teniendo relación con ella. Pero te aconsejo que mientras esté asi...tengas menos. Es decir nunca quedes con ella a solas, intenta quedar con más gente. Si hablas con ella intenta hablar de otros temas....Y si empieza con ese trata de eludirlo o ser lo más imparcial posible. Etc.

1 respuesta
breixone

Yo creo que es tu amiga la que tiene que estar registrada en mediavida y no tu

en serio, suda de ella, tu disfruta de tu relación...

3
1 comentario moderado
McJoel

El amor es ciego , pero parece mentira que aun hay gente tan cegada que permite segundas oportu nidades a sus ex parejas aun asi sabiendo que la cosa se dejo porque hubieron cuernos por medio.

No me hace falta saber mucho mas ya que queda bien clara la madurez de ambos personajes

B

#15 podemos conocernos xD

B

#1 No volvería a darle consejos sobre esos temas. Es bastante obvio. Ya sabe lo que opinas y no tiene sentido discutir con un amigo por cuestiones emocionales, que son las que más problemas dan.

En cuanto me pidiera opinión le diría que ya la sabe y que no me voy a meter más. Como mucho que me cuente su día a día en la relación para desahogarse pero sin pedirme opinión.

1
liz91

#19 Creo que voy a optar por esa vía, porque ya es un poco cansino. Es verdad lo que dices, intentaré quedar con más gente.

#21 pues aunque parezca fuerte yo creo que ese es un punto muy importante, vamos que en varias ocasiones me ha reconocido que es que lo hacen mucho y a ella le encanta. Creo que está algo desquiciada. No entiendo a algunas, de verdad. Tengo otra amiga que estaba de rollete con un tío y él ha vuelto con la ex, se lo dijo hace una semana y me viene toda preocupada a decirme que ahora con quién va a acostarse cuando a ella le plazca, y yo en plan..........¿cómo?, busca otro y su respuesta es que no le apetece buscarse a uno que lo haga en condiciones T_T

1 respuesta
JaNDeR

#25

Es que es eso, tengo a muchos amigos e incluso yo, que he tratado de pena a las tías, y aun así vuelven, y si vuelve es por algo.

TH3B1GB0SS

#14 ella justifica el leerle a escondidas los sms del móvil con: "ya no me fío de nadie, cualquiera puede dártela"

Joder pues esa mentalidad no la llega a llevar a cabo la verdad jaja
Bueno no voy a ponerme a exponer mi teoría porque sería muy largo, pero bueno he aquí mis conclusiones y puede ser por una u otra cosa:

  1. Tu amiga es muy ilusa, y no se da cuenta de que esta con un "picaflor" dicese del tio que si no tiene gran atractivo usa la mentira para picar flores (por ejemplo: te quiero eres muy especial para mi, nunca habia traido a una chica a este lugar ..) y esto más que tu amiga tenia desesperación esta el pack completo :S

ooo según lo que ha dicho tu amiga me temo que es esta:

  1. Es en realidad una relación enfermiza y liberal en la cual ambos son infieles pero no han acordado nada de eso, estan de novios para aparentar y tener a alguien ahí siempre (suele ser tipico de personas con poca confianza en si mismas creo). En el caso de tu amiga ella ha tenido tal desesperación en encontrar a un chico que le da igual que esto sea así ademas tal como dices "nose fia de nadie" así pues ha perdido la esperanza en encontrar a alguien que valga la pena.
1 respuesta
wiFlY

Las mujeres y su mania de ir cogiendo moviles por la espalda..

1 respuesta
liz91

#27 estoy totalmente de acuerdo contigo

Cuando él le puso los cuernos y ella me lo contó, me soltó al rato: "es que tía, yo sé lo que le pasa a este chaval. Ha sido gordito y ahora está bien y fuerte, entonces pues no está acostumbrado a que las tías lo busquen y por eso ha pasado esto"

y yo aluciné muchísismo. Le dije vamos a ver, por esa regla de 3 tú, que has perdido 20 kilos desde lo de tu ex, puedes ponérselos también, ¿no? y se quedó callada y sin responderme :S...

Yo lo que no entiendo es como se puede tener a un tío amargado durante 4 años y ahora ser un perrito faldero de otro, de verdad.

#28 veo que te ha pasado xD

#30 si no has tenido una conversación así nunca con un amig@, dime en qué mundo vives que me voy a vivir allí.

Por cierto, hablamos de otras cosas también, sólo posteo esto porque es lo que me saca de quicio.

1 respuesta
FreshWind

Vaya mierda de conversaciones tienes con tu amiga

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags