Amnesia xDDDDDD

HukymaN

Yo ni de coña voy a jugar a eso en mi puta vida, que mal rollo y que risas cuando le entra el pánico.

marmmmalade

xDDD dios me alegra el día esto XD

fonsi15

Pues a mi me han entrado ganas de probarlo, eso si con los amigos... Yo a eso no juego solo ni de coña XD

LoSKo

Juegazo! por steam creo que esta la demo del juego por si queréis probarlo, pero esto se juega con todas las luces apagadas y de noche, si no pierde la gracia, tiene una inmersión tremenda en el juego, sobretodo por el sonido.

_Akiles_

Yo me lo acabe, las primeras horas lo pasas mal, sobre todo por que la lampara gasta aceite, y este al principio escasea, como te quedes sin el tienes que ir a oscuras, y el personaje cuanto mas tiempo esta a oscuras mas loco se vuelve y empieza a temblar -se escucha el ruido de los dientes al temblar-, oir y ver cosas que realmente no estan ahi -incluso se desmalla -

la ambientacion es de 10, la sensacion de acojone que tienes porque no sabes lo que te persigue es brutal, luego disminuye como es normal pero el juego es muy bueno.

B

jajaja como va el tío acojonado cerrando las puertas tras él. El juego tiene que molar la verdad. Nunca había oído hablar de él.

marmmmalade

wwwwAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH waaHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

WAAAAjagfagjaea ;_;

g0ttlich

que clase de pr0g4m3rs sois que os cagais de un juego???? jajajajaj i encima me recuerda al oblivion

pd.vaya tela de medaivideros estais hechos

marmmmalade

Yo probablemente a las 2AM con todo apagado y tal me asustaría...pero coño lo de este tio no es normal XDDDD

samagu

este tio juega al resident evil o al silent hill y se muerer XD

ZombieSlam

Chillé como un hijo de puta para pasarme el FEAR 2, con este me muero xd.
Que risas más bastas cuando empieza a correr y a gritar, jajaja.

Uneim

#40 Creeme, esos juegos son chiquilladas al lado de los juegos de esta compañía xd

naete

06:12 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora tengo ganas de jugarlo y lo estoy instalando xD

kyritah

JAJAJAJJAJA QUÉ BUENO! XD

1 comentario moderado
_Besaid

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA me estoy partiendo a lo forever alone en casa y mi madre está por mandarme al manicomio, le están asustando mas mis risas que los gritos del video.. por dios... que bueno xDDD pagaría por jugar a eso fumado o puestíshishishishimo.

2
marmmmalade

#45 Que se puede esperar de alguien con ese avatar xd

22
K

Qué grande, pero lo he tenido qeu quitar por los spoilers, qeu solo jugué una hora al juego :_

Llevo desde que me lo pillé con ganas de viciarme un poco drogado a ver si me meto algo más en él, quizás lo pruebe esta noche.

El juego lo recomiendo muymucho, me parece que está bastante logrado, dentro de lo que cabe.

Amnesia: the dark descent
(me lo pillé en las rebajas de steam por 8e)

Wasd

xDDDDDDDDDDDDDD

haisemw0w

buah pues esta noche me bajo la demo y lo pruebo , si me gusta me lo pillo xDDDDDD vaya risas el pavo

DeviL_csS

JAJAJAJAJAJAJA, me he partido el culo con los gritos !!xDDD

George-Bush

Es tremendo el video, cualquiera que se haya pasado el juego comprendera (en menor, mucha menor medida) lo acojonante que es tener que huir y esconderte de esas abominaciones para sobrevivir...

y si, hay cada susto que telita. Eso si, por el final ya estas curado de espanto.

diegocloud

ajjaja que bueno, por cierto podeís comprarlo en steam además hoy mismo lo han puesto en oferta a 5,10 € http://store.steampowered.com/app/57300/ a ver quien tiene cojones a comprarlo xDDD

Pac0waR

este juego es dios los caretos de la peña jugandolo al borde del ataque al corazon son un poema.

marmmmalade

La verdad esque la música del juego te tiene que meter demasiado dentro.

SirPsycoSexy

Sin tan de acojones decís que és, lo compro ahora mismo y esta noche voy a viciar a saco, me encantan los juegos de terror a ver si me da buenos sustos, además por steam esta de oferta por 5 euros.

PD: Mierda, tendrá que esperar a mañana que aun no he recogido a tarjeta nueva >.<

sereN

#53

Istalando...

lxn_

JAJAJAJJAAA

HukymaN

Estoy viendo ese. Cuando oye a un monstruo va y suelta: "Don't mess with me, man. I play Diablo"

Li0nheart

#59 lleva mucho mas brillo del que deberia.

Vamos que donde no hay una vela enchufada o algo no tienes que ver nada.

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • _Akiles_
  • RatSkar
  • roflmao
  • h1de
  • Demitz
  • HukymaN