Amnesia xDDDDDD

feeliNN

Joder, yo ayer ya estaba con el juego comprado, instalado y fumando un canuto para entrar en ambientacion, y resulta que mi cafetera de pc no puede con el juego ni con todo al minimo XDDD.

Toca esperar a cambiar el pc jajaja

RatSkar

me estoy aficionando a los "i'm leaving" y me están pasando factura, no me marco gritos como el del vídeo pero en mi mente si xDDDD eso sí, estoy intentando jugar con el zombie pero no hay manera, no sé deja tramear con cajas y sillas :L a ver si le bloqueo una vez y me rio un poco de él, que ya se ha reído el de mi varias veces

1
shasta_020

Yo despues de ver este video me lo instale y la verdad que al principio si que me he acojonado, no como para gritar asi o dejar de jugar pero me ha dado mal rollo, pero ahora que ire mas o menos por la mitad miedo no me da pero me estresa un monton, eso de no poder defenderme me pone muy nervioso :(

Creo que es el primer juego o peli desde que soy mas o menos mayor que me da miedo de verdad FUCK YEAH!!!

Nyaca

#1 Que sepas que me he comrpado el juego gracias a tu video XD

Li0nheart

Acabo de pasarme la parte donde

spoiler
_Akiles_

ya veras como te quedes sin aceite en esa zona #125 las vas a pasar ultraputas xDD

marmmmalade

#124 Bueno, no lo puse para hacerle publicidad, pero espero que te guste xD.

Yo lo conseguí gratis, ya tu sabes. Aún no he jugado.

St1lO

le instale hace un rato i que decir con todo apagado i persina bajada para que no entre ni un rayo de sol con los cascos puestos pues.. da bastante susto i cage hehe . gracias #1 por darme a conocer el juego!

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • _Akiles_
  • RatSkar
  • roflmao
  • h1de
  • Demitz
  • HukymaN