Amnesia xDDDDDD

Kaiserlau

espero q ese pavo viva en un monte aislado xq sus vecinos deben de pensar q esta colgao de verdad.. imaginar q esuchais al de arriba bramar asi por la noche, tiene q ser espectacular.

1
B

Cagoenlaputa, quiero ese juego T_T

D

No da tanto miedo como para ponerse asi... :o_o: xDDD

1
kOnOrZ

#93 Es MUY diferente ver un vídeo de un pavo jugando que jugarlo tu, con los cascos, solo (o sola) y a oscuras... créeme xDD

La historia del juego es que NO puedes defenderte. Si ves algo tienes que echar patas, esconderte... y si miras al bicho fijamente mucho tiempo o permaneces a oscuras mucho rato acabas volviéndote loco y "pierdes".

1
h1de

hay tres finales en el juego a ver cual haceis

M1k4

XDDDDDD Joer es que a mi me pasa lo mismo con este tipo de juegos, me pongo de los putos nervios. Qué mal rollaco da !!

#94 Joder, que guapo eso o_o lo de volverte loco.

SpiuK

Dios acabo de jugar justamente la parte de ese video y me he acojonado xDD la de sustos que me he llevado...Pero por lo que veo no soy el unico xD.Vaya casualidad que lo juego y justo veo este video.

Ha habido un momento en que me he metido a una habitacion oscura,y el pive ha empezado a perder la cordura,luego se me iba haciendo dificil andar (por que se nubla todo y estaba a oscuras) y PLUM,monstruo de esos delante (he metido un bote de la hosta) y a correr,y pienso "bleh,ya le habre dejado atras" me doy media vuelta a mirar y me mete un zarpazo y me ha acojonado xD asi hasta que me ha matado :( Encima no tenia aceite en la lamparita y no me podia iluminar..

VonRundstedt

gracias #1 me acabas de alegrar la tarde ekisde

PocketAces

Yo soy de los que no pueden jugar al Silent Hill porque me cago. Pero luego el DOOM 3 es la cosa menos acojonante que he visto. Así que supongo que este juego al ser también en primera persona no me daría mucho miedo.

ManOwaR

A mi el F.E.A.R ya me curó de espanto (la primera vez que me lo pasé tuve que pausar el juego 1000 veces). Probaré el Amnesia a ver xD

GR33N
_RUGBY_

La parte del leaving brutal xdd

RatSkar

no sé si alguien andará jugándolo, pero vamos, que llevo una mierda jugada, pero en el archivo y la bodega me ha metido un par de sustos bastos xD.. lo gracioso es que si rusheo a los 5 mins de empezar a jugar no hay problema, pero en cuanto te sumerges un poco ya nada, paso a chupar paredes y esquinas xD y a escuchar los putos pasos siempre, me pone de los nervios xD

1
D

#94 visto así ya es diferente xD
#100 Y a mi que no me gustan las niñas tipo Samara, imaginate lo que pasé yo jugando al F.E.A.R a oscuras xDD

B1x1t0

Que grandisimo el video xDDDD que risas

_RUGBY_

#103 Yo tb lo estoy jugando y madre mía la parte del agua me he puesto de los nervios

Demitz

No se por que soy tan gilipollas siempre, que me encanta estos juegos y a la vez los odio.

Creo que yo mismo me tendria que poner un monumento por haber acabado el silent hill en la play1 por que era increible el miedo que pasaba jugandolo xD

Luego juegos asi de survival horror casi nunca los acabo, por que me pongo a pausar el juego cada 2 por 3.
Y lo que manda cojones, es que no haya tenido huevos de pasarme el Fear, por que lo acabo pasando mal y siempre termino dejandolo .

Y sabeis que? si, estoy "comprandome" el juego , el cual probare, me encantara, pero seguro que lo acabo dejando a medias xd

B

#107

Me pasa lo mismo, me encantan estos juegos pero siempre acabo haciendo un ctrl+alt+supr por los nervios.

skoei

Wah! me he bajado la demo, y he durado dos asaltos, en que se me a cruzado una sombra ya lo he quitado, soy un cagado!

Demitz

xDDDDDDDDDDDDDDDDD 20 minutos y lo he tenido que quitar.

Si, se que a muchos os parecera ridiculo, a otros no les da ese " miedo " pero algunas personas son mas sensibles al tema que otras , y joder, el juego es una angustia terrible, todo el rato con la puta ambientacion que tiene acojona 1000

roflmao

yo y un amigo vamos basntante avanzados en el juego y tiene momentazos que se te acelera el corazon, no como al del video que llora incluso XD, pero lo pases nervioso y angustiado muchas veces, este juego es muy muy bueno, lo estoy disfrutando a muerte XD

h1de

yo tambien voy avanzado si no fuera por el video que ví me hubiera cagado aun mas jajaja

Ulquiorra

Al final me lo he pillao de la oferta navideña del Steam, bajando... desde el Silent 4 no jugaba a uno de canguele... a ver que pasa!!

Edit: Ya lo he probado y esta chulo. Me gusta el detalle de cuando guardas el farol y se te acostumbran los ojos a la oscuridad.

marmmmalade

He conseguido el juego y la verdad esque, jugando un poco solo, acojona xd.

Abhorash

A mi los juegos de miedo donde estas total, o relativamente indefenso no me gustan. Porque meten miedo de verdad. Un juego de miedo en primera persona que te pone en las manos un rifle de asalto (FEAR) no mete miedo. Te puede dar sustos, te puede intimidar, pero en el fondo sabes que eres el amo apuntando :3.
En un resident Evil a la antigua da igual que te den un bazoka, si tarda 1 año en girarse el tio, asi que lo considero un juego que te deja relativamente indefenso :P

lysander

el top 2 del video de #101 si que da miedo xD Project Zero 2.

Madre purisima santa madre de dios, vaya sudores frios me entraron mientras jugaba. No llegue ni a continuar el juego porque me daba miedo continuar XDDDD

roflmao

Yo ya me pasado el juego con los distintos 3 finales :)

Ninja-Killer

Viendo los comentarios da la impresión de que sois una panda de maricas... xDD

xXxHarlockxX

#118 Venga valiente, a ver si te pones a jugar y luego nos cuentas :clint:

Ninja-Killer

#119 No puedo, no tengo torre PC para jugar ¬¬

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • _Akiles_
  • RatSkar
  • roflmao
  • h1de
  • Demitz
  • HukymaN